..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 5 de agosto de 2013

Los rabinos trasmiten herpes a bebes



Dos niños más han contraído el virus del herpes después de someterse a un tipo de 
circuncisión,por el rito  judío ultra-ortodoxo, que se ha relacionado con la propagación del virus potencialmente mortal para los niños recién nacidos, según el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York.Mohel Hacer Cosa 
En el ritual, conocido como metzitzah b'peh, después de quitar el prepucio del pene, la persona que realiza el procedimiento coloca su boca brevemente sobre la herida, succionando una pequeña cantidad de la sangre hacia fuera, que se desecha, despues con un ungüento antibacteriano se aplica y la herida se venda, el departamento de salud dice que el procedimiento es peligroso, debido a que el contacto con la boca podría transmitir enfermedades tales como el herpes.

La mayoría de los adultos están infectados con el virus herpes simplex tipo 1,  si bien pueden no tener síntomas, el virus puede estar presente en la saliva, de acuerdo con el departamento de salud, ees diferente de virus herpes simplex tipo 2, que por lo general se transmite sexualmente.

Aunque el VHS-1 en adultos puede hacer que el dolor de resfriado común, HSV-1 infección en los recién nacidos es muy grave, dice un comunicado del departamento .

Desde 2000, ha habido 13 informes en la ciudad de Nueva York de bebés contratantes HSV-1, dos de los cuales murieron a causa del virus. El Departamento de Salud informó que alrededor de 20.493 niños en la ciudad de Nueva York fueron expuestos a la práctica en ese período. En el caso más reciente, el niño desarrolla una fiebre siete días después de la circuncisión y l
esiones vesicular al día siguiente, de acuerdo con un comunicado de prensa del departamento de salud de la ciudad. El setenta por ciento de los casos de herpes neonatal muestran lesiones y sólo el 40% produce una fiebre.
El Departamento de Salud aprobó un reglamento en septiembre que requiere a todos los que realizan el ritual para obtener el consentimiento de los padres en una forma que indica que el procedimiento puede dar lugar a riesgos para la salud. Varios grupos judíos y tres rabinos presentaron una demanda en la Corte Federal de Distrito en Manhattan, con el argumento de que el gobierno no puede obligar a la transmisión de mensajes que el orador no quiere expresar - especialmente cuando el altavoz está funcionando en una zona de mayor protección de la Primera Enmienda , como un ritual religioso.

RIESGO DE INFECCIÓN POR 3 VECES MAYOR

Dr. Thomas A. Farley, comisionado del Departamento de Salud de la ciudad, afirmó que el requisito del consentimiento era legal, apropiado y necesario en un comunicado de prensa de septiembre, El mayor compromiso de la ciudad es de proteger a sus hijos, por lo tanto, es importante que los padres conozcan los riesgos asociados a la práctica, dijo.

Los bebés varones cuyas circuncisiones probable que participan del ritual entre abril de 2006 y diciembre de 2011 tuvieron un riesgo estimado de contraer neonatal HSV-1 infección de 24,4 por cada 100.000 casos, 3,4 veces mayor que otros niños, según el departamento de salud.

"NINGUNA MANERA SEGURA"

No hay manera segura de realizar la succión oral sobre cualquier herida abierta en un recién nacido, dijo Farley.

Mientras que los narizotas judios sigan con la practicar regular de la circuncisión como parte de su religión, seguiran  muriendo  niños y no nos enteraremos, el metzitzah b'peh está limitado a un número relativamente grande de Judios ultra-ortodoxos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario