..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 5 de octubre de 2013

Segun el diario sionista de 1982 KIVUNIM.y Jerusalem Post,..

Futuras Fronteras de “Gran Israel”   El plan del Supremacísmo judeo- sionista de alentar la guerra en Siria y todo el Medio Oriente forma parte de una estrategia a largo plazo, que se remonta décadas, como se detalla en el diario sionista de 1982 KIVUNIM.
Una estrategia para Israel en los años ochenta, fue escrito en hebreo, y sólo traducido al Inglés por el valiente anti sionista Israel Shahak.  Futuras Fronteras de “Gran Israel”     El estudio, titulado A Strategy for Israel in the Nineteen Eighties ,Una estrategia para Israel en los años ochenta. 

El siguiente ensayo representa, en mi opinión, el plan exacto y detallado del actual régimen sionista de Sharon y Eitan para Oriente Medio, que se basa en la división de toda la zona en pequeños estados, y la disolución de todos los estados árabes existentes,  escribió Shahak en su introducción.

La idea de que todos los estados árabes deben ser disueltos, por Israel, en pequeñas unidades, se produce una y otra vez en el pensamiento estratégico israelí. El documento completo del estudio original, tal como fue traducido por Shahak, está disponible en su totalidad en este enlace. A continuación algunos extractos seleccionados:
Al comienzo de la década de los ochenta, el Estado de Israel está en la necesidad de una nueva perspectiva en cuanto a su lugar, sus objetivos y metas nacionales, dentro de sus fronteras y en el extranjero.

La disolución de Siria e Irak a futuro en zonas étnicas o religiosamente únicas como en el Líbano, es el objetivo primordial de Israel en el frente oriental a largo plazo, mientras que la disolución del poder militar de los estados sirve como el principal objetivo a corto plazo.

Siria se desmoronara, en conformidad con su estructura étnica y religiosa, en varios estados, como en el actual Líbano, por lo que habrá un estado chiíta Alawi a lo largo de su costa, un estado sunita en el área de Alepo, otro estado suní en Damasco hostil a su vecino del norte, y los drusos formaran un estado, tal vez incluso en nuestro Golán, y desde luego en el Hauran y en el norte de Jordania.

Esta situación será la garantía para la paz y la seguridad en la zona a largo plazo, y ese objetivo está ya a nuestro alcance en la actualidad.

Irak, rico en petróleo, por un lado y desgarrado internamente por el otro, se asegura como candidato para los objetivos de Israel.

Su disolución es aún más importante para nosotros que la de Siria.

Irak es más fuerte que Siria. A corto plazo es el poder iraquí el que constituye la mayor amenaza para Israel.

Una guerra iraquí-iraní destruirá Irak y causara su caída en casa, incluso antes de que sea capaz de organizar una lucha en un frente amplio contra nosotros.

Cada tipo de confrontación inter-árabe nos ayudará a corto plazo y acortará el camino hacia el objetivo más importante de dividir Iraq en confesiones como en Siria y en el Líbano.”

Jordania constituye un objetivo estratégico inmediato a corto plazo pero no a largo plazo, ya que no constituye una amenaza real a largo plazo después de su disolución, la terminación del largo reinado del Rey Hussein y la transferencia de poder a los palestinos a corto plazo.

No hay ninguna posibilidad de que Jordania continuará existiendo en su actual estructura por mucho tiempo, y la política de Israel, tanto en la guerra como en la paz, debe ser dirigida a la liquidación de Jordania en el marco del presente régimen y la transferencia del poder a la mayoría palestina.

Cambiar el régimen al este del río también causara la terminación del problema de los territorios densamente poblados con los árabes al oeste del Jordán.

Ya sea en la guerra o en condiciones de la paz, la emigración de los territorios y la congelación demográfica económica en ellas, son las garantías para el cambio que se avecina en las dos orillas del río, y debemos ser activos con el fin de acelerar este proceso en el futuro cercano...
Segun el Jerusalem Post.. Jefe de Inteligencia israelí confirma que el derrocamiento del Gobierno sirio es por interés de Israel. El ex jefe de la Inteligencia Militar de Israel y actual director del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, Amos Yadlin ha confirmado en un nuevo documento de estudio que es vital para Israel que se derroque al gobierno sirio.
 Yadlin dijo que:
Un ataque de EE.UU. a Siria disuadirá a aquellos que contemplen el uso de armas no convencionales contra Israel.

Según el alto oficial de inteligencia sionista:
Es importante que EEUU una vez más se posicione por Israel como un actor con influencia estratégica en el Medio Oriente.

Lo que realmente quiere decir es que es importante para los Estados Unidos una vez mas atacar a los enemigos de Israel en nombre de Israel, para que su nación no tenga que hacerlo.

Israel debe evitar en la medida de lo que puede el ser arrastrado a la guerra civil en Siria, afirmo Yadin, haciendo hincapié en el punto de que él y sus compañeros tribalistas quieren que los Estados Unidos hagan el trabajo sucio.

Sus declaraciones confirman una evaluación anterior publicada por el Jerusalem Post, titulado La Región: Cómo la guerra civil siria realmente afecta Israel.



Escrito por Barry Rubin, director del Centro de Investigación Global en Asuntos Internacionales (GLORIA) y editor de la Revista de Medio Oriente de Asuntos Internacionales (MERIA) y Estudios Turcos, el artículo afirma que Israel es neutral, no sera arrastrado a ella, y cuanto más tiempo continué, tanto menos amenaza la seguridad nacional israelí.
Debería ser igualmente claro, sin embargo, que al final Israel quiere que los rebeldes ganen.

En otras palabras, Rubin dice que es específicamente en los intereses de Israel que la guerra civil continué.

Continua por señalar que este conflicto beneficia a Israel de varias de maneras:
1. Esto les permite mantener el control de los Altos del Golán;
2. Mantiene a Hezbollah ocupado y les impide atacar a Israel;3. El surgimiento de un movimiento nacional kurdo dividirá un número de naciones árabes, y que la incipiente nación kurda quiere “buenas relaciones y el comercio con Israel.”
4. El conflicto sirio podría llevar a la población drusa a apoyar a Israel por su propia seguridad, y
5. Irán será debilitado si el gobierno sirio cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario