..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 27 de diciembre de 2013

El mundo debe despertar

Los ataques la destrucción y muerte en Gaza y el Líbano y las amenazas permanentes a otros pueblos, han llevado al Estado de Israel a transformarse en un Estado terrorista, utilizando las torturas, los ataques a la población civil donde la víctimas son mujeres y niños. ¿Hasta cuando continuará esa política del terror?... Es doloroso tener que señalar los comportamientos aberrantes que el Estado de Israel viene cometiendo contra el pueblo palestino, atacando, destruyendo, oprimiendo y masacrando a la población, mujeres, niños, jóvenes son víctimas de esas atrocidades que no podemos callar y debemos denunciar y reclamar ¡ BASTA!
Sabemos que no todo el pueblo de Israel está de acuerdo con la política de destrucción y muerte llevada adelante por el gobierno israelí, apoyado por los Estados Unidos y el silencio de los gobiernos europeos; cómplices del horror desatado en Medio Oriente. Lamentablemente las Naciones Unidas han perdido presencia, coraje y decisiones para poder aportar a la solución del enfrentamiento entre los dos pueblos, situación que pone en serio riesgo la Paz mundial. La ONU fue avasallada por las grandes potencias y la usan cuando responden a sus intereses y no a las necesidades de la humanidad. Es necesaria una reforma profunda y democratizar sus estructuras y hacerlas más operativa y eficaz en bien de los pueblos.
 
La comunidad internacional debe despertar y responder a los actos de terrorismo y genocidio perpetrados por Israel, afirmó el escritor y periodista Eugene Michael Jones en una reciente entrevista.
El régimen de Tel Aviv nació con actos de terrorismo, genocidio y limpieza étnica, declaró Jones, que actualmente trabaja para la revista Culture Wars, en una entrevista con Press TV.


Despertar ante este hecho, darse cuenta de que no va a cambiar y luego condenar a Israel y tratar de tomar medidas para rectificar la situación"
Según el analista internacional, los ex primeros ministros Menájem Beguín (1977-1983) e Isaac Shamir (1983-1984 y 1986-1992) son "dos de los más infames terroristas" que "institucionalizaron" la política del terrorismo en Israel.

Durante la entrevista, Jones declaró que el mundo tiene que "despertar ante este hecho, darse cuenta de que no va a cambiar y luego condenar a Israel y tratar de tomar medidas para rectificar la situación".

La última ofensiva por parte de Israel tuvo lugar esta semana en la Franja de Gaza. Allí la Fuerza Aérea y el Ejército de Israel lanzaron una serie de ataques en respuesta a la muerte de un israelí cerca de la frontera con Gaza por los disparos de un francotirador palestino. Una niña palestina de tres años de edad murió y al menos otras nueve personas resultaron heridas en la ofensiva.
Según informa el periódico 'Jerusalem Post', los objetivos del ataque de la Fuerza Aérea de Israel fueron un almacén de armas en el centro de Gaza e instalaciones de fabricación de explosivos en el norte.

Inmediatamente después del bombardeo, el brazo armado de Hamás, las Brigadas Al Qassam, han informado en su cuenta de Twitter de que dos civiles palestinos habían resultado heridos. Según especifican las Brigadas, entre los objetivos del ataque también estaban "un lugar de entrenamiento" del propio grupo y "una zona agrícola en la ciudad de Gaza".

De acuerdo con los informes de la Fuerza de Defensa de Israel se alcanzaron los objetivos con precisión y todos los aviones regresaron a la base militar de forma segura.

Horas antes del bombardeo Israel informó del lanzamiento de un cohete desde Gaza que había alcanzado una localidad de Hof Ashkelon en el territorio israelí. Sin embargo, el ataque no ha provocado heridos entre los habitantes de la zona, que habían sido alertados del lanzamiento de un proyectil mediante las sirenas.

La última ofensiva por parte de Israel tuvo lugar esta semana en la Franja de Gaza. Allí la Fuerza Aérea y el Ejército de Israel lanzaron una serie de ataques en respuesta a la muerte de un israelí cerca de la frontera con Gaza por los disparos de un francotirador palestino. Una niña palestina de tres años de edad murió y al menos otras nueve personas resultaron heridas en la ofensiva.

La nueva espiral de violencia ocurre tras el cese del diálogo directo entre Israel y Palestina. Sin embargo, el analista político Basem Tajeldine cree que Israel siempre se ha burlado del proceso de paz con Palestina y "es el mayor interesado en destruir cualquier posibilidad de acuerdo y con el propósito de lograr su expansión y la toma de todos los territorios palestinos".
"Las operaciones secretas llevadas a cabo por la Fuerza Aérea en los últimos años son indicativas de nuestra determinación por responder a las amenazas a nuestra existencia", dijo el jefe de Gobierno en una alocución durante la ceremonia de graduación de los cadetes de la aviación israelí.

Hablando sobre las perspectivas de paz con los palestinos, Netanyahu prometió que "incluso tras la firma de un acuerdo de la paz, Israel seguirá defendiéndose por sus propias fuerzas".

"Es el único método para estar seguros en el caso de que la paz no dure mucho tiempo, como sucede en otras partes de Oriente Medio", señaló el primer ministro.

Netanyahu también abordó el tema de los recientes ataques contra Israel desde la Franja de Gaza. "Israel responsabiliza al movimiento Hamás por cualquier asalto desde Gaza y seguirá atacando a cualquiera que nos bombardee", acentuó.

La Fuerza Aérea y el Ejército de Israel lanzaron este martes una serie de ataques sobre la Franja de Gaza en respuesta a la muerte de un israelí cerca de la frontera con Gaza por los disparos de un francotirador palestino.

Una niña palestina de tres años de edad murió y al menos nueve personas resultaron heridas en la ofensiva israelí.

Durante la madrugada de este jueves, un misil lanzado desde territorio palestino impactó en un espacio abierto cerca de la ciudad israelí de Ascalón, sin causar ni víctimas ni daños materiales.

El ministro de Defensa del país, Moshe Ya'alon, responsabilizó al movimiento Hamás del ataque.


Es necesario que la comunidad internacional reaccione y detenga la locura de los gobiernos, antes que sea tarde. Pero más necesario es que los israelitas y los palestinos reaccionen y comprendan que no pueden seguir matándose.

Los responsables de la barbarie tienen que parar la locura en que se encuentran, sin salida alguna. Deben hacerlo en bien de los pueblos y la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario