..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Otra libreria marcada

                    En los Países Bajos, no es ilegal poseer el libro, pero es ilegal venderlo desde 1974, hace seis años, el parlamento holandés votó a favor de mantener la prohibición de Mein Kampf por una estrecha mayoría, la Federación de Judios holandeses está instigando acciones legales contra una galeria de coleccionistas de Amsterdam por la venta de ejemplares del libro de Adolf Hitler, Mein Kampf.
Galería propietario Michiel van Eyck dijo el periódico NRC que no está sorprendido por la acción legal, tiene tres copias del libro a la venta, el libro no se mostrará en la ventana, pero es un elemento histórico que se inscribe en la colección, dijo.

La galería cuenta con dos ejemplares del libro a la venta, además de una traducción al holandés. La tienda también vende otros objetos de interés de la era Nacional Socialista, al igual que las reliquias del gobierno de Stalin en Rusia y en China bajo Mao.

La federación judía quiere que el Ministerio Fiscal confiscar los libros y procesar a Van Eyck. "En una época de creciente antisemitismo, es importante actuar contra esta forma de incitación al odio," dijo el presidente Herman Loonstein al periódico.

Van Eyck dice que esto es una tontería. "Es muy extraño que no se puede vender o comprar un libro escrito hace 80 años ... cuando está disponible gratuitamente a través de Internet", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario