EE.UU. e Israel están gobernados por psicópatas sionistas que reclutan y entrenan a asesinos.
El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, es un actor israelí entrenado por la CIA y el Mossad para dirigir una organización terrorista que solo ataca a musulmanes y no a EE.UU. ni Israel, opina J. Bruce Campbell, miembro del Partido de Defensa Estadounidense, una formación política sin capacidad para concurrir a elecciones y dedicada a acabar con la estructura del poder sionista en EE.UU.
"Los gobiernos de EE.UU. e Israel están gobernados por psicópatas Frankenstein, psicópatas sionistas" que tratan de derrocar al presidente sirio Bashar al Assad, el cual "no les obedece", explicó Campbell a Press TV.
Un informe reciente –publicado a finales de noviembre– revela que los militares norteamericanos llevarán a cabo evaluaciones psicológicas de los rebeldes en Siria como parte de un programa para prepararlos para la batalla tanto contra el Estado Islámico como contra el Gobierno sirio.
El presidente Barack Obama ha autorizado al Pentágono y a la CIA a comenzar a armar y entrenar a los rebeldes en un esfuerzo coordinado con los vecinos regionales de Siria: Turquía, Jordania y Arabia Saudita.
El nuevo proceso de selección, que también incluye revisiones biométricas y pruebas de estrés, va más allá de las medidas que EE.UU. suele tomar a la hora de seleccionar soldados extranjeros, según 'The Washington Post'.








Orden de detención: Ehud Barak
Por violaciones del Estatuto de Roma y la Cuarta Convención de Ginebra.


Dan Halutz
El 12 de julio de 2006, el sospechoso era jefe del ejército del aire de Israel y, por lo tanto, responsable de miles de incursiones de cazas a reacción, que bombardearon zonas residenciales en Líbano. Los bombardeos, con cientos de toneladas de explosivos, dañaron más de 100.000 hogares. El ejército del aire, bajo su mando, atacó deliberadamente las estaciones de suministro de agua y energía eléctrica y destruyó escuelas, hospitales y clínicas. Los ataques aéreos mataron a centenares de personas y originaron que cientos de miles tuvieran que huir de sus hogares, convirtiéndose en refugiados sin refugio.
l 27 de diciembre de 2008, el sospechoso, como Jefe de Estado Mayor, ordenó al ejército israelí el ataque de zonas densamente pobladas de la Franja de Gaza. Durante tres semanas, 1.500 toneladas de bombas se lanzaron desde el aire sobre barrios residenciales en Gaza y decenas de miles de proyectiles de artillería se dispararon desde tanques. Durante 3 semanas, el ejército dañó y destruyó casas, escuelas, hospitales, infraestructuras, plantas de agua y eléctricas, mató a más de 1.300 personas, cientos de ellos niños, e hirió a alrededor de 5.300 personas. Bombardearon miles de casas y 50.000 residentes se quedaron sin hogar, sin refugio.