..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 10 de octubre de 2013

El Hollywood Sionista



Las estrellas de cine son soñadores que alimentan a un mundo soñando, pero algunos de ellos tienen los ojos abiertos a la realidad, con una extraordinaria comprensión de lo que significa que la realidad, ellos saben todo acerca de los juegos de poder que mueven este mundo y el intrigante, sorprendente presentación de las personas que se encuentran explotadas por una u otra de las trampas establecidas para ellos.

Un lecho de rosas: una autobiografía , de Joan Fontaine, se publicó hace años por William Morrow & Company, hace bastante tiempo que se encuentra  en ventas de garaje y mercados de pulgas o una tienda de buena voluntad.

Es un libro corto, no más de 270 páginas, pero es una gran sorpresa, un pequeño cartucho de dinamita en sus contundentes opiniones inteligentes. La Sra. Fontaine no está interesada en el chisme excitante, pero se ha visto una caída fuerte lluvia sobre una gran cantidad de personas, y ella no quiere callar o renunciar a ella.Algunos temas, como la intimidación y la agresión por otros poderosos, siguen llegando. 
Joan Fontaine 
El factor del miedo

Esto fue durante l940, cuando las películas de Hollywood estaban en su mas alto esplendor , cuando había una fiebre del oro para producir películas de guerra patriótica.

La Sra. Fontaine escribe: Mirando hacia atrás en Hollywood, mirándolo aún hoy, me doy cuenta de que una calidad excepcional que posee no es el lujo, el sol perpetuo, las oportunidades de oro, pero el miedo. Miedo acecha a los estudios de sonido, los servicios de publicidad , la oficina ejecutiva. Desde carreras comienzan a menudo por casualidad, por el presentimiento de un productor o director, un encuentro casual con un agente o publicista, pueden evaporarse tan quijotesca.

Métodos de Poder y Control

Los métodos de poder y control sobre los artistas en Hollywood estaban anclados en los contratos de estudios, los artistas estrella golpeó firmaron dichos contratos en medio de aplausos con flashes de las cámaras, sin apenas darse cuenta y tal vez ni siquiera importarle que se habían convertido en esclavos legales que, una vez que habían hecho un éxito de taquilla con una película, podría entonces ser alquilado para hacer cualquier cantidad de películas trash-ball para otros estudios, y la mayoría de los beneficios va a los jefes de estudio.

Estos contratos no salieron de la nada. Salieron las mentes de los hombres con un instinto afilado para el dinero y el poder, así como la resistencia a usarlo hombres como Louis B. Mayer, David O Selznick, Jack Warner, Darryl Zanuck y Samuel Goldwyn, todos famosos nombres judíos .

¿Qué ocurrió cuando un actor o actriz rompió la demanda lo más importante para hacer una película de segunda categoría que saben va a arruinar su imagen? Pues bien, el cliente estaba seguro de entrar en la tierra de nadie de la "espera de destino." Su nombre se pasa alrededor de todos los estudios. Los productores y sus esposas hacían bromas acerca de ellos en las cenas, se sabía que los estudios de estrellas anima a comprar grandes casas, dos o tres coches, caballos de carreras, yates, incluso un avión, para mejorar su imagen de estrellas - y para cargarlos con deudas para que sean más fáciles de manejar, más fácil explotar.

Los medios de comunicación controlados de la industria,The Hollywood Reporter y Variety, y los columnistas de chismes temidos sabían exactamente cómo informar con prontitud sólo que ahora estaba fuera de la nómina, que es la luz estaba siendo eclipsada, que se movía en la oscuridad.

Un agente recalcitrante podía saber que estaba siendo dedos. Podía leer que era un problema, que tiene problemas matrimoniales, fue tratado por alguna enfermedad emocional, que estaba cayendo. Los estudios son bien practicado para ayudar a la prensa cuando suicidios iban a ser informado. Así que por lo que mató a sí mismo tenía deudas de larga data, los problemas emocionales de larga data, el sexo y problemas con la bebida, por lo que los estudios tenían, por supuesto, se muestra una gran perseverancia. 

Talento Artístico Suprimida

Después de su triunfo en Lo que el viento, la hermana de Joan Fontaine, Olivia DeHavilland se le entregó una serie de guiones mediocres cuando ella regresó a su casa de estudio, Warner Brothers. Sus empleadores consideraron que ahora era genial "taquilla" y que su nombre podría vender cualquier pedazo de tripa. Ella se rebeló y fue suspendido de forma automática. Los estudios intentaron añadir el momento de la suspensión a su contrato. Olivia tomó sus empleadores a la corte, todo el camino hasta la Corte Suprema de California y ganó.

En realidad, estos estudios judeo-dominadas suprimieron más arte y el talento artístico que apoyaron, por su objetivo principal no era arte. Fue películas de baja calidad que producen dinero. Gusto artístico de David O. Selznick pidió una señal de humo con forma de R para venir a la deriva fuera de la chimenea de la mansión quemada abajo en su película de Rebecca.

Después de la liberación de DeHavilland de Warner Brothers, la actriz podría seleccionar sus propios guiones, como los clásicos, por la que se conoce, la heredera, nido de serpientes, y To Each His Own.

Comportamiento de grupo judío

Es común en los libros escritos acerca de Hollywood, al señalar que los Judios que hizo las películas en los años 40 fueron víctimas de una sociedad anglo que les llena de gente de todas las demás profesiones, por lo que tuvo que hacer películas, y eso es cómo Estados Unidos tiene sus grandes películas artísticas. En una película de la época, acuerdo de caballeros, se nos dice lo que la sociedad Anglo hace a la Judio. En ninguna parte, sin embargo, se nos dice lo que los Judios hacer para no-Judios.

En un lecho de rosas Sra. Fontaine se refiere a los británicos como un "montón elitista", pero ni una palabra sobre Judios, ni una palabra de lo que los anglosajones, que se encontraban bajo el pulgar de estos jefes judíos sentían por el comportamiento del grupo judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario