..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 10 de octubre de 2013

Un Dios Judio y un pueblo elegido..??

La verdad es que los Judios, la más egoísta, arrogante y racista de todos los pueblos  no ha sido elegido, pero, debido a una pura desfachatez, decidió por sí mismos! segun ellos, los Judios dicen que son un pueblo elegido el pueblo escogido de algun un gran Judio en el cielo y han conseguido convencer que millones de cristianos aceptar este sinsentido sin siquiera pestañear,no hay tal cosa como pueblo elegido, la naturaleza, como la manifestación soberana del Todopoderoso en la Tierra, no tiene favoritos, ella no elige a nadie, se limita a establecer un campo de juego, en el que las razas y pueblos compiten para demostrar su valía y de la aptitud para la vida, los judios han engañado a los crédulos goyim  al igual que lo hicieron los tejedores de ropa nueva del Emperador! una estafa descarada que de otro modo sería perfectamente claro que incluso el niño más pequeño escapa a las mentes adultas que han sido dañados y obcecado por un poco de aceite de serpiente judia.
Algunos cristianos han tratado de zafarse del dilema religioso que plantean la Judios y su Biblia al afirmar que no los Judios  son los hebreos real, el verdadero Israel, los verdaderos hijos de Abraham, Isaac y Jacob. Aparte de ser racionalmente insostenible, como un error de identidad sólo sirve para enturbiar el agua y añadir a la confusión.
Vía Eterna de la Naturaleza

La naturaleza, como la manifestación soberana del Todopoderoso en la Tierra, no tiene favoritos. Ella no elige a nadie, se premia a los fuertes, a los sabios e inteligentes, y castiga a los débiles, los tontos y los estúpidos, su Providencia favorece a los que obedecen sus leyes férreas y castiga a los que no lo hacen.

Esto se aplica a todo el mundo  ya sea Judio o gentil, rojo o amarillo, negro o blanco  de hecho a toda criatura viviente. El proceso por el cual esto ocurre se llama selección natural. Es el camino del Eterno en el ámbito físico del Tiempo y del Espacio. Es el desarrollo de la Divina Voluntad aquí en la Tierra.
 Es evidente que si se puede colonizar la mente de un enemigo, se puede neutralizar y controlar ese enemigo con eficacia. Si se puede aburrir en su cerebro y le dará su punto de vista, sus ideales, sus valores, pero sobre todo su percepción de la realidad y de la Sagrada, se ha sentado las bases para toda la manipulación y el control posterior.

Esencialmente, lo que ha creado, pues, un candidato de Manchuria, un zombi como bien puede ser que parlotear sobre la libertad, pero que, de hecho, ya no posee un libre albedrío que es el requisito previo para toda verdadera libertad. En otras palabras, se ha convertido en un esclavo, dispuesto a cumplir las órdenes de su amo y sirva a su gusto, que por desgracia, es la situación desgraciada en que nuestra raza se encuentra hoy.

Una entidad extranjera no sólo se ha colado en el cerebro del hombre blanco y le dio a su dios, pero le ha convencido  a través de la mera, mera afirmación solo que AT constituye un llamado pueblo elegido, para ser bendecidos en lugar de una maldición.
Los elegidos Hay, sin embargo, un mayor engaño histórico  uno de milenaria dimensión  junto a la cual todas los demás artificios judíos, una que durante miles de años no sólo se ha traducido en un sufrimiento incalculable, la miseria y la muerte de cientos de millones de no Judios, pero que, al mismo tiempo, ha traído incalculables riquezas, el poder y la influencia de los hijos de Sión. De hecho, sin esta madre de todos los engaños, la noción absurda de un Holocuento sería inconcebible  excepto en las mentes perturbadas de la mentalmente inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario