..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 1 de mayo de 2013

la muerte del doble "falso" de Bin Laden

Acaban de entregar la noticia de la muerte de el doble de Osama Bin Laden. El presidente Obama habló por televisión a todo el mundo confirmando la noticia... "se ha hecho justicia" fueron sus palabras. ¿Se ha hecho justicia?.
Como ya saben, los atentados del 11 de Septiembre del 2001 en EEUU, fueron un trabajo interno. Es decir, que los culpables no serían Al qaeda y su ex lider, si no que un grupo de personas dentro de los EEUU que habría planificado y ejecutado una "operación de bandera falsa" para culpar a Bin Laden y de paso a Sadam Husseim que no tenía nada que ver en el asunto de los atentados, pero que si tenía mucho petróleo. Por lo tanto no se ha hecho NADA DE JUSTICIA AUN.

No esperen que este corto análisis será como los que harán en la CNN. Aquí siempre tratamos de leer entre lineas y buscar la versión real alternativa de las noticias.

Hasta ahora lo que sabemos es que Osama Bin Laden murió en una mansión en Pakistán, por un disparo hecho por un francotirador a distancia. ¿Qué podemos deducir de este dato?... empecemos.

Primero - Osama estaba en Pakistán y no en Afganistán escondido en cuevas comolos gringos todos creian. Si consideramos que el servicio secreto de Pakistán, (el ISI)es un gran aliado de la CIA y que ambos servicios conocían la ubicación de Bin Ladenel día anterior al 11-S y no lo detuvieron; que lo tuvieron acorralado en Afganistan y conociendo su ubicación precisa lo dejaron escapar; podemos concluir primeramente que Bin Laden estaba siendo protegido por el ISI y la CIA y que lo seguían haciendo hasta hoy, por eso prefería quedarse en Pakistán bajo la jurisdicción de sus amigos del ISI, que quedarse en Afganistán donde no tenía mucha protección ni un buen baño.

Segundo - Lo abatió un francotirador con un disparo en la cabeza, lo que hace pensar que no se estaba escondiendo. Si yo fuera uno de los prófugos más buscados del mundo y estoy en una mansión en la ciudad, al menos habitaría en un lugar de la casa en donde no me puedan ver (o disparar) desde el exterior. Entonces, hasta ahora podemos concluir que Osama estaba relajado y se sentía "protegido", lo que confirma la teoría de que no estaba siendo realmente buscado.

ACTUALIZACIÓN: La historia oficial dice que Bin Laden fue abatido en un operativo por comandos SEAL desde al menos 2 helicópteros, uno de los cuales se habría caído durante la operación por un "desperfecto técnico". Es difícil creer que un helicóptero de última generación que fue preparado y revisado para una operación tan importante se cayera solo y justo en un momento tan crítico. Entonces estamos hablando de que solo un grupo de comandos logró llegar a su objetivo. Entiendo también que la caída de un helicóptero produce bastante ruido y expectación en la población circundante, eso sin considerar lo llamativo del helicóptero que sí llegó a su objetivo volando a baja altura. Además es de suponer que habría más talibanes de guardia en las cercanías de la casa para alertar con tiempo a Bin Laden de cualquier movimiento extraño, como lo hacen todos los grupos mafiosos y carteles de la droga. Entonces debemos creer que después de la escandalosa caída de un helicóptero y de la llegada de la otra nave a baja altura en una zona turística de Abbottabad, ¿Osama fue pillado por sorpresa y no tuvo tiempo de utilizar un plan de fuga que de seguro tendría en caso de emergencia? ¿y teniendo todo un ejercito de talibanes para protegerle, solo habían 5 personas para oponer resistencia en una mansión de 3 plantas? Según los informes, ningún soldado norteamericano resultó herido a pesar de la caída del helicóptero.

ACTUALIZACIÓN: Osama Bin Laden «no estaba armado» cuando fue abatido por el comando estadounidense, según ha indicado la Casa Blanca. Entonces como opuso resistencia ¿a escupitajos? Si no estaba armado, se podría haber capturado vivo para interrogarlo sobre Al Qaeda y conocer más detalles de los atentados del 11-S y futuros atentados que ya estuvieran planificados, pero prefirieron dispararle a la cabeza.

ACTUALIZACIÓN: "Tres personas murieron en el primer piso del recinto durante la operación, incluida una mujer, según explicó en rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca. Carney ha indicado que los agentes estadounidenses subieron entonces al segundo piso, donde encontraron a Bin Laden en una habitación con una mujer -supuestamente una de sus esposas-, ambos desarmados. La mujer avanzó hacia las fuerzas norteamericanas y fue herida de un tiro en una pierna, pero no murió. El líder terrorista se resistió a su captura -según Carney, que no explicó cómo-, por lo que fue tiroteado y falleció a causa de las heridas."


Si le dispararon en la pierna a la mujer, ¿porque no hicieron los mismo con Bin Laden si estaban desarmados?... quizás Osama merecía morir, pero la información que hubiera podido entregar sobre Al qaeda y en especial, sobre los detalles de como financiaron y ejecutaron los atentados del 11-S (9/11) le daban más valor vivo que muerto. Personalmente me hubiera gustado saber por ejemplo, porqué un agente del ISI (Ahmad Umar Sheikh) le envió dinero a Mohammed Atta (uno de los terroristas suicidas) a EEUU para financiar los atentados, o porque en un principio Bin Laden negaba estar involucrado en los atentados del 11-S (9/11) si se supone que estaba declarándole una guerra abierta a EEUU, o como logró destruir el edificio 7 (Word Trade Center 7) sin haber estrellado ningún avión contra él... y muchas otras preguntas que siguen sin resolver y que ni siquiera son mencionadas en el informe oficial realizado por la comisión investigadora.

Tercero - Estaba en una mansión, es decir que estaba siendo protegido además por alguien con muchos recursos económicos en ese país. ¿Quién será el dueño de la mansión? espero que alguien se atreva a publicar una investigación seria de este asunto.

ACTUALIZACIÓN: Según informes de inteligencia, Osama llevaba viviendo entre 5 a 6 años en la mansión en plena zona turística ¿y los servicios de inteligencia más "eficientes" del mundo no lo sabían?

Y cuarto- La pregunta del millón; si Osama Bin Laden estaba siendo protegido por los servicios de inteligencia de EEUU y Pakistán ¿porqué lo mataron?
Solo quedan 2 posibilidades; que mataron a un doble y que al verdadero lo ocultaron para siempre, o que mataron al verdadero en un acto de traición que Bin Laden no se esperaba. ¿Pero porqué?
En cualquiera de los dos casos, me temo que la respuesta es que se espera una reacción.
El mundo en occidente a estado mucho tiempo sin violencia y el nivel de terror al que nos tienen acostumbrados a bajado demasiado para quienes nos quieren controlar. Ya casi no quedan excusas para continuar el desarrollo de la industria militar. Y sabemos que esta industria es un monstruo gigantesco que necesita ser alimentado permanentemente. ¿Pero cómo hacerlo si ya no hay más atentados ni enemigos fuertes que justifiquen más inversión militar? ¿Con otra mentira?
Hacer otra operación de bandera falsa ya no es viable debido a la cantidad de variables involucradas que son muy difíciles de controlar aunque tengas todos los recursos necesarios como lo demuestra este humilde blog. Los atentados del 11-S dejaron muchos cabos sueltos y los que hemos divulgado por el mundo las fallas de la historia oficial, le hemos producido muchos dolores de cabeza al tio Sam, por lo que ya no se arriesgarán a complicar más las cosas. Además son los demócratas los que están en el poder y eso le da mucho menos margen de acción a los neoconservadoresconspiradores para actuar. Por estas razones, es necesario que la próxima justificación para nuevas guerras provengan de un enemigo real y no inventado. ¿Y como hacerlo?, es muy simple, provocando a los radicales islámicos para que se decidan a actuar.

ACTUALIZACIÓN: Después de sacarle fotos, un video y un examen de ADN al cuerpo sin vida de Bin Laden, este fue tirado al mar eliminando así toda evidencia de la verdadera identidad del cadáver. Si quieren ocultar la verdad, la única forma de hacerlo es deshaciéndose de la única evidencia real, así evitan además que otro país pudiera solicitar examinar el cadáver. Las fotos se pueden manipular fácilmente y el examen de ADN puede ser más antiguo o incluso de un pariente cercano, así es que no serán una prueba consistente. En otras palabras, ya no hay ninguna posibilidad de confirmar la muerte de Osama Bin Laden ¿no es extraño que se hayan deshecho del cuerpo tan rápido?.

ACTUALIZACIÓN: Pakistán reconoce con evidente molestia que EEUU realizó la "operación Gerónimo" sin su autorización. Esto refuerza la tesis de la traición. El ISI seguía protegiendo a Bin Laden, pero alguien en el Pentágono decidió que ya era hora de sacarlo de circulación, rompiendo así el acuerdo unilateralmente. Pero si mataron al verdadero Bin Laden, ¿entonces para que tirarlo al mar en vez de mostrarlo al mundo y permitir a otros servicios de inteligencia analizarlo? ¿Será que lo capturaron vivo y dijeron que está muerto?


Ya se ha subido la alarma de terrorismo en EEUU y todos los noticiarios hablan de posibles represalias. "Casualmente" el Lunes pasado, Wikileaks reveló documentos secretos en donde dice que "Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado". Esperemos que el Islam no caiga en la trampa. Pero las (también casuales) tribulaciones que hay en oriente por estos días, conllevan a una falta de control gubernamental y vigilancia sobre los grupos más radicales, haciendo más fácil el resurgimiento de estos.
Las condiciones necesarias están dadas. De ocurrir algo, podría ser en los próximos meses... o semanas.

Yo sé que no estoy siendo muy alentador, pero es mejor estar conciente de todas las posibilidades y prepararse minimamente, que confiarse en las "versiones oficiales" y luego perder la vida en un nuevo 11-S... solo espero estar totalmente equivocado.

ACTUALIZACIÓN 09-abril-2011: Hoy el Pentágono ha liberado videos que ellos reconocen como "videos caseros de Bin Laden".... lo extraño es que solo se ve desde la espalda, su perfil no corresponde al de Bin Laden, no tiene audio y aparece utilizando el control remoto de televisor con la mano derecha, cuando ya se sabe desde hace años que Bin Laden es zurdo.... otra inconsistencia de los servicios de desinteligencia (NIS "no intelligence services").
Además Barak Obama ha dicho que no mostrará las fotos del cadáver de Bin Laden. El presidente Obama sabe que las fotos recorrerán el mundo y serán analizadas por miles de expertos. Y que una falsificación, por muy bien hecha que esté, no soportará el análisis de un buen experto en fotografía digital. Creo que es por eso que no han querido liberarlas, al menos hasta que tengan unas falsificaciones perfectas.

Aquí les dejo un video documental bastante aclaratorio. Toda la información que aparece en él es real y extraída de fuentes de inteligencia que pueden ver en este mismo blog. Esta es la primera parte y aquí la segunda. En la primera parte aparece por un instante Bin Laden disparando con su mano izquierda. Un tirador derecho (right hand), nunca dispara con su mano izquierda (left hand).

For automatic english translation, click on next link: http://j.mp/ma1FWm

No hay comentarios:

Publicar un comentario