..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 31 de octubre de 2013

La formación del Goyim

Daniel Goldhagen + J + + Conferencias + Genocidio 5 ve3oFcBPv3l
Si niegas cualquiera de estas cosas que leeras a continuación, entonces eres probablemente un nazi, y es probable que quieras matar a seis millones de Judios, debes aceptar todo lo que te dicen los Judios como un hecho, ya que son el pueblo elegido de Dios....¡¡¡ tienen Dios ? Jonás Daniel Goldhagen de Fox News dio un curso acelerado de cómo las masas goyim deben pensar en un reciente artículo titulado, Jesús, negación, negación Biblia y Otros, negaciones peligrosas de Global antisemitismo, llámese propaganda judía... si se quiere.. .
El artículo comienza con las siguientes afirmaciones sobre el mal práctica irracional racista, de la negación del Holocausto:
La negación del Holocausto es ampliamente conocido y ampliamente entendida como una forma de antisemitismo y una herramienta para deslegitimar a Israel.

Los antisemitas no quieren Judios para ser reconocidos como víctimas porque simpatía por Judios impide la propagación del odio de ellos.

Los antisemitas ven también el Holocausto como una legitimación de la idea de que los Judios, como otros pueblos, necesitan su propio país con los medios políticos y militares para defenderse.

Todas las personas de pensamiento recto que condenan la negación del Holocausto, que no es sólo una creencia marginal, pero está muy extendida sobre todo en el Medio Oriente, no menos de lo que condenar a un movimiento que negó la existencia de la esclavitud americana - si algo tan loco nunca llegará a ser.

Él va a explicar que hay muchas otras "negaciones", además de la negación del Holocausto que odio antisemitas que se dedican a lo que puede ser malo para los Judios. Aquí hay algunos buenos:


- Negación Israel . Esto niega la existencia del país como un país moralmente legítima o internacional es una "entidad sionista", o que es igual que otros países, la protección de la seguridad y los intereses de su pueblo. En cambio, se considera que es fundamentalmente de una especie diferente, un "estado nazi".

- Negación Historia . Este niega que los Judios han tenido un hogar histórico en la tierra de Israel actual, incluida la de un país en la antigüedad.

- La negación de Jesús . Esto niega que Jesús fue un Judio, manteniendo en cambio que era un palestino. Yasser Arafat, los líderes palestinos posteriores, y los medios de comunicación árabes e islámicos palestinos y otros han negado constantemente que Jesús fue un Judio, regularmente proclamando que Jesús era un palestino, para inaugurar la Navidad en Belén.

- Derecho a la vida de la negación . Este es un discurso explícito y el implícito de que Judios no tienen el derecho de estar vivo, que son, en su esencia, el mal e irremediable, que no tienen el derecho de vivir y de hecho , debe ser destruido.

Y mi favorito personal:


- Negación antisemitismo . Este es un discurso generalizado, sobre todo en Europa y América del Norte, por lo que los antisemitas niegan que existe el antisemitismo excepto tal vez como un perjuicio menor o marginal en absoluto.

Tiene muchas corrientes dentro de ella. Algunos niegan que el discurso anti-semita es antisemita, después de todo, no puede ser el prejuicio del antisemitismo, porque es la verdad.

Otros sostienen que los ataques antisemitas, es decir, ataques a las personas que son Judios simplemente porque son Judios, no son antisemitas, pero los actos de violencia al azar, o de actos legítimos de violencia.

Otros sostienen que el flagrante antisemitismo que es una parte abierta del asalto discursiva y material sobre Israel, o que tan manifiestamente subyace a el asalto, no tiene nada que ver con el antisemitismo en todo y en cambio no es más que una respuesta fría y racional Israel y las supuestas depredaciones de su pueblo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario