Hoy en día, el multiculturalismo, el feminismo, los maricones y el lesbianismo, la acción afirmativa y la corrección política han abrumado América. El resultado de esta guerra en la sociedad de EE.UU. ha sido la decadencia socio-económica, la confusión de género y la ruptura de la unidad familiar.
Las masas han sido coaccionados por diversos medios a aceptar ideas peligrosas que amenazan a la nación.Durante décadas, la mafia judía ha sido re-ingeniería de la infraestructura institucional de la nación con el fin de librar una guerra política y económica exclusiva frente a los americanos del blanco, ascendencia europea.
La verdad está siendo sofocada a través de diversos mecanismos, como la difamación, incitación al odio y la intimidación pública, los niños son adoctrinados con diferentes ideales desde dentro de la agenda de la corrección política, desde el nivel preescolar hasta la universidad.
A partir de entonces, este lavado de cerebro continúa durante toda la vida, tanto en el sector público como en el privado, estos ideales y comportamientos están siendo introducidas y reforzadas por el complejo de medios de comunicación sobre una base diaria.
Mujeres estadounidenses están teniendo más dificultades para encontrar marido porque se les ha dicho que deben centrarse en la preparación y el establecimiento de una carrera antes de formar una familia, como resultado, muchas mujeres que pasaron sus primeros años de centrarse en su carrera tienen dificultades para encontrar un socio adecuado para el matrimonio.
La difusión de la televisión basura, se ha idealizado la inmoralidad, los comportamientos sucios y falta de respeto, la pornografía, la baja autoestima y la violencia.
Lamentablemente, los padres estadounidenses no están exigiendo un fin a esta inmundicia en los medios de comunicación y la corrupción de sus hijos, en su lugar, ellos también están absorbiendo la misma suciedad, como resultado de ello, han renunciado a sus fundamentos morales, étnicos y culturales en las manos de la mafia judía
No hay comentarios:
Publicar un comentario