Vía Eterna de la Naturaleza
La naturaleza, como la manifestación soberana del Todopoderoso en la Tierra, no tiene favoritos. Ella no elige a nadie, se premia a los fuertes, a los sabios e inteligentes, y castiga a los débiles, los tontos y los estúpidos, su Providencia favorece a los que obedecen sus leyes férreas y castiga a los que no lo hacen.
Esto se aplica a todo el mundo ya sea Judio o gentil, rojo o amarillo, negro o blanco de hecho a toda criatura viviente. El proceso por el cual esto ocurre se llama selección natural. Es el camino del Eterno en el ámbito físico del Tiempo y del Espacio. Es el desarrollo de la Divina Voluntad aquí en la Tierra.
Esencialmente, lo que ha creado, pues, un candidato de Manchuria, un zombi como bien puede ser que parlotear sobre la libertad, pero que, de hecho, ya no posee un libre albedrío que es el requisito previo para toda verdadera libertad. En otras palabras, se ha convertido en un esclavo, dispuesto a cumplir las órdenes de su amo y sirva a su gusto, que por desgracia, es la situación desgraciada en que nuestra raza se encuentra hoy.
Una entidad extranjera no sólo se ha colado en el cerebro del hombre blanco y le dio a su dios, pero le ha convencido a través de la mera, mera afirmación solo que AT constituye un llamado pueblo elegido, para ser bendecidos en lugar de una maldición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario