..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 6 de octubre de 2013

CXIII... El Talmud desconocido.

Veamos algunas de las sabias enseñanzas filantropicas del Talmud hebreo  y sus amorosos epitetos para los no  judios, entre los cuales se encuentran  tambien sus leales defensores. ¡¡¡¡ despues los "nazis" son otros !!!....consejo de Oder...bueno para digerir este tema escabroso, si algun curioso quiere profundizar, al final del  post hay enlaces donde informarse...se  ADVIERTE a los mas sensibles que algunos  parrafos son ofensivos de verdad...no es mi intencion fomentar el odio hacia estas sabandijas ehh....!!! recordad que la verdad la oculta solo quien  vive de espaldas a ella.¡¡.



El Judío Contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los goyim, expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros.
Recuérdese que goyim es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: goim, goim....

Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como no humano, animal, gentil, ganado con rostro humano y no descendiente de Adán.

La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío promedio, empezando desde la propia familia.

No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.

Este libro pervertido -lleno de enseñanzas psicopáticas, ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia- comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia.

Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga el extricto seguimiendo de sus normas y leyes. Reproducimos a continuación sólo algunos de los extractos del Talmud con los que contamos. Sean ellos un ejemplo de lo que queremos decir sobre las raíces anti-humanas del judaísmo y del Sionismo.

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c.25)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"¿Qué significa Har Sanai (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405)

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Baba Kamma 113 a)

"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Jesuscristo es un excremento caliente." (Gittin 57 a)

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)



LEA USTED ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPITETOS" PARA LOS NO JUDIOS ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES:
"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Considera al Goyim (no judío) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos." (Abodah Zarah70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)



CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c.1)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".)

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos." (Abodah Zara, 4 b)

"No salves al goyim en peligro de muerte." (Hilkkoth Akum, z 1)

"Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

"El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable." (Sepher Or Israel 177 b)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c. 25)



SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)

"Establecemos que ningún Rabí alguna vez pueda irse al infierno." (Hagigah 27 a)

"Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate." (Baba Mezia 59 b)
"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo." (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"¿Qué significa 'Har Sanai' ('Monte Sinaí')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"La agricultura es la más baja de las ocupaciones." (Yebamoth 63 a - Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)

"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos." (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)



VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Relaciones sexuales entre Gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales." (Sanhedrín 74 b)

"Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)

"Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje." (Pesahim 111 a)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre los no judíos.)

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b - Nota: otra vez una explicación al fomento del aborto.)

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ("suciedad") desde el nacimiento." (Abodah Zarah 36 b)

"Los Gentiles prefieren el sexo con vacas." (Abodah Zarah 22 a - 22 b)

"Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todo los animales del Jardín del Edén." (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes)

"Un Judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor." (Sanhedrín 55 b - Nota: dice específicamente, tres años "y un día" de edad)

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." (Yebhamoth 11 b)

"Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad." (Sanhedrín 54 b)

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." (Kethuboth 11 b)

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío." (Yebamoth 59 b)

"Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el Rabí Talmúdico Eleazar." (Abodah Zarah 17 a)

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta; ¿Y qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro reafirmando a Eben ha Ezer).



SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 - Nota: esto explica a la perfección el mito del Holocausto.)

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar." (Gittin 57 b - Nota: esto es parte de la campaña antirromana iniciada por los judíos en la época del fracasado levantamiento de Jerusalén, en su primer intento de fundar el Estado de Israel, hace 2.000 años.)

"Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los Romanos." (Gittin 58 a)

"Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida." (Talmud Abadian, s. n. con. - Nota: cambie hoy día la palabra "Roma" por "Alemania")

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Babha Kamma 113 a)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b - Nota: recuérdese los Juicios de Nüremberg)



"Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6 - Nota: esto explica porqué algunos nazis que por su rango jerárquico nada tenían que ver con los supuestos "exterminios" y "campos de la muerte", pero sí se ocupaban de estudio de temas hebraicos, fueran ejecutados en Nüremberg)

"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyms'." (Josiah 60, 6, Rabbi Abarbanel a Daniel 7, 13

- Nota: esto parece una profesía de la Segunda Guerra y de la fundación del Estado de Israel con dineros alemanes.)
LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano." (Babha Kama 113 b - Nota: en otras versiones más extensas la traducción correcta sería: "Está permitido engañar a los cristianos; el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos")

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)

"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)

"Es un mitzvah ("deber religioso"), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim, y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus dicípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos." (Maimónides, Mishnah Torah, c.10, p184)

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran." (Zohar 1, 25 b)

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano." (Makkoth, 7 b)

"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento." (Shabbath 116 a - Nota: el Dr. Israel Shahak, de la Universidad Hebrea, escribió que los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1980, en su "Historia judaica", "Religión Judaica", p. 21)

"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame." (Babha Bathra 54 b)

"La virgen 'María la peluquera' (?), tenía sexo con muchos hombres." (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial)

"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a- Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesuscristo hierve en excremento caliente.")

"Jesús fornicó con su asno." (Sanhedrín 105 a, b)

"En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?" (Sanhedrín 43 a)

"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones." (Rosh Hashanah 17 a)



FINALMENTE, CONOZCA EL ALTISIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO:

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..." (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio." (Schabouth Hag. 6 b)

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar." (Sanhedrín 58 b)

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimónides, s.n. con. - Nota: ésta es la ley de la banca contemporánea, del accionismo, del liberalismo.)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta sería: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.")

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí." (Moed Kattan 17 a)

"Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo." (Baba Kamma 37 b)

"Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b- Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Dios no será generoso con un Judío que case a su hija a un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío." (Sanhedrín 76 a)

"Un Judío puede quedarse algun bien perdido por un goyim y encontrado por un Judío." (Choschen Ham 226, 1)

"Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte." (Sanhedrín 57 a - Nota: sorprende pensar que bajo esta enseñanza han sido formados importantes judíos que hoy son jueces, alcaldes, mandatarios y autoridades político-administraticas del mundo... Por eso las cosas están como están.)

"Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenezca al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyms peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable." (Choschen Ham 266, 1)

"¿Cómo interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un Judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim." (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)

"El judío puede perjurar él mismo con clara conciencia." (Kallah 1 b, p. 18)

"Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)
                                                                                         


- Artículo: EL TALMUD: LAS ENSEÑANZAS DE ODIO Y RACISMO DE LOS PÉRFIDOS JUDÍOS (I)

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2009/08/el-talmud-las-ensenanzas-de-odio-y.html

- Artículo S.O.S Patagonia: El plan Andinia y la nueva Israel de la Patagonia.

http://personales.com/chile/santiago/AntenAria/inicio.html
- Artículos Metapedia: Plan Andinia y relaccionados.

http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Andinia

http://es.metapedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_Judeo-Mas%C3%B3nico-Comunista-Internacional

http://es.metapedia.org/wiki/Los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n

http://es.metapedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

http://es.metapedia.org/wiki/Rothschild

http://es.metapedia.org/wiki/David_Rockefeller

http://es.metapedia.org/wiki/Lobby_jud%C3%ADo
- Texto Protocolos de Sión. 
http://es.metapedia.org/wiki/Texto_de_los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n


- Artículo: El Mercosur es de Israel.
http://mamanga.blogspot.com/2008/01/el-mercosur-es-de-israel.html


- Wikipedia: Los pájaros Bernanke y Greenspan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Bernanke#Biograf.C3.ADa


- Artículo: Cómo la Reserva Federal de USA y los bancos manejan el mundo.
http://www.avizora.com/publicaciones/politica_y_economia_americanas/textos/0083_reserva_federal_dinero.htm


- Artículo: Algunas muestras de la manipulación sionista y la estupidez de la población.
http://consciencia-verdad.blogspot.com/2009/01/algunas-muestras-de-la-manipulacin.html

http://consciencia-verdad.blogspot.com/search/label/Antisemitismo

http://consciencia-verdad.blogspot.com/search/label/Sionismo


- Historia oculta del Sionismo. Ralfph Schoenman.
http://www.marxismo.org/files/Historia%20oculta%20del%20sionismo.pdf
- Artículo: JFK contra la reserva federal.
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/economia/jfk_contra_reserva_federal.htm
- Artículo: Kennedy, asesinado por nacionalizar la Reserva Federal.
http://www.rafapal.com/?page_id=473
- Artículo: N.M. Rothschild e Hijos maneja los "rescates" del quebrado grupo bancario Inter-Alfa.
http://spanish.larouchepac.com/news/2010/09/14/n-m-rothschild-e-hijos-maneja-los-rescates-del-quebrado-grup.html


- Foro: Mundo historia: Principales crímenes sionistas 1 de 6.

http://historia.mforos.com/725450/4337030-principales-crimenes-sionistas/

- Artículo: Fortress Américas. El definitivo "Verdadero Zión" de Ben Gurion. 
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_1/fortress_americas_1.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_2/fortress_americas2.htm
- Video: The Signs 22 (Las señales) El sionismo desenmascarado 1

http://www.youtube.com/watch?v=MlGXDUOTuqI
- Video: The Signs 23 (Las señales) El sionismo desenmascarado 2
http://www.youtube.com/watch?v=cUMV5QHulfc
- Video: The Signs 24 (Las señales) El sionismo desenmascarado 3
http://www.youtube.com/watch?v=tX-BY9z0uAg
- Video: LA FARSA DEL HOLOCAUSTO SIONISTA "HOLOCUENTO"
http://www.videoclipscristianos.com/videos/yt-M8BVLkhyD78
- Web judio-internacional anti-sionista.
http://www.ijsn.net/atranslation/230
http://www.judiosantisionistas.org/


- Web judios anti-sionistas de España.
http://judiosantisionistasenespanya.blogspot.com/



- Un recuerdo especial a los millones de mujeres y niños violados y asesinados por el ejército soviético. Descansen en paz.


http://historia.mforos.com/1314198/3636779-millones-de-mujeres-alemanas-violadas-por-los-rusos/

http://www.facebook.com/topic.php?uid=32680752856&topic=4556

http://legion-88-chile.blogspot.com/2009/01/millones-de-mujeres-alemanas-violadas.html?zx=fa27e1c30fb9a978

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=2735

http://www.1y2gm.com/miscelanea-f51/mujeres-violadas-por-el-ejercito-ruso-t1011.htm

http://es.metapedia.org/wiki/Violaciones_en_masa_cometidas_por_el_Ej%C3%A9rcito_Rojo

http://www.antronio.com/topic/932061-los-crimenes-de-los-buenos-alemanas-violadas-por-el-ejercito-rojc/

http://edant.clarin.com/diario/2002/07/04/s-03801.htm

Está claro que la cruz del pueblo judío tiene sus orígenes y mal fin; en sus irrespetuosas y nefastas enseñanzas religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario