..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Los restos del avión del 11-S hallado 12 años después no contiene restos humanos

Hallan los posibles restos de uno de los aviones del 11S cerca de la zona cero Los médicos y expertos que ha examinado la pieza determinan que no hay indicios de que la pieza contenga restos humanos.


Los restos de uno uno de los aviones que fueron estrellados contra las Torres Gemelas y encontrados recientemente en un callejón cercano a Wall Street no contienen restos humanos, según asegura NBC New York.

Se trata, en concreto, de uno de los alerones de un Boeing 787 que quedó en un ático de un callejón entre dos grandes edificios y que ha sido descubierto doce años después de la tragedia neoyorquina. La pieza mide algo más de metro y medio. Los forenses y médicos que han estudiado la pieza aseguran que no existen evidencias ni rastros de restos humanos.

Los restos del avión fueron hallados la semana pasada en el número 50 de la calle Murray, a tres manzanas de distancia de donde se ubicaban las Torres Gemelas.
Estaba en un centro islámico


El jefe de la policía neoyorquina, Raymond Kelly, confirmó el pasado lunes que los restos metálicos encontrados no pertenecen a un tren de aterrizaje como se informó inicialmente, sino a parte de un alerón, después de las primeras investigaciones realizadas por un técnico de Boeing.

"Se cree que se trata de uno de los dos aviones destrozados el 11 de septiembre de 2001 pero todavía no se ha podido determinar de cuál de los dos", dijo, por su parte, el portavoz de la policía, Paul Browne, en un comunicado.

Los restos fueron localizados por unos operarios en la parte trasera de un edificio que alberga un centro comunitario islámico que hace casi tres años fue objeto de una agria polémica en Nueva York por los planes para levantar en ese lugar una mezquita.

La policía acordonó la zona el viernes tras recibir una llamada de los propietarios del edificio, situado en el número 51 de la calle Park Place, después de que se encontraran restos metálicos en los que se ve con claridad un número de identificación de Boeing.

Las autoridades aseguraron el pasado fin de semana que el fabricante Boeing ha confirmado que los restos localizados pertenecen a un avión Boeing 767, el tipo de aparato que los comandos terroristas secuestraron el 11 de septiembre de 2001.


11-S: buscarán restos humanos en un callejón
Ocurre tras el hallazgo de parte del tren de aterrizaje de uno de los aviones que participó del atentado, a 12 años del hechoHallan nuevos restos humanos del atentado del 11S

Oficina Forense de Nueva York confirmó el hallazgo en un edificio cercano a la "zona cero". Las autoridades de Nueva York hallaron dos posibles restos humanos, que corresponderían a víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2011 en la ciudad, según confirmó la portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York.

Estos dos posibles restos humanos fueron localizados el lunes en la parte de atrás de un edificio cerca de la "zona cero", en el sur de Manhattan.

"La operación de búsqueda continúa", añadió la portavoz.
Los restos fueron encontrados en la misma zona donde la semana pasada aparecieron restos metálicos que podrían pertenecer a uno de los aviones estrellados contra las Torres Gemelas. En la pieza figuraba un número de identificación de Boeing, lo que podría dar pista de que, efectivamente, se trate de uno de los aparatos usados por los radicales durante el acto terrorista. ATENTADO. Las torres, antes de desplomarse (AP/Archivo).   La oficina forense prevé buscar restos humanos correspondientes a los atentados del 11 de septiembre de 2001 cerca del Centro de Comercio Mundial, tras el hallazgo inesperado de parte del tren de aterrizaje de uno de los aviones que se estrellaron durante los ataques.

La pieza oxidada del tren de aterrizaje habría formado parte de uno de los dos aviones secuestrados que embistieron las Torres Gemelas en 2001, en un atentado que dejó miles de muertos.

El sábado, cintas amarillas tendidas por la policía impedían el acceso a una puerta metálica que lleva a un callejón oculto, detrás de 51 Park Place, donde fueron hallados los restos del tren de aterrizaje.


La portavoz de la oficina forense, Ellen Borakove, dijo que primero se realizará una prueba en la zona, como parte de una evaluación de posible toxicidad, a fin de determinar riesgos para la salud y la seguridad. Borakove dijo que la toma de muestras para buscar restos humanos comenzará el martes por la mañana.

El subjefe retirado del Departamento de Bomberos, Jim Riches, quien perdió a su hijo en los atentados, visitó el sitio el sábado. Dijo que las noticias más recientes lo han dejado un tanto "alterado".

"El hallazgo de este tren de aterrizaje muestra que necesitamos que gente del gobierno federal venga aquí para realizar una búsqueda amplia y exhaustiva en el Bajo Manhattan, a fin de cerciorarnos de que no tengamos más sorpresas", como ocurrió en 2007, cuando se descubrieron partes de cuerpos en la infraestructura del drenaje, dijo.

De las casi 3.000 víctimas, unas 1.000 familias jamás recuperaron resto alguno, recordó Riches.

El Departamento de Policía de Nueva York declaró que el callejón, entre una mezquita y un lujoso edificio en alquiler, es la escena de un crimen, por lo que no debe alterarse sino hasta que la oficina forense realice su trabajo. Se desconoce cuánto tiempo llevará ello, dijo Borakove.

La pieza del tren de aterrizaje fue descubierta el miércoles por inspectores del lugar donde se prevé edificar un centro comunitario, conocido como Park51. Los dueños del inmueble solicitaron la presencia de los inspectores, informó la policía.El tren de aterrizaje estaba retorcido entre los muros traseros del edificio de apartamentos y de la mezquita, que alguna vez fue el motivo de un virulento debate nacional sobre el islam y la libertad de expresión..http://www.teinteresa.es/mundo/atrerrizaje-hallado-despues-contiene-humanos_0_911309549.html#WaQ1sQQV20lgHsy3

No hay comentarios:

Publicar un comentario