..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 27 de octubre de 2013

Manifestacion anti-Israel


Manifestantes queman bandera israelí en la capital húngara
Los miembros de Jobbik partido ultranacionalista de Hungría han quemado una bandera israelí frente a la sinagoga principal en la capital Budapest, llamando al gobierno a cortar las relaciones diplomáticas y económicas con el régimen de Tel Aviv.

Los manifestantes se reunieron fuera de la sinagoga de la calle Dohany, que es considerada como la sinagoga más grande de Europa, el martes, cuando el país marcó el 56 aniversario de la revolución anticomunista en 1956.

COLABORACIÓN ENTRE ISRAEL DENUNCIAN

El líder de Jobbik, Gabor Vona denunció la cooperación de Hungría con el régimen israelí y dijo, que cualquier acuerdo entre Hungría e Israel debe ser cancelado.

Mientras tanto, el embajador israelí en Budapest Ilan Mor apareció en un programa de televisión al final del día, condenando a la manifestación anti-Israel en Budapest.
Jobbik tiene 47 escaños en el Parlamento, y ha estado en contra de la inversión israelí en Hungría. También considera la empresa israelí como una amenaza para el país.

En una entrevista en febrero, el portavoz de Asuntos Exteriores del partido, Márton Gyöngyösi, condenó las políticas del régimen de Tel Aviv hacia los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario