..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 25 de octubre de 2013

El reconocimiento de la nueva herejia

Jerusalem Post
Alianza mundial judía patrocinada, acuerda nueva definición de Holo negación.



JERUSALEN - El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí elogió hoy la conmemoración del Holocausto Alianza Internacional , una asociación de 31 países democráticos dedicado a perpetuar la memoria de lo que ellos ven como el genocidio nazi, por la promulgación de una nueva definición de trabajo de la negación del Holocausto.



Gedeón Behar , hombre clave del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el antisemitismo y uno de los dos delegados israelíes en el cuerpo, dijo a The Jerusalem Post la definición es importante, ya que fue el primer detalle de documentar lo que se considera aceptable por las democracias occidentales y ratificado por un organismo internacional.

Es importante, porque finalmente podemos referimos a ella y decir, sí, hay una definición de la negación del Holocausto, explicó. Si usted dice que sólo dos millones de Judios fueron asesinados, es la negación del Holocausto ® según esta definición. "

. Si el presidente de Irán fuera a hablar sobre el Holocausto, continuó, las naciones occidentales podrían señalar a este documento en sus refutaciones
Según la IHRA, distorsión del Holocausto se define como:

• "esfuerzos intencionales para excusar o minimizar el impacto del Holocausto o de sus elementos principales, incluyendo a los colaboradores y aliados de la Alemania nazi"

• "minimización bruto del asesinato de las víctimas del Holocausto en contradicción con las fuentes [aceptable]"

• "Los intentos de culpar a los Judios de causar su propio genocidio"


• "Los intentos de desdibujar la responsabilidad de la creación de campos de concentración y muerte ideado y gestionado por la Alemania nazi y poner la culpa a otras naciones o grupos étnicos."

"Esto es excelente, esto es sumamente importante, porque se centra en la distorsión del Holocausto, que es algo que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y se supone una grave amenaza para la narrativa judía del Holocausto, especialmente en Europa del Este , "Dr. Efraim Zuroff del Centro Simon Wiesenthal , que contribuyó a la definición, le dijo al Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario