..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 27 de mayo de 2013

El tumor de Israel desaparecerá



Israel es “un tumor canceroso” y pronto desaparecerá, afirmó el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, en ocasión de la Jornada de Al-Qods (Jerusalén), dedicada en los países musulmanes a la reivindicación de la Ciudad Santa.


“El régimen sionista es un tumor canceroso… y los países de la región pondrán fin pronto a la presencia sionista sobre la tierra palestina”, dijo Ahmadinejad ante numerosos manifestantes reunidos en la Universidad de Teherán para los tradicionales rezos de los viernes.

“Los occidentales, prosiguió el presidente iraní, dicen que quieren un nuevo Medio Oriente, también nosotros queremos un nuevo Medio Oriente, pero en el nuestro no habrá rastros del sionismo”.

Y agregó: “Los sionistas se irán y el dominio estadounidense en el mundo terminará”, dijo el presidente mientras la multitud gritaba: “Muerte a Israel, muerte a Estados Unidos”.



El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha subrayado que la existencia del régimen israelí se basa en la ocupación y aniquilación de gente inocente.

El mandatario persa ha precisado este martes que la naturaleza ocupadora del régimen de Tel Aviv lo conduce a recurrir a cualquier tipo de incursión para garantizar su existencia en la región de Oriente Medio.

Respecto a las amenazas del régimen israelí de lanzar un ataque contra Irán, Ahmadineyad ha recalcado que una supuesta agresión israelí contra el país persa significaría el suicidio de Tel Aviv; sin embargo, ha agregado que la República Islámica no hará caso omiso a las amenazas y “dará una respuesta aplastante” a cualquier agresión que se produzca contra su territorio.

Según Ahmadineyad, Irán nunca ha iniciado y jamás emprenderá una guerra, pero se defenderá con uñas y dientes ante cualquier ataque extranjero.

Las autoridades del régimen de Israel amenazan a Teherán con llevar a cabo un ataque militar en su contra y le urgen al cese de sus actividades nucleares, ya que alegan que el país persa persigue objetivos militares en su programa nuclear.

Irán, a su vez, siempre ha rechazado esas acusaciones, dado que como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), tiene derecho legítimo a desarrollar y adquirir tecnología nuclear con fines pacíficos.

Últimamente, el activista pro derechos civiles y experto en relaciones internacionales Noam Chomsky ha señalado en el sitio digital (chomsky.info) que “Estados Unidos y el régimen de Israel son la verdadera amenaza para Oriente Medio”, aunque algunos países occidentales se obstinen en ver ese peligro en Irán.

“Israel, a diferencia de Irán, se niega a permitir inspecciones o firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), y cuenta con cientos de armas nucleares y sistemas de lanzamiento avanzados, y un largo historial de violencia, agresión e ilegalidad, gracias al absoluto apoyo estadounidense”, ha señalado Chomsky.



Fuente: Guerrasionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario