..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 11 de octubre de 2013

El predicador del odio y el racismo..



!!! Se murió por fin ..¡¡¡  quien fuera el mas famoso pederasta y guía religioso por excelencia de los narizotas talmúdicos del sionismo, y Gran Rabino del Estado-terrorista de Israel,  Ovadia Yosef se llamaba, la sabandija y esperamos no recordar nunca más su nombre, es mejor que se pierda en el olvido.

Algunas de las perlitas de esta sanguijuela metido a predicador del odio y el racismo.

El miserable dijo que los gentiles nacieron para servir a los judíos , esta fue una denuncia realizada por la organización judía denominada Liga Antidifamación y ha denunciado que el destacado rabino Ovadia Yosef fomentó el odio al decir que los no judíos sólo existen para servir a los judíos y compararlos con los burros.

La Liga asegura que las palabras de Yosef, líder espiritual del partido ultraortodoxo sefardí Shas, contribuyen a crear una atmósfera de odio y una tendencia global de intolerancia, y recuerda que tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación.

En un mundo donde son frecuentes la intolerancia y los prejuicios, tiene especial importancia que los líderes religiosos usen su influencia para enseñar respeto y aceptación, en vez de usar sus podios para predicar ideas tan llenas de odio y divisoras, se afirma en el texto.

Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero, añadió el rabino, que tiene influencia en el Ejecutivo a través del partido sefardí Shas, miembro de la coalición gubernamental que lidera Binyamín Netanyahu.

Considerado uno de los rabinos más experimentados y profundos en la interpretación de los textos sagrados judíos, Yosef es también conocido por sus polémicos y ofensivos comentarios hacia árabes, judíos seculares y mujeres .

Este Gran Rabino ha fustigado siempre a los palestinos, esgrimió en cierta oportunidad:

Abu Mazen el presidente palestino, Mahmud Abás y todos estos malvados desaparecerán de la faz de la tierra. Que Dios los castigue con la peste, a ellos y a todos estos palestinos.

En 2001 declaró en otro sermón que Dios debería aniquilar a los árabes porque son demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario