..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 20 de octubre de 2013

El Coronel antiimperialista..

 El Coronel Gaddafi junto al Leon de Damasco....El próximo 20 de octubre se cumplirán dos años del asesinato del Coronel Gaddafi a manos de mercenarios de la OTAN, a todos aquellos bienpensantes que callaron o que incluso aplaudieron a los supuestos ejércitos de liberación, seguramente que les habrá de incomodar acordarse de Gaddafi, a una sociedad servil con el imperialismo le interesa un ser humano débil y desvalorizado, se trata de desalentar cualquier ilusión por lo social, allí se va generando una retórica popular que recita sus tópicos como si fueran un ejemplo de la libertad de pensamiento individual, muchos de estos tópicos pasan por denigrar y convertir en tabú a culturas diferentes y a proyectos sociales diferentes. 


Un claro ejemplo de tabú en occidente ha sido y es la figura del Coronel Gaddafi. La demonización de Gaddafi empezó antes de la invasión de Libia, para preparar a la opinión pública para la aceptación de la guerra.

El Coronel Gaddafi dedicó su vida a su nación. Libró a Libia de la dictadura del rey Idris, además lo hizo sin derramamiento de sangre. En 40 años llevó al país a convertirse en un paradigma de calidad de vida, de desarrollo y de cohesión social. En 2009 Gaddafi fue elegido presidente de la Unión Africana, con planes igualmente ambiciosos para el continente, que partían de lograr la independencia económica a través de la implantación de una moneda única para toda África.


Si en su momento Libia fue un país para entonar sus rancias revoluciones burguesas junto a la defensa de los Derechos Humanos, hoy es el lugar más olvidado del mundo, convertido en una muestra de la hipocresía occidental.


A veces un líder se compromete con su pueblo, no se rinde e incluso da la vida por él, con lo que se convierte en un ejemplo de altura moral y de lucha ante la barbarie. Por eso nos acordamos hoy del Coronel Gaddafi y lo hacemos también como un gesto simbólico de desobediencia al sistema de pensamiento establecido.


No es el resentimiento lo que nos mueve, sino honrar la memoria de quien lo merece hallando en su trayectoria el mejor impulso para transformar el mundo.

Si destruyen mi cuerpo no destruirán mi espíritu que está en los corazones de millones, palabras de Gaddafi el 6 de mayo de 2011 tras un bombardeo de la OTAN en Trípoli.


Las personas libres del mundo saben que podíamos negociar y vender nuestra causa a cambio de una vida segura y estable personal. Hemos recibido muchas ofertas para este efecto, pero optamos por estar a la vanguardia de la confrontación como un símbolo de deber y honor. Incluso si no ganamos inmediatamente, vamos a dar una lección a las generaciones futuras que la decisión de proteger a la nación es un honor y vender es la traición más grande que la historia recordará para siempre a pesar de los intentos de otros para decir lo contrario. Extracto del testamento de Gaddafi escrito en abril de 2011.
Lo que ocurrió en Libia no fue una revolución por el bien de la democracia, pero fue una operación militar por parte de organizaciones terroristas armados que logró engañar a la comunidad internacional hasta que lograron reforzar su control sobre Libia y convirtieron el país en feudos autogobernadas correr por las milicias fuera de la ley, en los que por la peor violación de los derechos de los individuos y los grupos se practica y en donde se adopta la represión, el secuestro y el terrorismo como una política única para el control de la decisión de Libia. Esto a su vez significa que la llamada legitimidad en Libia no es más que una mentira vendía y luego ratificado por los responsables de derrocar al Estado libio, y que el llamado Congreso Nacional y el gobierno interino son sólo la imagen detrás de la cual las fuerzas de la milicia que dominar Libia ahora se esconden a sí mismos sin ningún tipo de control legal, moral o política.
En segundo lugar:
El secuestro de la llamada cabeza del gobierno provisional no es un hecho aislado o singular, pues unos días antes, el jefe de su oficina fue secuestrado, y así fue el hijo del ministro de Defensa, mientras que el ex ministro del Interior y de Defensa ministro fueron amenazados. El secuestro se ha convertido en un proceso normal en Libia que se repite durante todo el día. Quizás amplia gama de secuestros de niñas de las escuelas y universidades de la ciudad de Trípoli en el mes de septiembre es buena prueba de la gravedad de la situación de seguridad en Libia.


Tercero:
Comprueba el movimiento que uno de los indicadores más importantes de un Estado fallido es la incapacidad para salvaguardar y asegurar el jefe de Estado, y lo que eso conlleva a la falta de cooperación de la comunidad internacional con ese Estado.

Por lo tanto, la LNPM desea presentar lo siguiente para la comunidad internacional:

En primer lugar:
Considerar Libia un Estado fallido y no proporcionar ayuda a los llamados del gobierno interino porque eso significaría un apoyo directo a las bandas armadas que son prácticamente el control de Libia y de ejercer una violación flagrante de los derechos de las personas y extender el caos y el terror en el país.Cualquier cooperación fructífera favorable de la restauración de la seguridad y la estabilidad en Libia debe ser con las fuerzas de las fuerzas nacionales libias.

En segundo lugar:
Hacemos un llamamiento a la comunidad internacional para acelerar el proceso de corrección de su posición para con el pueblo libio. Esto implicaría proporcionar el apoyo necesario para la protección del pueblo libio como el trabajo para proteger a decenas de miles de prisioneros encarcelados en condiciones inhumanas por bandas armadas criminales, sobre todo política, de seguridad y sociales líderes, así como los clérigos, mujeres, intelectuales y periodistas, todos detenidos debido a su resistencia y la oposición a las bandas terroristas armadas. Este apoyo debe incluir también los dos millones libio desplazados en el extranjero de la influencia de las milicias terroristas armados y que se abstenga de perseguir políticos, medios de comunicación nacionales y líderes sociales y prevenir los intentos de ellos entregados a las bandas terroristas en el control de Libia.


Tercero:
El Movimiento reitera su disposición a interactuar con cualquier esfuerzo político pacífico regional o internacional que contribuya a restablecer la seguridad y la estabilidad a Libia, garantiza la seguridad de sus ciudadanos y establece un Estado civil democrática que respete los derechos humanos de conformidad con las normas internacionales y abraza a todos sin aislamiento o exclusión, a través de un verdadero proceso democrático que encarna la voluntad de la gente sin confiscación o el compromiso de la soberanía de Libia s, la independencia, y no la restauración del ejército y la policía para trabajar por el establecimiento del Estado de Derecho y orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario