..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 3 de mayo de 2013

Christian Worch funda nuevo partido en Alemania.

Neonazis fundan nuevo partido en Alemania.Neonazis fundan nuevo partido en Alemania  El polémico líder de extrema derecha, Christian Worch, anunció la fundación en Alemania de un nuevo partido neonazi denominado Los derechos, del cual será presidente.


Integrantes del movimiento neonazi marchan de nuevo por las calles principales de Alemania. La marcha celebró la fundación a finales de la semana pasada de un nuevo partido de extrema derecha llamado Los derechos.

Los "objetivos estratégicos" de los neonazis

El polémico líder neonazi alemán Christian Worch anunció que "el primer objetivo estratégico" de Los derechos son las elecciones del 2014 al Parlamento Europeo. Incluso la agrupación aspira a ganar las próximas elecciones del 2013 al Parlamento Federal (Bundestag) de Alemania, aunque en estas Worch no tiene tantas esperanzas porque deberá atenerse a la decisión de la Corte Constitucional y aún debe sortear el obstáculo de conseguir el 5 % de afiliados como mínimo para postular candidatos.

Sin embargo, según un portavoz del nuevo organismo neonazi, la Comisión Electoral alemana decidirá en agosto si permite su participación en las elecciones. "Actualmente se están examinando los documentos del partido", explicó el vocero.


El nuevo partido fue presentado en mayo pasado en Hamburgo ante la presencia de ex integrantes de la Unión del Pueblo Alemán (DVU, por sus siglas en alemán), el partido de extrema derecha que se fusionó en el 2011 con el Partido Nacional Demócrata de Alemania (NPD), acusado de colaborar con agrupaciones neonazis.
Preservar la identidad alemana

Christian Worch, de 56 años, oriundo de Hamburgo, ha estado activo políticamente desde hace más de 35 años y es ampliamente reconocido como un activista neonazi. Fue líder de varias agrupaciones de ultraderecha y se hizo famoso por negar el Holocausto, fue acusado de dirigir agrupaciones ilegales de ideología nazi y durante varios años estuvo en la cárcel por sus actividades. "Christian Worch tiene una orientación socialista nacional", señaló Martin Langenbach, politólogo de Düsseldorf.

Al hablar del nuevo partido, Worch aseveró que Los derechos serán "menos radicales" que el NPD y la DVU "tanto en términos de lenguaje como en contenidos, y modernizará y completará" el programa del desaparecido DVU. Sin embargo, por sus declaraciones se desprende que tendrá la misma orientación hacia la "preservación de la identidad alemana", la "la cero tolerancia a los extranjeros" y la "protección de la nación de un ataque".
Policías alemanes forman parte de una célula del Ku Klux Klan
Policías alemanes forman parte de una célula del Ku Klux Klan 
Al investigar 10 homicidios perpetrados por una agrupación neonazi en Alemania, la policía descubrió que dos de sus agentes participan en las actividades de una célula local del Ku Klux Klan.

Tras la información difundida este martes sobre la creación en Alemania de un nuevo partido nazi denominado Los derechos, este miércoles los extremistas alemanes también fueron noticia. Y es que entre los agentes de policía se descubrió a dos ex miembros del Ku Klux Klan, cuando se llevaba a cabo una investigación sobre 10 asesinatos presuntamente perpetrados por extremistas de ultraderecha, informó un diario local.


Xenofobia
El grupo terrorista neonazi Clandestinidad Nacionalsocialista (NSU, por sus siglas en alemán) actuó impunemente entre 1998 y 2011. Sus actividades fueron descubiertas en noviembre del 2011 pero ya se habían cobrado la vida de diez personas.

La xenofobia fue el motivo para que el trío de terroristas Beate Zschäpe, Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt ejecutaran a sus víctimas a sangre fría.
Además de estos asesinados, el grupo asaltó bancos y colocó bombas y entre su lista de crímenes a futuro estaba el asesinato de 88 personas, entre ellos parlamentarios alemanes, activistas de asociaciones musulmanas y miembros de la comunidad turca.
En el año 2000, los terroristas del NSU mataron en Nuremberg a un vendedor de flores de origen turco, lo que supuso el inicio de serie de asesinatos que terminaron hasta su décima víctima: la policía Michéle Kiesewetter.
Caballeros del Ku Klux Klan

Michéle Kiesewetter fue tiroteada junto a su compañero de patrulla en el 2007. Al investigar el homicidio en la ciudad de Baden-Wurtemberg y las actividades del NSU en el suroeste del país, los agentes descubrieron que dos policías de esta ciudad eran parte de la actividades de una agrupación clandestina racista llamada los "Caballeros blancos europeos del Ku Klux Klan”.

Esta banda racista fue fundada en octubre del 2000 y era encabezada por integrante del grupo neonazi Achim S, llamado Ryan Davis.
En su ideología racista, los alemanes siguieron el ejemplo de la agrupación estadounidense que practicaba linchamientos hasta no hace más de 50 años. “Los caballeros del Ku Klux Klan” aseguran que su objetivo principal es “la preservación de la raza blanca en Europa”.
Los dos policías de Baden-Wurtemberg, cuyos nombres hasta el momento no han sido revelados, participaron en las actividades de la agrupación entre el 2001-2002. Durante un procedimiento disciplinario en el 2004, ambos confesaron que se habían unido a la célula del Ku Klux Klan. Sin embargo, siguieron trabajando en la Policía del estado.

El presidente del Sindicato de la Policía (GDP), Bernhard Witthaut, dijo en referencia al asesinato de Michéle Kiesewetter que entre los policías alemanes crece la “consternación por las posibles implicaciones en el asesinato de un agente en servicio”.

Fuente: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario