..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 25 de octubre de 2013

Cualquier excusa servirá a un tirano

“Bashar al-Assad se une ahora a la lista de Adolf Hitler y Saddam Hussein, quienes han utilizado este tipo de armas en tiempos de guerra”, dijo el judío John Kerry  en el programa de la NBC, Face the Nation. Kerry calificó el ataque como un “atentado contra la decencia y la sensibilidad del mundo.”
Fabula del lobo y el cordero.
Erase una vez un Lobo que estaba descansando en una colina, cuando, levantando la mirada, ve, a un pequeño cordero empezando a beber un poco más abajo. “Ahí está mi cena”, pensó, “si tan solo pudiera encontrar alguna excusa para apoderarme de ella.”

Entonces dijo al Cordero, “¿Cómo te atreves a perturbar el agua de la que estoy bebiendo?”

“No, señor”, dijo Cordero “si el agua está turbia allí arriba, no puedo ser yo la causa de la misma, ya que el agua corre por debajo de usted hacia mí.”

“Bueno, entonces,” dijo el lobo, “¿por qué me has insultado hace un año?”

“Eso no puede ser”, dijo Cordero, “Yo tan solo tengo seis meses de edad.”

“No me importa”, gruñó el lobo, “si no fuiste tú, entonces fue tu padre,” y con eso se lanzó sobre el pobre cordero y se lo comió. Pero antes de morir, dijo sin aliento. “Cualquier excusa servirá a un tirano”.

OCCIDENTE ES SIEMPRE EL LOBO
Adolf Hitler

Para evitar la guerra que se avecinaba, en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler propuso que las regiones en disputa a lo largo de la frontera entre Polonia y Alemania fueran sometidas a control internacional.


“Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional. La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada. Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el judaísmo internacional.”

– Testamento de Adolf Hitler, April 29, 1945

LOS BELICISTAS OCCIDENTALES IGNORARON SU OFERTA
Bashar Al Assad

Para evitar la guerra que se avecina, en vísperas de la Tercera Guerra Mundial, Bashar al Assad propone que el arsenal de armas químicas de Siria se someta a control internacional.

CNN: Siria da la bienvenida a la propuesta de Rusia, de que Damasco ponga sus armas químicas bajo control internacional:


“Durante nuestras conversaciones con (Rusia) El canciller Lavrov esta mañana, puso en marcha una iniciativa en relación con las armas químicas. He escuchado con atención su discurso de esta tarde en cuanto a eso. Yo Declare que la República Árabe Siria acoge con satisfacción la iniciativa de Rusia, sobre la base de que las autoridades sirias se preocupan por la vida de nuestros ciudadanos y la seguridad de nuestro país. También confíanos en la sabiduría del gobierno ruso, que está tratando de evitar una agresión norteamericana contra nuestro pueblo”

¿Ignoraran también -o encontraran la manera de burlar- esta oferta los belicistas occidentales?

Sólo cuando usted comprenda la verdad acerca de la Segunda Guerra Mundial, podrá entender completamente las fuerzas que están empujándonos hacia la Tercera Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario