..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Es Peligrosa la Difusión del Revisionismo al Holocausto



El especialista israelí sobre el Holocausto, Yehuda Bauer, está preocupado. En un artículo aparecido en el diario Jerusalem Post impreso en hebreo y en inglés, del 7 de agosto de 1993, él advierte que Estados Unidos es el centro mundial de la negación del movimiento pro-Holocausto.

Según el artículo, titulado Estados Unidos es el centro del revisionismo al Holocausto, Bauer también mencionó que Francia es el segundo centro, seguido por Suecia. Dijo que es peligroso que se difunda esto desde Sudamérica y desde Francia al resto del continente europeo, al Tercer Mundo, india y Japón.

Solo un pequeño porcentaje de las personas en diferentes países creen lo que difunden los revisionistas, Bauer añadió, en algunos países llega al 8%, en otros es el 10 o el 12%.

Yehuda Bauer preside el Instituto del Judaísmo Contemporáneo en la Universidad Hebrea de Israel. Es uno de los más importantes expertos sobre el Holocausto, y ha sido su nada envidiable tarea, anunciar embarazosas concesiones a la verdad que son inevitables, y por lo tanto a las críticas de los revisionistas sobre los relatos del Holocausto. En abril de 1990, públicamente aceptó que la ampliamente repetida descripción sobre el Holocausto, respecto a que los alemanes fabricaban barras de jabón con los cuerpos de los judíos asesinados, es un mito. Unos meses después, tuvo la infeliz tarea de aceptar que la largamente sostenida alegata que dice que los alemanes asesinaron a 4 millones de personas en Auschwitz, una declaración que supuestamente fue probada por el Tribunal de Nuremberg, tampoco es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario