..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 13 de febrero de 2017

Rebelión armada popular expulsa a terroristas de una ciudad siria

ahrar al sham

Un hecho notable ocurrió tarde el sábado por la tarde cuando los residentes en la ciudad de Kafr Nabuda, hartos del gobierno de los grupos terroristas, mostraron un caso raro de rebelión armada contra aquellos.

Ahrar al-Sham y Jaish al-Nasr habían reunido a un número significativo de combatientes y vehículos blindados en la calle principal de la ciudad cuando sus fuerzas fueron atacadas repentinamente por una multitud enojada y armada que poco después los expulsó de la ciudad.

Según un informe de Al Masdar News, Ahrar al-Sham y Jaish al-Nasr se estaban movilizando para un asalto contra Al Mugair y Karnaz, dos ciudades cercanas que están bajo el control del gobierno sirio.

Sin embargo, la población de Kafr Nabuda estaba descontenta con la idea de reactivar las hostilidades en la región después de varios meses de relativa calma y esto provocó un levantamiento espontáneo.

Los civiles no sólo lanzaron piedras contra los militantes, sino que también abrieron fuego con rifles de asalto contra uno de los convoyes, lo que a su vez provocó que los terroristas respondieran al fuego. Tres insurgentes murieron y otros 20 resultaron heridos antes de que los grupos armados se retiraran de Kafr Nabuda.

Desafortunadamente, decenas de civiles resultaron heridos en los enfrentamientos también. Los residentes capturaron una posición de mortero con sus municiones intactas e incluso destruyeron una camioneta de Ahrar al Sham.

Varias teorías han surgido con respecto a esta revuelta. Algunas sugieren que los civiles simplemente querían evitar los ataques aéreos de represalia que han afectado a Kafr Nabuda en el pasado, mientras que otros sugieren que los lugareños quieren reconciliarse con el gobierno y entregar finalmente la ciudad al Ejército sirio por medios pacíficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario