..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 14 de febrero de 2017

Rothschild admite que su familia creó a Israel

Resultado de imagen de Jacob Rothschild

La sanguijuela talmúdica Jacob Rothschild ha admitido que su familia fue "crucial" en la creación de Israel, en una entrevista en el Times of Israel.

Resultado de imagen de Jacob Rothschild


Rothschild, de 80 años, dijo en una entrevista reciente que sus antepasados ​​"ayudaron a allanar el camino para la creación de Israel", obligando al gobierno británico a firmar la Declaración de Balfour en 1917.

Se cree que los Rothschilds diseñaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917 cuando Gran Bretaña mostró señales de problemas. La familia sionista prometió entonces al Gobierno británico que podría convencer a los Estados Unidos de que entraran en la guerra y garantizar así la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania a cambio de que el gobierno británico entregara el control de Palestina a los sionistas.

Resultado de imagen de Jacob Rothschild

Como consecuencia de esto se creó la Declaración de Balfour, que es una carta oficial del Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno británico, James Balfour, al Barón Rothschild.

La carta dice:

"El gobierno de Su Majestad ve con beneplácito el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y hará todo lo posible para facilitar el logro de este objetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario