..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 30 de octubre de 2013

La presión judía en Acción



Apenas unos días después de la ofensiva judía en el liderazgo de Amanecer Dorado, Judios han organizado un evento de dos días en Hungría llamada Conferencia sobre la vida judía y el antisemitismo en la Europa contemporánea , en la que se han ordenado de nuevo se adopten medidas más estrictas contra Jobbik, un nacionalista húngaro parte que recibe un alto nivel de apoyo popular.ministro de Finanzas israelí, Yair Lapid, que según el Jerusalem Post es "El Judio más influyentes en el mundo en 2013," se puso delante del Parlamento húngaro y arrojó una andanada de carga emocional mentiras y amenazas veladas a los políticos húngaros. Con descaro judío típico, Lapid, que representa al país más racista y de odio en el mundo, dio una conferencia húngaro europeos sobre "la lucha contra el racismo y el odio."

El Jerusalem Post informa:


El ministro de Finanzas dijo que el parlamento de sus emociones complejas en asistir a un evento en un edificio que, hace 70 años, llevaba un cartel que decía "no hay ninguna entrada para Judios y los perros."

"Queremos olvidar, pero no podemos", dijo.
Yair Lapid dirige Parlamento húngaro.    El ministro de Finanzas israelí Yair Lapid dirige Parlamento húngaro.
Lapid contó la historia de su difunto padre, el ex periodista y político Yosef "Tommy" Lapid, quien a los 13 años se escondió en un sótano en el gueto de Budapest como nazis y fascistas húngaros tomaron Judios en marchas de la muerte y disparos en el río Danubio .

Yosef Lapid y su madre fueron enviados en una marcha, y en el camino, un avión ruso pasaron sobre ellos, y los Judios comenzaron a huir. Alemanes fusilaron en el aire, y Yosef y su madre se escondieron en una letrina. La marcha continuó sin ellos, pero no sabía a dónde ir y volver al gueto, con la esperanza de que los rusos llegarían antes de la próxima marcha de la muerte.

Años más tarde, Lapid visitó Budapest con su padre, que lo llevó a la dependencia donde se había escondido. "Aquí es donde me salvó y mi sionismo nacio, porque aquí es donde comprendí que tiene que haber un lugar que puedo ir," Yair Lapid recordó a su padre que le decía.

"Éramos un error estadístico. Se suponía que iba a morir, y yo no iba a nacer, pero que todavía estaban allí, a pesar de todo, dos hombres que se necesitan para tener un lugar para ir ", dijo Lapid. Señaló que 450.000 Judios de Hungría fueron asesinados en los últimos 10 meses los nazis ocuparon Hungría.

"Soy un invitado, y los huéspedes no deben avergonzar a sus anfitriones, pero sería contrario al propósito de este evento si negamos el hecho de que el genocidio de esta envergadura no podía dejar sin la ayuda activa de decenas de miles de húngaros y sin el silencio de millones de personas ", dijo. "Hay una mancha en el honor de esta casa. Durante años, todos tratamos de ignorar la mancha, pero la historia nos enseña que la ignorancia es una política equivocada ".

El ministro de Hacienda advirtió que "el antisemitismo levantó su fea cabeza en Hungría otra vez, y hoy sabemos que no podemos ignorar el racismo, no podemos dejar que crezca. El odio no desaparece. Es un hecho terrible de la vida que tenemos que luchar cada hora de cada día ".

"Podemos nunca, nunca dejar de luchar contra el racismo y el odio y por la justicia", agregó.

Lapid concluyó su discurso diciendo a los miembros del Parlamento de Hungría que deben "despertar cada mañana y decir 'esto nunca vuelva a suceder. Judios no va a morir en la tierra de Hungría sólo porque son Judios, y realmente están comprometidos con eso. "

Por supuesto, lo que demuestra una vez más que todos los gobiernos de los países blancos se agotaron a los Judios, el viceprimer ministro húngaro Tibor Navracsics , al igual que en Grecia PM Antonis Samaras, se comprometieron a luchar contra el bien de su pueblo por sus amos judíos:


"No podemos permitir, sobre todo conociendo nuestra propia responsabilidad, el antisemitismo a tomar fuerza en Hungría", dijo Tibor Navracsics una conferencia sobre antisemitismo europeo en el edificio del Parlamento en Budapest.

"Vamos a acabar con los medios legales si es necesario y, mientras podamos, nos aseguraremos de que a través de medios políticos que Hungría sigue siendo una república de hombres de bien."

Parece que los Judios están tratando de llevar a cabo sus dos principales rivales en el mundo occidental al mismo tiempo. Están desesperados, y cuanto más desesperada que reciben, las más descuidadas y menos sutil, sus tácticas se vuelven. Esto sólo puede ser tomado como una buena noticia para el resto de nosotros, ya que el mundo está siendo forzado despertar de su largo letargo judía inducida por este tipo de comportamiento psicótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario