..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 1 de noviembre de 2013

Diez respuestas a lacayos judíos por Kurt Hilmar Eitzen



Los siguientes consejos muestran cómo se puede responder a estos argumentos de nuestros adversarios, o incluso convertir sus argumentos en contra de ellos.

Argumento 1: "Usted dice que la religión es un asunto privado. Pero se lucha contra la religión judía..Contra-argumento: En realidad, la religión judía no es más que una doctrina de preservar la raza judía "(Adolf Hitler).. "Al resistir todos los intentos del gobierno para ellos nacionalizar, los Judios construir un Estado dentro del Estado (conde Helmuth von Moltke). "Para llamar a este estado una" religión "era uno de los trucos más inteligentes que se han inventado." (Adolf Hitler). "A partir de esta primera mentira de que el judaísmo es una religión, no es una carrera, se encuentra aún siguen inevitablemente." (Adolf Hitler).

Argumento 2: "Hay Judios decentes, después de todo!" - Contra-argumento: "Esta pequeña frase" después de todo, "demuestra que son raras excepciones de importancia para nuestra batalla contra los judíos en su conjunto. Pero Martin Luther vio hace cuatrocientos años que este "decencia" demostrado por los actos de caridad realizados en público como una manera de lo posible, no es más que un costo oculto de los negocios, para devolver una y mil veces por los alemanes sin educación. "Sepan, queridos cristianos, y no tienen dudas al respecto, que junto a el Diablo no tiene enemigo más amargo y venenoso y determinado que un Judio genuino. . . Si hacen algo bueno para ti, no es porque te quieren, sino porque necesitan espacio para vivir con nosotros, por lo que tienen que hacer algo.Pero su corazón permanece como he dicho! "

Argumento 3: "El Judio tiene mejores precios que el empresario alemán." - Contra-argumento: Cualquier delincuente puede vender chatarra. Ladrones judíos han llevado a miles de empresarios alemanes a la quiebra con la basura brillante en sus palacios de tiendas por departamento. Cuando alguien no obtener buenos productos más baratos de los Judios que de los alemanes, es sólo porque las empresas judías Fuerza hacia abajo los precios de los fabricantes, lo que significa que la reducción de los salarios de los trabajadores. El que ha comprado buenos productos a bajo precio en el Judio nunca debe olvidar que la maldición de un trabajador alemán y las lágrimas de sus hijos hambrientos vienen con ellos!

Argumento 4: "También hay 'Judios blanco' [es decir, los gentiles que son tan malos como Judios]. - Contra-argumento: "Que hable contra los Judios, no para ellos! El hecho de que uno llama a los ladrones entre nosotros 'white Judios' es la prueba de que ser un Judio implica algo malo. De lo contrario, se podría llamar "cristianos amarillas. 'Judíos torcidos El hecho de que hay tantos 'Judios blanco' entre nosotros demuestra que el espíritu judío destructiva que ya ha infectado a amplios círculos de la población. Es una advertencia para nosotros que tenemos que asumir la lucha contra la plaga del mundo judío en todas partes. "(Joseph Goebbels). Es por eso que el punto 24 de nuestro partido establece el programa: "El partido batallas del espíritu judeo-materialista dentro y fuera de nosotros."

Argumento 5: "Sr. Levi no es un Judio, ya que ha sido bautizado "- Contra-argumento: Como ya hemos demostrado, judaísmo no es una religión. El Führer señaló que de una manera sarcástica durante el período de la lucha [1919-1933] , cuando dijo que se trataba de una especie peculiar de la religión que uno podía oler sus seguidores desde una gran distancia! No, un Judio siempre sigue siendo un Judio. Chaim Herz Bückeberg, más conocido como "Heinrich Heine", bromeó: "¿Son estas largas narices una especie de uniforme que permite el Dios Jehová Rey de reconocer a su antiguo cuerpo de guardia, incluso si han abandonado?" "No tengo ningún deseo de convertir los Judios "Martin Luther escribió," ya que eso es imposible. "Un Judio sigue siendo un Judio. "En caso de necesidad, una dosis de agua bautismal salva el negocio y los judíos, al mismo tiempo" (Adolf Hitler).

Argumento 6: "Es cierto que el Sr. Moses Freundenstein es un Judio, pero sus padres y abuelos vivieron aquí. Es uno de nuestros antiguos ciudadanos establecidos "- Contra-argumento:. Así como una cabra no se convierta en un caballo, aunque su padre y su abuelo estaban en el mismo puesto, un Judio nunca puede llegar a ser un alemán, incluso si su antepasado llegó a Alemania como vendedor ambulante en el ejército de Varo, en la época romana .

Argumento 7: "El Judio es un ser demasiado humano" - Contra-argumento: "Por supuesto que el Judio es un ser muy humano. Ninguno de nosotros ha puesto en duda. Pero una pulga es también un animal. Pero no muy agradable. Desde una pulga no es un animal agradable, no tenemos ninguna obligación de proteger y defender, cuidar de él para que pueda morder y atormentan y nos tortura. Más bien, lo hacemos inofensivo. Es lo mismo con los Judios. "{Joseph Goebbels).

Argumento 8: "Todo con rostro humano es igual." - Contra-argumento: Hace trece años, el "Stürmer" una caricatura. En él, un cerdo triste mirada de su pocilga de un león real. "Todo con una cara de los animales es igual!" Pero lo que hizo el león gruñido en respuesta? "Eso es lo que los cerdos le gustaría pensar!"

Argumento 9: "El antisemitismo es sólo algo para idiotas!" Contra-argumento: Ya no se oye esta mentira en la Alemania nacionalsocialista. Pero todavía se lee en la prensa judía emigrada en el extranjero, y Judios susurrar aquí y tal vez algunos lacayos judíos todavía creen eso. Sonreímos en respuesta, y observamos que la Judios nunca han producido un hombre creativo único, sino que todos los grandes hombres de todos los países hemos sido adversarios implacables de los Judios. Algunos "intelectuales" pueden angustiados cuando se duda de su comprensión, pero vamos a seguir el grito de guerra contra Judá que todos los grandes hombres de nuestro pasado han hecho!

Argumento 10: "¿Se puede vivir con el alboroto y acepta la responsabilidad por la miseria que las leyes del Tercer Reich traer a miles de familias judías?" - Contra-argumento: "Es casi un milagro que nada ha sucedido a Judios en Alemania, sino que sólo poco a poco se han restablecido los derechos que les quitaron a los alemanes en la política y la cultura. "(Alfred Rosenberg). Pero aunque unos pocos cientos de familias judías en Alemania realmente tenían que pasar hambre, ¿qué es eso en contra de los muchos millones de familias alemanas que el Judio asesinado en el transcurso de los siglos a través de guerras, revoluciones y guerras civiles, por no hablar de los arruinados a través de la usura y el fraude. "En la batalla entre las razas, no hay tregua. Si usted está decidido, finalmente, a defenderse, los alemanes, a continuación, ser implacable "(Adolf Hitler).

La fuente: Kurt Hilmar Eitzen, "Zehn Knüppel Judenknechte mueren más amplio," Unser Wille und Weg (6) 1936, pp 309-310.

No hay comentarios:

Publicar un comentario