..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 29 de octubre de 2013

Mafia judia en America.. lavado de cerebro

Un complejo "pogrom" de entretenimiento de la mafia judía ha sido el arma principal, y, sin embargo, ni uno solo de los miles de criminales responsables de esta farsa colosal está en la cárcel, esto pone de relieve el gran poder de la mafia judía, tal vez lo que es peor es que las estafas continúan hasta hoy, por desgracia, la mafia judía continuará indefinidamente porque nada se ha hecho para evitar el fraude de hecho, el riesgo moral se ha visto reforzada por la ausencia de persecución penal. Ha habido numerosos cambios radicales en los Estados Unidos desde que ha llegado al final de su época de oro.
Hoy en día, el multiculturalismo, el feminismo, los maricones y el lesbianismo, la acción afirmativa y la corrección política han abrumado América. El resultado de esta guerra en la sociedad de EE.UU. ha sido la decadencia socio-económica, la confusión de género y la ruptura de la unidad familiar.

Las masas han sido coaccionados por diversos medios a aceptar ideas peligrosas que amenazan a la nación.Durante décadas, la mafia judía ha sido re-ingeniería de la infraestructura institucional de la nación con el fin de librar una guerra política y económica exclusiva frente a los americanos del blanco, ascendencia europea.
 Orgullo negro, orgullo mexicano y orgullo asiático se enfatizan, por el contrario, los americanos blancos no se animan a desarrollar un sentido de orgullo y autoestima, bajo el gobierno de la mafia judía, los centros de enseñanza de Estados Unidos está ahora enseñando a los estudiantes que la raza no existe.

La verdad está siendo sofocada a través de diversos mecanismos, como la difamación, incitación al odio y la intimidación pública, los niños son adoctrinados con diferentes ideales desde dentro de la agenda de la corrección política, desde el nivel preescolar hasta la universidad.

A partir de entonces, este lavado de cerebro continúa durante toda la vida, tanto en el sector público como en el privado, estos ideales y comportamientos están siendo introducidas y reforzadas por el complejo de medios de comunicación  sobre una base diaria. 


Mujeres estadounidenses están teniendo más dificultades para encontrar marido porque se les ha dicho que deben centrarse en la preparación y el establecimiento de una carrera antes de formar una familia, como resultado, muchas mujeres que pasaron sus primeros años de centrarse en su carrera tienen dificultades para encontrar un socio adecuado para el matrimonio.
 Las parejas casadas ya no permanecen casadas ​​en Estados Unidos, se han eliminado los obstáculos jurídicos previos necesarios para obtener un divorcio, el divorcio se ha hecho socialmente aceptable, como resultado, la tasa de divorcio en el país es muy preocupante y vergonzoso. Una vez más, esto ha sido obra de la mafia judía a través de su apoyo del feminismo y de la re-ingeniería de los roles de género, y han utilizado su control sobre el sistema educativo y los medios de comunicación del país para anclar las ideas destructivas en las mentes de las mujeres jóvenes y mayores.

La difusión de la televisión basura, se ha idealizado la inmoralidad, los comportamientos sucios y falta de respeto, la pornografía, la baja autoestima y la violencia.

 Lamentablemente, los padres estadounidenses no están exigiendo un fin a esta inmundicia en los medios de comunicación y la corrupción de sus hijos, en su lugar, ellos también están absorbiendo la misma suciedad, como resultado de ello, han renunciado a sus fundamentos morales, étnicos y culturales en las manos de la mafia judía

No hay comentarios:

Publicar un comentario