..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 29 de octubre de 2013

Los Bnei Menashe quieren ser Judios

Los Bnei Menashe dicen que son descendientes de Judios desterrados de Israel a la India en el siglo VIII antes de Cristo, un rabino jefe de Israel les reconoce como una tribu perdida.

Cincuenta y tres llegaron en un vuelo el lunes. Michael Freund, un activista con sede en Israel en su nombre, dijo que cerca de 300 llegarán en las próximas semanas.

Después de esperar durante miles de años, nuestro sueño se hizo realidad, dijo Lhing Lenchonz, de 26 años, quien llegó con su esposo y su hija de 8 meses de edad."Ahora estamos en nuestra tierra."

No todos los israelíes piensan que son JUDIOS

No todos los israelíes piensan que los Bnei Menashe son Judios, algunos sospechan que simplemente están huyendo de la pobreza en la India .

Abraham Poraz , ex ministro del Interior, dijo que no estaban relacionados con el pueblo judío. También denunció que los colonos israelíes los estaban usando para reforzar las afirmaciones de Israel de la Ribera Occidental.

Cuando el Gran Rabino Shlomo Amar reconoció a los Bnei Menashe como una tribu perdida en 2005, insistió en que se someten a la conversión a ser reconocido como Judios. Envió un equipo rabínico a la India que convirtió a 218 Bnei Menashe, hasta que las autoridades indias intervinieron.

Los Bnei Menashe provienen de los estados de Mizoram y Manipur cerca de la frontera de la India con Myanmar, donde, dicen, sus antepasados ​​llegaron después que los asirios los desterraron. A través de los siglos se convirtieron en animistas, y en el siglo 19, los misioneros británicos los convirtieron al cristianismo.

A pesar de ello, el grupo dice que continuaron practicando antiguos ritos judíos, incluyendo los sacrificios de animales, que dicen que se transmiten de generación en generación, los Judios en Tierra Santa detuvieron los sacrificios de animales después de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén en el año 70 dC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario