..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 3 de octubre de 2013

El proyecto Nuevas Dimensiones

Esto ya no tiene nombre,las infames sabandijas talmudicas necesitan inventar algo  para seguir con su  pogrom cuentista, la ultima estupidez es la siguiente..en fin intentare exponerlo de manera seria y sin descojonarme de la  risa..dentro de unos años, mucho después de que al último cuentista haya pasado a ser pasto de los gusanos los escolares y estudiantes del Holocuento  seran capaz de acceder a los testimonios sobrevivientes, incluso después de haber fallecido, en forma de servicios interactivos, hologramas en tres dimensiones gracias a una nueva iniciativa de la Universidad del Sur de California y  la Fundación Shoah, como  no ¡¡¡
La sanguijuela talmudica Yad Vashem Avner Shalev dijo que la urgencia de escuchar las historias de vida de los sobrevivientes es grande, ya que el tiempo se acaba y muchos no saben la historia.
El proyecto Nuevas Dimensiones en el testimonio, se centra en la grabación y la visualización de testimonios de una manera que va a continuar con el diálogo entre los sobrevivientes del Holocuento y alumnos en el futuro, según el Instituto de Tecnologías Creativas de la USC. El instituto colabora con la Fundación Shoah de la Universidad y la empresa de tecnología privada Display Conciencia.

Los supuestos sobrevivientes participantes se sientan en una habitación cuyas paredes están cubiertas con cámaras e iluminación LED y contar sus historias personales mientras se está grabando desde todos los ángulos.

Más tarde, los hologramas están integrados con tecnología de lenguaje natural, similar al asistente personal Siri del iPhone o de la plataforma Android de Google, que permitirá a las personas a comprometerse con los testimonios conversacional, haciendo preguntas que desencadenan respuestas pertinentes, habladas.
Manera de hablar con los muertos

Dentro de unos años, mucho después de que al último cuentista haya pasado a ser pasto de los gusanos, las Nuevas Dimensiones en el proyecto Testimonio pueden proporcionar una vía para que los jóvenes escuchen a un sobreviviente y pregunte directamente a sus propias preguntas, animándoles, cada uno a su manera, a la reflexionar sobre las consecuencias profundas y significativas del Holocuento.
En un video de un concepto de aula publicado por la USC en YouTube, una proyección holográfica de sobreviviente Pinchas Gutter puede verse responder a las preguntas de los estudiantes.                             

   
Mi nombre es Pinchas Gutter. Voy a responder a cualquier pregunta que pueda tener para mí , comenzó,el cuentista oficial.

Cuando se le preguntó qué edad tenia Gutter fue cuando terminó la guerra, la instalación holográfica comienza a reproducirse automáticamente la respuesta del sujeto de prueba.

Yo estaba entre las edades de 13 y 14 años cuando la guerra terminó en 1945, afirma el holograma,
después, en respuesta a otra pregunta, la proyección del canal empieza a cantar una canción de cuna polaca que su madre había cantado con él antes de la guerra. El cineasta estadounidense-judío Steven Spielberg y el USC Shoah Fundación Instituto para la Historia Visual y Educación recopilado más de 50.000 testimonios de la disminución de la población mundial de supervivientes.

Sin embargo, en declaraciones a la tecnología web Cnet el profesor Paul Debevec dijo que el efecto que un holograma tridimensional da supera la experiencia de ver un vídeo de una persona que fue filmado hace algún tiempo en otro lugar, y agregó que este proyecto es de la esencia.

Creo que va a ser mucho más atractiva e inmersiva ya que perdemos muchos de nuestros sobrevivientes cada año. Sin duda, nos sentimos la sensación de urgencia y que de forma realista que va a ser ahora o nunca, comento  la infame sabandija.
La urgencia de contar historias. 
El testimonio de los sobrevivientes que experimentaron personalmente los horrores de la Shoah, son el legado que imparten a nosotros. Su testimonio tiene importancia educativa y moral fundamental ... esto es esencial en una época en la generación de sobrevivientes del Holocuento está disminuyendo y la demanda de conocimientos en estas áreas es cada vez mayor, comentó otro barbudo talmudico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario