..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Leyes de Noé, el Sanedrín, y los Siervos gentiles de Israel



La utopía judía

Como todo el mundo sabe, los Judios extremistas han estado trabajando diligentemente para conquistar el mundo durante mucho tiempo, la religión judía considera que no son Judios como mero ganado o "goyim" para ser explotados en beneficio de la comunidad judía, ellos realmente creen que son el pueblo elegido de Dios con el derecho de esclavizar totalmente el mundo, se presenta para ellos en las enseñanzas de sus diversos textos religiosos como la Torá, el Talmud y la Cábala.

Estas enseñanzas son tomadas literalmente por el rabino judío que se dirige al pueblo judío en consecuencia. Esto se demuestra claramente en todo el mundo para ver a su brutal ocupación de Palestina. Tres cuartas partes de la población palestina fueron asesinados o expulsados ​​de sus tierras en 1948 por terroristas judíos y el resto sufren bajo las condiciones más horribles imaginables para el día de hoy en lo que es esencialmente una prisión a cielo abierto. Los palestinos consiguen perseguidos y asesinados como animales por Judios sedientos de sangre diarias. Este comportamiento de los Judios en realidad es justo en línea con las reglas de enfrentamiento establecidas para ellos por su dios tribal Yahvé en el Antiguo Testamento.

En el libro de Deuteronomio comandos de Yahweh, en fin, que cuando los Judios marcha a una ciudad en la que primero tiene que " hacer que su gente una oferta de paz ". Si la gente acepta esta ofrenda de paz y abren sus puertas a los Judios, a cambio, "estarán sujetos a trabajos forzados ". Si " la paz "no se hace de esta manera, los Judios se les ordena matar a cada hombre, mujer y niño, y luego saquear toda la riqueza y las posesiones de la nación. Así que, como puedes ver, el genocidio o la esclavitud absoluta completa a Judios son las dos únicas opciones que tienen para nosotros los gentiles a excepción de las "ciudades de las naciones "que su Señor les da" como herencia ", es decir de Palestina en el que se van a " salvar nada vivo que respira ". ( Deutoronomio 20:10-20:16)

Isaías 60 dice:


"Porque la nación o el reino que no no te sirva, perecerá, y del todo será totalmente relajado residuos ...".

Isaías 61 dice:


Y extraños [Gentiles] estará, y apacentará sus rebaños, los extraños serán vuestros labradores y viñadores, pero que serán llamados sacerdotes de Jehová, los hombres hablen de ustedes como ministros de nuestro Dios; comeréis las riquezas de la naciones, y con su gloria se gloriará. (5-6)

Judios influyentes han hecho eco de estos pasajes de supremacía y otra vez, en referencia a la década de los palestinos como " bestias caminar sobre dos piernas " (el primer ministro israelí Menachem Begin, 25 de junio th , 1982) y diciendo: matar a todos " si no se resignan a vivir aquí como esclavos " (Heilbrun Presidente del Comité para la reelección del general Shlomo Lahat como alcalde de Tel Aviv, 1983) .

El jefe rabino sefardí de Israel, Ovadia Yosef fue citado en el Jerusalem Post el 18 de octubre th , 2010 diciendo:


"Gentiles nacieron sólo para servirnos. Sin eso, no tienen lugar en el mundo - sólo para servir al Pueblo de Israel ", y" En Israel, la muerte no tiene dominio sobre ellos ... Con gentiles, será como cualquier persona - que necesitan para morir, pero [Dios ] les dará longevidad. ¿Por qué? Imagina que uno de burro iba a morir, van a perder su dinero. Esta es su siervo ... Es por eso que se pone una larga vida, a trabajar bien para este Judio "

que además declaró:


"¿Por qué son necesarios los gentiles? Que van a trabajar, van a arar, cosecharán. Nos sentaremos como un effendi y comer. Es por ello que se crearon los gentiles, "

Este mismo rabino, Ovadia Yosef, fue citado en Ha'aretz, 12 de abril de 2001, como dice en un sermón:


"Que el Santo Nombre visite la retribución de los jefes árabes, y hacer que su semilla se pierda, y aniquilarlos."

Luego agregó:


"Está prohibido tener piedad de ellos. Debemos darles misiles con fruición, aniquilarlos. Los malvados, unos malditos ".

Numerosas declaraciones como las anteriores demuestran claramente que los supremacistas judíos aceptarán nada menos que la completa subyugación y la aniquilación del pueblo palestino.

En cuanto al resto del mundo - todos tenemos una elección: ser asesinado, o acepte el gran privilegio de ser un siervo voluntario de los Judios.



Las Leyes de Noé

Cuando la reclamación se hace que el judaísmo es una religión de paz, esto se refiere a laversión de la paz, que es un mundo que tiene el pueblo judío exaltado al estatus semejante a Dios, al ser adorado y servido por sus esclavos gentiles.

Para ello es necesario para todas las naciones que viven para cumplir con las 7 Leyes de Noé o de ser sumariamente ejecutados por decapitación. Las Leyes de Noé son una de los códigos morales establecidos dice que se han dado a los Judios por Dios en el Antiguo Testamento y expuesto en el Talmud. No parece demasiado extravagante a primera vista, pero hay cientos de otros compartimentos leyes y las notas incluidas en ellos, que van desde la locura de lo absolutamente absurb.

El 7 son como sigue:


Prohibición de la idolatría


Prohibición de Murder


Prohibición de Robo


Prohibición de la inmoralidad sexual


Prohibición de la blasfemia


Prohibición del consumo de carne de un animal vivo


Establecimiento de Tribunales de Justicia

Estos parecen como un conjunto razonable de normas para toda persona moral de seguir, naturalmente, sin tener el temor de un Judio cortar su cabeza, pero mirando a una explicación más detallada de estas leyes es cuando las cosas se ponen realmente aterrador.

La primera ley, que prohíbe la adoración de ídolos, incluye contemplando una estatua, esculturas erigir, la compra de productos a partir de un "idólatra", y sobre todo: los cristianos. Cualquier persona que adora o mira a Jesucristo o de su Madre María con reverencia es ser exterminados si los extremistas judíos han de salirse con la suya.

La segunda ley, que prohíbe la blasfemia de Dios, se dirigiría a todos los ateos, agnósticos y cualquier persona que incluso segundos adivina la divinidad de su sanguinario tribal Dios Yahweh o su "pueblo elegido" como se dice en Levítico 24:16:


"Y el que blasfeme el nombre del Señor, será condenado a muerte, y toda la congregación lo apedreará: así el extranjero, como el que nace en la tierra, si blasfemare el nombre del Señor , será castigado con la muerte. "

Las leyes tercero y quinto prohíben el asesinato y el robo de varios tipos. Un libro del Talmud llamado Tractatus Sanedrín describe con gran detalle cómo estas dos leyes han de interpretarse, declarando enfáticamente que, al igual que con todas las Leyes de Noé, sólo se aplican a los no-Judios y que está bien para un Judio a asesinato y robo, siempre y cuando la víctima es un gentil. (Ver Sanedrín 57a-57b )

La cuarta ley, que prohíbe la inmoralidad sexual, abarca todas las formas de perversión sexual, como la bestialidad, la homosexualidad, el incesto, el adulterio y la violación, pero con algunas lagunas muy extrañas, como lo permite el sexo con una media hermana por parte de su padre y la sodomía con un casado mujer.

Una vez más, se trata de leyes que sólo se refieren a la no-Judios. El Talmud en realidad permite Judios que tienen relaciones sexuales con los niños, siempre y cuando siga las instrucciones de seguridad. (Ver Sanedrín 54a-54b )

La sexta ley, que prohíbe comer la carne de un animal vivo, es bastante auto-explicativo.

La séptima ley se ocupa de la creación de un sistema judicial para hacer cumplir las Leyes de Noé. La única sanción recogida en dichos tribunales será la pena de muerte y sólo se necesita la palabra de un testigo judío para una condena. Un tribunal de Noé será el único tribunal que puede y debe ser establecido en cada ciudad o de todos los ciudadanos de dicha ciudad se hace responsable.

El Sanedrín y los Hijos de Noé

Sanedrín era el nombre del sistema judicial con autoridad en el Israel bíblico que se compone de veintitrés jueces en cada ciudad (menor Sanedrín), con un Tribunal Supremo central de setenta y un jueces (mayor Sanedrín).

Supremacistas judíos desean restablecer el Sanedrín en el tiempo presente para hacer cumplir las Leyes de Noé sobre las poblaciones gentiles del mundo. El Supremo Sanedrín ha sido ya establecido por un grupo de setenta y un rabino y de los intelectuales en Israel que están trabajando para extender su influencia en la medida y amplia posible. Si van a salirse con la suya, que dará lugar a la ejecución de cada uno de los gentiles que no adoran a la Judios y obedecen las Leyes de Noé.

Un gentil que obedece de buen grado las Leyes de Noé es considerado por el judaísmo para ser "justos". También se les conoce como B'nei Noaj o los Un grupo de creyentes en la Biblia han lavado el cerebro ya se encargaron de "Hijos de Noé." jurar lealtad al nuevo Sanedrín , declarando antes de que en 2006:


"Me comprometo mi lealtad a HaShem, Elohim de Israel, Creador y Rey del Universo, a Su Torá y sus representantes, el Sanedrín en desarrollo. Me comprometo a respetar las Siete Leyes de Noé en todos sus detalles, de acuerdo a la Ley Oral de Moisés bajo la dirección del Sanedrín en desarrollo. Que HaShem bendiga y yo, mis compañeros concejales y todos B'nai Noaj en todos nuestros esfuerzos por el bien de su nombre ayuda.Bendito eres Tú, Di-s, Rey del universo, que me ha hecho vivir, me sostuvo y me trajo a este día ".

La página web oficial del sanedrín de Israel nos da sus objetivos:


Este tribunal ha sido creado para satisfacer las necesidades de B'nei Noaj en todo el mundo. El judaísmo no considera a sí misma como una religión universal, sino que se ve como una fe nacional. Esto se entiende en el contexto de la enseñanza judía que hay setenta naciones o grupos de personas en el mundo. Cada grupo de personas debe desarrollar su propia forma de adoración, única de su propio carácter. Sin embargo, existe un mínimo básico común a todas las creencias propias, y esta es la enseñanza de Noé. El Sanedrín, a través de este tribunal, tiene la obligación de jugar un papel en ayudar a aclarar estas enseñanzas más básicas, y cada grupo de personas que a su vez debe establecer su propio tribunal religioso para ampliar, desarrollar y adaptar las leyes a las necesidades de su comunidad de los creyentes.
Judios del Sanedrín israelí.

Jabad Lubavitch

Chabad Lubavitch, una de hecho, la organización judía muy fuerte y abiertamente supremacista organización judía ortodoxa, la más grande en el mundo, es el principal impulsor presionando para que la institución de las Leyes de Noé. Chabad surgió de la anti-gentil y parasitarias rabiosamente secta del judaísmo llamada Hasidim.

Othodox judía Evelyn Kaye expuesto esta lucha contra la gentilidad en su libro El agujero en la hoja :

" Hay una larga lista completa de todas las cosas terribles de los no Judios que se aplican a cada uno y que se cree implícitamente por los ortodoxos. Estos incluyen:
Todos los Goyim beber alcohol y siempre están borrachos;
Todos los goyim son las drogas;
Todos los Goyim odio Judios, incluso cuando parecen ser amable;
Todos los goyim son antisemitas, no importa lo que digan o hagan;
Todos los goyim tienen una vida familiar terrible y maltratan a sus esposas e hijos;
Todos los Goyim comer cerdo todo el tiempo;
Goyim no son tan inteligentes, tan amable, tan sabio y tan honesto como Judios;
Nunca se puede confiar en los gentiles ".


Hasidim

Lubavitch, Rabí Itzjak Ginsburg declaró en la semana judía el 26 de abril th , 1996:


"Si usted vio a dos personas ahogándose, un Judio y un no-Judio, la Torá dice que salvar la vida judía en primer lugar. Si cada célula simple en un cuerpo judío implica la divinidad, es una parte de Dios, cada hebra de ADN es parte de Dios. Por lo tanto, hay algo especial sobre el ADN judío. Si un Judio necesita un hígado, se puede tomar el hígado de un inocente no-Judio pasa por salvarlo? La Torá probablemente permitiría. La vida judía tiene un valor infinito ".

Los Lubavitchers creen que una vez que las Leyes de Noé están en su lugar y forzada y todos los gentiles o bien han sido decapitadas o esclavizados que marcará el regreso del Mesías. El verdadero significado del "Mesías" en este objetivo que hiela la sangre puede descifrarse fácilmente por lo que es - nada más y nada menos que un gobierno mundial tiránico pesadilla dirigido por supremacistas judíos homicidas es decir, el Orden Mundial Judio .

La siguiente cita se encuentra en el sitio web judío Inner.org :


"Como se ha mencionado anteriormente, un gran porcentaje de los que el mundo adora no judíos un Judio individuo [Jesús]. El mundo no judío debe llegar a reconocer que todos los Judios son hijos de Dios. La no-Judio debe esforzarse por ayudar a los hijos de Dios cumplen su propósito de traer la redención al mundo. Sólo entonces el verdadero Mesías revelarse. "

He aquí una cita de la Lubavitch "Rebe" Menachem Mendel Sneerson del oficial de Jabad página web de Noé :


"El principal avodá [misión espiritual] de esta generación es que salir a la guerra final del golus [Judios que viven en el mundo de los gentiles], para conquistar y purificar todos los países gentiles (como que 'y el reinado será de Hashem, 'Ovadia 1:21). "

Menachem Mendel Sneerson es, con mucho, la figura más importante en la historia del movimiento Jabad. Su racismo descarado hacia los no-Judios se ejemplifica en declaraciones como la siguiente:


"El cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente del cuerpo [miembros] de todas las naciones del mundo. Toda la realidad de un no-Judio es sólo vanidad. Está escrito: "Y a los extranjeros se custodiar y alimentar a sus rebaños" (Isaías 61:5). Toda la creación [de un no-Judio] sólo existe para el bien de los Judios ".


Menachem Mendel Sneerson

Sneerson, que murió en 1994, alentó enérgicamente Judios para impulsar las Leyes de Noé para acelerar el retorno de la llamada "Mesías " . Nunca ha habido un empuje como para esta utopía judía en toda la historia debido a los peligros obvios que participan abiertamente pidiendo el genocidio de los gentiles, pero Sneerson y la multitud Chabad sentir que han adquirido suficiente poder para ser seguro para hacerlo. Al explicar por qué hay un mayor esfuerzo de este tipo en los últimos tiempos para abolir la Navidad y difundir las leyes, Rebe de Lubavitch Sefer Hisvaduyos ofrece la siguiente declaración escalofriante:


• "... Ya no existe siquiera una remota duda decualquier peligro que con la difusión de las Leyes de Noé ... ".

Las leyes aprobadas

Las 7 Leyes de Noé ya se han aprobado como ley oficial en los Estados Unidos en honor de Menachem Mendel Sneerson 89 º cumpleaños por un Congreso traidor en 1991 durante la presidencia de George HW Bush, por lo que es legal para nuestro gobierno para decapitar literalmente a los ciudadanos estadounidenses a gran escala.

Esta ley establece lo que se denomina " Día de la Educación ", y después de leer este artículo voy a dejar que el lector decida lo que eso representa. Todos los presidentes que hemos tenido desde que Ronald Reagen ha aprobado esta traición, mostrando lo bajo que este país se ha hundido y el nivel de poder que éstos ejercen Judios en los más altos niveles.

Ronald Reagan en el Día de la Educación 1982:


" Él [Sneerson] ha proporcionado un claro ejemplo de la validez eterna de las Siete Leyes de Noé, un código moral para todos nosotros, independientemente de la fe religiosa. "

George HW Bush en el Día de la Educación 1989:


" Tenemos una gran deuda con el rabino Schneerson y para todos aquellos que promueven la educación, que abarca los valores morales y éticos, y hace hincapié en su importancia. "

Bill Clinton en el Día de la Educación 1995:


" Este año, vamos a dedicarnos a enseñar el amor por el aprendizaje que fue defendido por el rabino Schneerson y está reforzada por los líderes solidarios como él en toda nuestra nación. "

George W. Bush en el Día de la Educación 2007:


"La educación y Compartir Honores del día el legado del rabino Menachem Mendel Schneerson y subraya nuestro compromiso de enseñar a la próxima generación de estadounidenses los valores que hacen fuerte a nuestro país."

Barack Obama en el Día de la Educación 2009:


"A través de la creación de instituciones de servicios educativos y sociales en todo el país y el mundo, el rabino Schneerson buscaba capacitar a los jóvenes e inspirar a las personas de todas las edades."

Ahora quiero que todos los que lean esto a preguntarse: ¿Cómo debe la traición de esta magnitud se tratará? ¿Qué es una respuesta saludable, sano a estos monstruos que abiertamente planean esclavizar y asesinar en masa a nuestro pueblo?    Fuente ;
http://theendofzion.com

4 comentarios:

  1. Lean la profecía de Ezequiel, el que exterminará a los paganos fornicarios sodomitas, borrachos y ladrones, a los idólatras y neonazis será D-s en persona, que descenderá contra Gog de Magog en la plenitud de su gloria, como cuando arribó sobre le monte Horeb. ¡Ya quiero ver el día en que ustedes se orinen de miedo ante los ángeles!

    Soy noajida, ahora somos millones y somos un muro para proteger a los inocentes. Ustedes solo ssotienen su odio a D-s y a Israel en base a mentiras, puras mentiras... y ustedes carecen de honor a tal punto que saben muy bien que son mentiras. Pero la erudición y la ciencia es lo que nos abre los ojos a los noájidas. Ustedes no pueden hacer nada al respecto, pues nosostros, los gentiles justos, somos quienes hemos despertado esto en los judíos. Y somos más fuertes y numerosos que los perros neonazis... y no somos cristianos, no damos la otra mejilla. Si hay otra Shoa será la de ustedes. Pero no digan que se destruirá a sus pueblos, pues ustedes son parias en sus países, y apátridas.

    ResponderEliminar
  2. Mentiroso sin honor, no existe ningún sanedrín central del judaísmo, sino solo beith din que son vinculantes solo para los judíos, pues tratan temas de jurisprudencia hebrea torahnica. Los noájidas no podemos ni debemos hacer juramento alguno a entidades judías. Nos está prohibido formar ectas o religiones institucionalidades, somos erúditos que creemos en la ciencia exácta, no creemos en un diluvio universal, ni en el creacionismo, somos ciudadanos normales no judíos. Y ustedes, con este artículo, muestran como se aterran del crecimiento de nuestro movimiento.... los judíos siempre han sido para ustedes como los inocentes borregos enmudecidos que iban al matadero humano de los campos de conceptración (Isaías 53) pero los noájidas somos esos que desembarcaban en Normandía o les hicimos recular en Stalingrado, y frente a nuestras armas ustedes ya no eran tan prepotentes ni valientes. Soy licenciado en hiostoria y me río de la vacuidad de sus mentiras, sin sustento, gracias a D-s ustedes son tan ridículos y minoritarios en nuestra sociedad como los creacionistas evangélicos, los mormones o los qcreyentes en el new age ufólatra. Solo son payazos que creen en su ignorancia en teorías de conspiración, lo que les hace peligrosos solo es que en su locura odian a inocnetes por crimenes imaginarios, y la historia nos muestra que en situaciones de gran miedo la gente odia a sus vecinos, como cuando en el siglo XIV ochenta mil mujeres fueron asesinadas en lo que hoy es Alemania, acusadas falsamente de brujería. O la persecución macartista en EEUU, o la cacería de brujas en Salem, o las orgías de sangre contra los cristianos por Diocleciano. Pero los laicos seculares y de mente libre somos más y ya una vez les derrotamos e impusimos el orden y los derechos humanos... utedes no tendrán otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Si eres un gentil justo, un temerosos del Dios de Abraham, Yitzak y Yaakov, instruyete por los poseedores del verdadero conocimiento, los verdaderos practicantes del monoteísmo, estudia con un more capacitado que te guiará al la senda del gentil justo, que en hebreo se dice "noájida". Por ejemplo, busca esta página: www.fulvida.com donde el more Yehuda Ribco está enseñando con mucha buena voluntad.

    ResponderEliminar
  4. Y en todo esto!! Donde queda El Humilde Carpintero de Nazareth?

    ResponderEliminar