..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 12 de octubre de 2013

JUDEÓFILOS ESCÁNDALO EN LA IGLESIA



El papa Paquito el miserable ha elogiado a las sabandijas judias por  mantener su fe, a pesar del Holocuento y otras cuentos  fantasticos a lo largo de la historia, y reafirmó el judaísmo como la raíz sagrada del cristianismo.

Paquito el miserable hizo las declaraciones en una carta abierta sin precedentes a Eugenio Scalfari, un prominente italiano ateo y editor fundador del periódico liberal La Repubblica, la carta, publicada en la primera plana de La Repubblica del miércoles se produjo en respuesta a los editoriales escritos por Scalfari  informó el panfleto talmudico Times de Israel .


Estrechos vínculos con Judios

También respondió a la pregunta de Scalfari sobre lo que debemos decir a nuestros hermanos judíos acerca de la promesa hecha a ellos por Dios.

Paquito el miserable llamó a esto, una pregunta que nos desafía radicalmente como cristianos, y agregó que con la ayuda de Dios , hemos vuelto a descubrir que los judíos siguen siendo para nosotros la raíz santa de la que germinó Jesús.

El Papa  niserable dijo que, sobre todo a través de sus estrechos vínculos con Judios en su Argentina natal, tenía a menudo, en la oración también cuestionó a Dios, sobre todo cuando mi mente se quedó en la memoria de la terrible experiencia de la Shoah,el Holocuento
Pacto con Israel

Agregó que: Lo que puedo decir a usted, con el apóstol Pablo, es que la fidelidad de Dios a la estrecha alianza con Israel nunca falló y que, a través de las pruebas terribles de estos siglos, los Judios han mantenido su fe en Dios. Y para esto, nunca estaremos suficientemente agradecidos a ellos .

De este modo, Paquito dijo, que las sabandijas Judias sirvieron como ejemplo para los cristianos, precisamente por la perseverancia en la fe del Dios de la Alianza, dijo, se llaman todos, también nosotros, los cristianos, al hecho de que siempre estamos a la espera, como peregrinos, para el regreso del Señor.

La rata  Paquito ha subrayado en repetidas ocasiones que un cristiano no puede ser un antisemita, y que para ser un buen cristiano , es necesario comprender la historia y la tradición judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario