..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 16 de mayo de 2013

Grecia e Italia. ¿Principio de un Nuevo Orden Europeo?


Grecia e Italia. ¿Principio de un Nuevo Orden Europeo?


Hoy entramos con una noticia de reciente actualidad.
Como bien sabréis, tras la renuncia de Silvio Berlusconi, el presidente Giorgio Napolitano fué obligado, a nombrar como nuevo primer ministro al economista y ex-comisario europeo Mario Monti.
De igual forma, el ex-vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE)Lucas Papademos ha sido nombrado recientemente primer ministro del nuevo gobierno de Grecia.
Recordemos que ninguno de los dos ha sido elegido por soberanía popular.
En el caso del Italiano Mario Monti, nos llaman la atención sus relaciones…

¿Es tan solo un economista y antiguo comisario de la UE?

¿Que se oculta detrás de las designaciones de influyentes personas, con la excusa de la salvación de su país de la actual crisis que pasa Europa?Esta vez los mass-media nos ponen al corriente de quien es este personaje y cuales son sus claras intenciones.


Un asesor de lujo como antídoto a Berlusconi.
[...]abandonaba sus estudios de medicina, el probable premier cursaba un master de Economía Política en la Universidad de Yale (EEUU) de la mano del premio Nobel James Tobin.
[...]fue el propio Il Cavaliere el que en 1994, enviándole a Bruselas como comisario durante su primer Gobierno, convirtió a una persona muy valiosa por sus conocimientos económicos en un hombre influyente que hoy se codea con José Manuel Durao Barroso; ha asistido al presidente francés, es consejero de Coca Cola, miembro del think tank económico Bruegel, forma parte del Reflection Group que preside Felipe González, frecuenta las reuniones del Club Bilderberg y es consultor deGoldman
Otros medios de los llamados oficiales, y otros alternativos, más oficiales. Ahondan un poco más:

[...]Firme partidario de la integración europea en 2010, fue uno de los fundadores, junto a eurodiputados y políticos europeos, del Grupo Spinelli una red que busca una
mayor integración europea.
Es el presidente europeo de la Comisión Trilateral, un organismo que reúne a las élites de poder de Estados Unidos, Europa y Japón y también es miembro del grupo secreto de líderes de negociosBilderberg Group y otros “ciudadanos líderes”.     

Mario Monti, candidato a suceder a Berlusconi, y al igual que el nuevo presidente griego Papademos,también NO ELEGIDO por las URNAS

Son miembros de la COMISIÓN TRILATERAL…Monti además ex Goldman Sach y miembro del Club Bilderberg!!!!! Otros dos peones colocados para encaminar el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

Por fin dimitió Berlusconi el pasado 12-11-11…Después de una semana en la que los “mercados” castigaron sobre manera a Italia, Berlusconi tuvo que ceder….Primero Sadam, luego Gadaffi, y ahora Berlusconi…Cómo en el libro de “ficción” 1984, los amigos pasan a enemigos a conveniencia de la élite….La hipocresia está a la orden del día…
Y a quien van a poner sustituyendo a Berlusconi???…. Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor….La élite continua colocando a sus peones en puestos relevantes…los que nos han metido en esto serán los que nos saquen?!?!!?…

05-11-11 Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????
Afortunadamente, no sólo las personas están despertando sino que con ello también algunos medios…ahora, a diferencia de hace 3 años, ya podemos recurrir a medios oficiales para contar lo que contamos…
11-11-11 El Economista: La Comisión Trilateral: el think-tank que une a Mario Monti y Lucas Papademos
Trilateral.jpg
Símbolo de la Comisión Trilateral. Foto: www.trilateral.org
Je je…ya tenemos otros dos de la élite presidiendo Grecia e Italia…y lo dice el ECONOMISTA!!!


COSAS EN COMÚN entre MONTI y PAPADEMOS

Al igual que el presidente permanente de la UE, ambos NO han sido ELEGIDOS en las URNAS…


Tienen muchas cosas en común: no han sido elegidos en las urnas, no tienen experiencia en gobiernos nacionales (aunque si en organismos europeos) y tienen formación académica estadounidense. Además, les une otro nexo, que ambos son miembros de la Comisión Trilateral, entre cuyos miembros más destacados se encuentran Henry Kissinger, Javier Solana, Ana Patricia Botín o Timothy Geithner (secretario del Tesoro de EEUU)…
Y la lista es interminable…y TODOS muy bien colocaditos en posiciones de poder… Fuente: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/11/15/grecia-e-italia-%C2%BFprincipio-de-un-nuevo-orden-europeo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario