..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sabandijas sin escrupulos


 Captado por la cámara el rabino Menachem Youlus se sienta en medio de los pergaminos falsos que produjo en su taller, el Rabino Youlus, de 51 años, se declaró culpable de dos cargos de fraude, los fiscales dijeron que él había inventado que encontro Torás en campos de concentración como Auschwitz. Los Torás fueron proporcionadas a continuación a una organización benéfica que había co-fundado y que, según los fiscales, defraudó al tratar el reembolso de los gastos adulterados o inflado o desviando las donaciones para sus adentros.
El juez McMahon ordenó también que el rabino Youlus pagar 990,000. dolares como restitución al fraude.

El juez había recibido muchas cartas de las víctimas, que describe su humillación en el aprendizaje de la procedencia fraudulenta de las Torás que habían comprado en honor de sus seres queridos.

Tres víctimas hablaron ante el juez, uno, Robert Kushner, un abogado jubilado de Pittsburgh, había pagado 14.000 dólares para una Torá y lo donó a su sinagoga en memoria de su difunto padre. Dijo más tarde que el rabino Youlus le había dicho falsamente que la Torá fue encontrado en una fosa común en la ciudad donde su padre nació en el sur de Ucrania.

"Atroz"

La fiscal, Nicole Friedlander, dijo al juez que el crimen del rabino Youlus fue atroz y sostenido. Y añadió: Él se basó en su condición de miembro del clero para cometerlo.

El Sr. Youlus parecía sombrío durante la audiencia. Su abogado, Benjamin Brafman, hizo un fuerte llamamiento a la clemencia. Reconoció que su cliente había cometido un crimen horrible, pero argumentó que el rabino Youlus, que tiene nueve hijos, había pasado su vida ayudando a la gente. También dijo que el dinero que el rabino había tomado no se gastó en los coches o viviendas de lujo, no había signos de riqueza, dijo.

Valentina Romashova ha admitido que engaño a Judios como parte de un Holocausto  57 millones.

Una mujer de la ciudad de Nueva York se enfrenta a 5 años de prisión tras admitir el robo de parte de 57.000.000 dólares destinados a las pobres victimas del Holocausto, dijeron las autoridades. Valentina Romashova, de 65 años, de Brooklyn, fue una de un grupo de personas que la policía dijo que conspiró para conjurar identidades falsas y presentar solicitudes a la Conferencia sobre Reclamos Materiales a Judíos contra Alemania, un fondo creado para ayudar a las víctimas del Holocausto, informo el diario New York News.
Los trabajadores del fondo también estaban en el sistema y obtuvieron sobornos para autorizar los pagos que sabían que era fraudulenta, dijo la policía.

Romashova se benefició personalmente de 150.000 dolares del plan, dijeron los fiscales. Treinta y una personas en total han sido acusados ​​en el fraude.
Romashova se declaró culpable el miércoles.Zlata Zlata Blavatnik, ex secretaria de la Conferencia sobre Reclamos Materiales Judíos contra Alemania se enfrenta hasta 40 años de prisión tras admitir su papel en la conspiración que aprobó cerca de 5.000 solicitudes fraudulentas a cambio de sobornos. Blavatnik y sus co-conspiradores fueron acusados ​​de presentar reclamaciones al fondo de solidaridad de la conferencia con información falsa.

Hemos identificado numerosas aplicaciones de pago en el marco del fondo de solidaridad en el que los nombres de los candidatos así como su número de seguro social son válidos, pero  estaban adulteradas las fechas de nacimiento para que el solicitante parece haber nacido durante o antes de la Segunda Guerra Mundial, el agente especial del FBI dijo en su declaración.

La conferencia reclamaciones determinó que 3.839 de sus aplicaciones de fondos dificultades parecen fraudulentas, causando cerca de 12.300.000 dólares en pérdidas para el fondo.

OTROS DETENIDOS

Algunos de los conspiradores sería reclutar a miembros de la comunidad judía de Rusia para obtener documentos de identidad, y luego pasar estos a un empleado Claims Conference,
dijeron los investigadores.

Blavatnik fue arrestada en octubre de 2011 junto con Genrikh Kolontyrskiy, Viktor Levin, Ella Voskresenskiy y Henry Gordon. El Departamento de Justicia ha acusado a 31 personas en relación
con el fraude, que el FBI ha estado investigando desde diciembre de 2009.

Blavatnik, el 12 de declararse culpable, será sentenciada el 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario