..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 2 de mayo de 2013

mas preguntas de la gran mentira

Cuando alguien comienza a investigar una “Teoría de Conspiración”, normalmente el investigador esta solo y raramente es escuchado, ya que son pocos los que pueden o quieren leer entre líneas cuando algo importante ocurre en su entorno. Cuando el “teórico de la conspiración” comienza a encontrar las primeras evidencias, entonces unos pocos comienzan a escucharle y es posible que también se le unan en la causa. Si “el caso” sobrevive a los primeros escrutinios y críticas; si la lista de evidencias sigue creciendo y están respaldadas por una investigación seria y por personas competentes, entonces el caso en cuestión se masifica y la teoría de conspiración pasa a ser una “conspiración”. La Torre 7¿Por qué se cayó el World Trade Center 7 (WTC 7), un edificio de 47 pisos hecho de acero y hormigón, a las 17:20 horas si no fue impactado por ningún avión, no tenía daños graves, ni tampoco tenía incendios que comprometieran su estructura principal?
¿Cómo es posible que por un incendio en algunas plantas y sólo en dos de los costados del edificio, esta torre colapsara por completo y en forma simétrica, igual que en una demolición controlada?
Como dato adicional, nunca en la historia se había caído un edificio a causa de un incendio. La torre Windsor de Madrid ardió por completo más de 20 horas y no se desplomó. Las torres WTC 3, 4, 5 y 6 estaban más cerca, recibieron más daño y no se cayeron.

¿Por qué una periodista de la cadena BBC, dijo en vivo y en directo que se había desplomado el WTC 7, 20 minutos antes de que eso ocurriera? El video lo pueden ver en Youtube


El Pentágono
¿Por qué en el frontis del Pentágono solo había un agujero de 5 mtrs. de diámetro justo después del impacto de un Boeing 757 con una envergadura de 38,05 metros?

Es lo que se ve en las fotos oficiales antes del desplome en esa sección del edificio.



¿Por qué el FBI ha mostrado sólo las imágenes captadas por una cámara, en donde no se ve que es lo que impacta el edificio y no ha querido mostrar las imágenes que captaron el atentado desde otras cámaras en el mismo edificio y que estaban en mejor posición, o las imágenes que fueron grabadas desde los alrededores como el Hotel Sheraton que apuntaban justo en esa dirección?


Todos los videos fueron incautados por el FBI y nunca han querido mostrarse públicamente. Si el gobierno norteamericano quisiera acabar de una vez por todas con las teorías de conspiración, bastaría que mostrara uno solo de estos videos en donde se vea claramente el avión estrellándose. ¿Por qué no lo ha hecho?.

¿Por qué nunca apareció ninguna sección identificable del Boeing 757 entre los escombros?

No había ninguno de los típicos escombros que quedan después de un accidente aéreo. Ni asientos, ni equipajes, partes del fuselaje o de los motores que están hechos de aleaciones casi indestructibles. Incluso en accidentes más violentos, como los impactos contra montañas (que son bastante más duras que un edificio), siempre quedan todo este tipo de escombros.

¿Por qué el daño en el Pentágono no es ni lejanamente comparable con el daño sufrido por las Torres Gemelas?
El Boeing 757 que supuestamente impactó el Pentágono, es casi del mismo tamaño que un 767, volaban prácticamente a la misma velocidad y llevaban similar cantidad de combustible.


Las Torres Gemelas
¿Por qué hay tantos testigos que escucharon explosiones antes y durante los atentados en pisos mucho más abajo de la zona de impacto de los aviones, incluidos los subterráneos?

Qué es lo que estallaba, ¿los escritorios y las sillas de oficina?
Los testigos son civiles, policías, bomberos y periodistas de CNN, FOX News y otras cadenas que estaban en el lugar y lo comentaron en vivo.
Video amateur exclusivo de algunas explosiones, fijarse con detención en la sección más alta del edificio, unos metros más abajo de donde sale el humo, en el segundo 44 del video. También se percibe el audio de las detonaciones.
Las mismas detonaciones desde otro ángulo.

¿Por qué las torres se demoraron aproximadamente 10 segundos en llegar completamente al suelo desde que comienza el colapso de cada una?
Si se hubiera lanzado una bola de billar desde la azotea de cualquiera de las torres, esta se habría demorado aproximadamente 10 segundos en llegar al suelo en caída libre, sin ningún tipo de resistencia. Físicamente es imposible que las torres se demoraran en caer casi lo mismo que en una caída libre, si tenían la resistencia de miles de toneladas de acero y cemento que soportaban el peso de toda la estructura hacia arriba en cada piso… según los cálculos de los ingenieros que han investigado por su cuenta, el tiempo de caída debió ser de al menos 80 segundos. ¿explosivos dentro del edificio?

¿Por qué no quedo nada del núcleo de columnas de acero de las torres si estas no formaban parte de las vigas que cedieron?
El núcleo central de las torres estaba formado por 48 pilares de acero. Las vigas que cedieron se afirmaban de estos. Lo que los expertos no entienden es por que se aplastaron también las columnas cuando solo debió caer la parte externa de las torres.

¿Por qué muchas de las columnas estaban cortadas en diagonal si se supone que cedieron ante el peso?
En una demolición controlada, se cortan las columnas principales del edificio para que este caiga en la dirección deseada.

¿Cómo es posible que se encontrara el pasaporte intacto de uno de los terroristas que iban en los aviones?
Los miles de litros de combustible de los aviones pudieron derretir el acero de las torres, pero no quemar un simple pasaporte ¿¿¿???. Pues el informe oficial dice que el pasaporte de uno de los terroristas salió del bolsillo de unos de estos, de alguna forma logró salir del avión, pasó a través de una bola de fuego de cientos de grados centígrados, para aparecer luego intacto entre los escombros…. sin comentarios.

Bush
¿Por qué George W. Bush se quedó sentado sin hacer nada cuando fue informado de los atentados?, ¿Por qué no le sacaron rápidamente de la escuela y lo pusieron a salvo en algún bunker?

Como se puede ver en el documental ganador de la Palma de Oro “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore, Bush estaba en una escuela en Florida, sentado en una sala llena de niños al momento de los atentados. Se estaba produciendo un ataque contra el país y la ubicación del presidente en ese momento era de conocimiento público. La reacción normal del servicio secreto, ante la posibilidad de que Bush también fuera un blanco, era la de sacarlo del lugar lo mas rápido posible, para evitar también poner en riesgo la vida de los niños. Pero en vez de eso, sólo se queda sentado con la mirada perdida sin que nadie haga algo por protegerles. ¿Ya sabían que él no iba a ser un blanco de los “terroristas”?
En el minuto 1 del video, es cuando Bush es informado del impacto de uno de los aviones contra las torres. Algo extraño es el tiempo que demora su ayudante en informárselo. He tomado el tiempo con un cronómetro y son aproximadamente 2 segundos. ¿En 2 segundos alcanzas a explicarle al Presidente de la nación que se ha estrellado un avión contra el World Trade Center en Nueva York?. ¿Y el presidente no se preocupa por, al menos, pedir más información?. ¿Por qué no hay ninguna respuesta por parte de Bush al catastrófico evento que le acaban de informar?.
La frase más corta que se me ocurre es "A plane has crashed into the World Trade Center", pero no logro decirlo en 2 segundos, siempre me paso. O será que le dijo algo así como: "the plane has crashed" (el avión se ha estrellado) lo que implicaría que él ya sabe el resto de los detalles... ó "It's Done" (Esta hecho) ¿?

¿Por qué se destinaron sólo 3 millones de dólares para investigar el atentado más grande en la historia de los Estado Unidos?
Luego de muchas críticas de los familiares de las víctimas, subieron el presupuesto a 14 millones. Para los escándalos sexuales de Clinton, se gastaron más de 100 millones de dólares.



...estas son solamente las preguntas iniciales que se hicieron los primeros investigadores que comenzaron a leer entrelineas los informes de la administración Bush sobre los atentados. La lista continúa con más de 100 fallos en la historia oficial, que fueron apareciendo al ahondar en los datos y que todavía están sin aclarar. Parte de estos últimos los analizaremos en el próximo artículo.


Aquí también dejo un par de vínculos importantes con la lista de grupos de profesionales que apoyan el movimiento “9/11 for Truth” y que incluyen a Ingenieros de todo el mundo, Arquitectos, Físicos, Veteranos de guerra, Pilotos, Estudiantes, Periodistas y un largo etcétera.



http://physics911.net/resources



http://www.ae911truth.org/signpetition.php
También les dejo el informe que preparó norteamericano Steven E. Jones, doctor en fisica y profesor de la facultad de física y astronomía de la Universidad Brigham Young, para entregar al congreso en E.E.U.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario