..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 15 de octubre de 2013

Los talmudicos ahora contra Internet..

Gedeón BeharEl emisario de ZION, un narizotas talmudico, embajador de Israel en Canadá, de nombre Gedeón Behar está preocupado por las crecientes críticas a las miserables sabandijas judias, en una reunión con un par de periodistas de la prensa judía, la sabandija planteó un reto: busque enYouTube la palabra judio, vera lo que encuentre dijo la sanguijuela..

Bueno, la lista de apertura en YouTube reveló una serie de videos que eran hostiles a los Judios en diversos grados.

Hubo una escena de la película de 1990 Europa, Europa,en la que un profesor de pie delante de una bandera con la esvástica explica a un grupo de jóvenes nacionalsocialistas cómo detectar un Judio,
luego hay una escena de la película Borat, titulado Lanza un Judio en el pozo.
Comedia, sí, pero por su cuenta y si no sabía nada mejor ...
Supongo que es un Judio

Otro video pretende describir el tratamiento judío de los cristianos en Israel. En la parte superior de la lista es un juego-show parodia organizada por Howard Stern que se llama, supongo que es un Judio, que incluye un competidor SS, así como un miembro de KKK arrojando vitriolo a  un talmudico.

Y ese es el punto de  rabieta de Behar, Internet y otros medios de comunicación se han convertido en foros donde el contenido antisemita se puede encontrar fácilmente.Es el mundo real de hoy en día, los niños viven en internet, hay un aumento en el habla del antisemitismo y el odio en Internet,la negación del Holocuento  está cada vez más extendida, en los países europeos y en Internet, dijo la miserable rata Behar.


El aumento de la negación del Holocausto.

Behar es director del departamento de lucha contra el antisemitismo en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel !! como  no !!, estaba en Toronto la semana pasada como jefe de la delegación del país ante la sesión plenaria semestral de la Alianza Remembrance Holocaust International. La IHRA se compone de 31 países miembros y tiene el mandato de mantener viva la memoria del Holocuento  y la industria de la lastima para promover el pro-judaismo y la educación del cuento  y la mentira.

Europa experimenta
el resurgimiento del antisemitismo

Europa está experimentando un resurgimiento del antisemitismo, la mayor parte de cosecha propia, pero muchos están llegando a Europa desde Oriente Medio y el Norte de África. Vienen con la propaganda y las ideas sobre el conflicto palestino-israelí, y no diferencian entre Israel y los Judios. En Europa, agregó, ven Judios como el enemigo.

Irán, en primera línea
de la negación del Holocausto.

En cuanto al Holocausto, Behar dijo que era un caso único, pero con lecciones para el mundo entero.

Hoy, Irán está a la vanguardia de los esfuerzos para minimizar el Holocausto. Irán es el único país con una política de gobierno de la negación del Holocausto y el antisemitismo,dijoel miserable Behar.

No sólo es el anfitrión  internacional para negar el Holocuento, se han celebrado concursos 
negando el Holocuento, dibujos animados, y una feria internacional del libro en Teherán con cientos de libros negando la fantasia del Holocuento  y títulos antisemitas.

Eso es algo que los gobiernos occidentales deben ser conscientes, y los iraníes deben ser condenados cada vez que niegan el Holocuento, dijo el cerdo talmudico.
  Os dejo a continuacion una noticia tal y como salio en el panfleto judio The Jerusalem Post,sobre la conferencia que estas sanguijuelas han celebrado en su miserable tierra-robada..

Se inicia en Jerusalem un Foro Global para combatir el Antisemitismo. 
Entre el 28 y el 30 de mayo, se llevará a cabo en la capital de Israel la 4° Conferencia Internacional y Foro Global de Lucha contra el Antisemitismo que organizan los ministerios de Relaciones Exteriores y Asuntos de la Diáspora.

Al encuentro, asistirán diplomáticos, políticos y dirigentes de organizaciones no gubernamentales provenientes de 50 distintos países que se unirán para debatir un “plan de acción concreto” para “combatir la creciente amenaza del antisemitismo”. Entre los participantes, habrá representantes de las comunidades musulmanas del Reino Unido y Albania, además de naciones que fueron muy criticadas por grupos judíos locales, tales como Grecia, Hungría e Irlanda.
Según explicó el director del Departamento contra el antisemitismo de la Cancillería israelí, Gedeon Behar, en declaraciones a “The Jerusalem Post”, este Foro estará centrado en la acción y no tanto en los discursos, ante las críticas de que en los debates anteriores los funcionarios se dedicaban demasiado a hablar.

“Habrá diez grupos de trabajo, cada uno con un enfoque diferente, que contribuirán al documento final de la conferencia, que llevará el título de un “Plan de Acción para la Lucha contra el Antisemitismo 2013 y más allá”, señaló Behar.

Las temáticas que serán abordadas por cada grupo son las siguientes:
1. El Antisemitismo en el mundo musulmán y árabe.
2. El Antisemitismo en América Latina.
3. El Antisemitismo en la ex Unión Soviética y la región de Europa del Este.
4. El Antisemitismo en la Unión Europea y la región de Europa Occidental.
5. El Antisemitismo disfrazado de deslegitimación y antisionismo.
6. Antisemitismo en Internet y en los medios de comunicación.
7. Derecho, Legislación y Aplicación en el Combate contra el Antisemitismo.
8. Diálogo Inter-Religioso como instrumento para mitigar el Antisemitismo.
9. El mantenimiento de la continuidad en la Diáspora de la vida judía (matadero de animales kosher; circuncisión, etc).
10. El Antisemitismo en los campus y Educación para la Tolerancia y el Respeto Mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario