..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 9 de agosto de 2013

El judio mejor pagado

Ganar dinero de la nada, sin crear un solo negocio real,el banquero judío Lloyd Blankfein el usurero de la calle Muro demuestra una vez más que la especulación parasitaria es mucho más rentable que la productividad honesta bajo el sistema capitalista. El banco de Wall Street dio a Blankfein 13,3 millones (8,7 millones €) en acciones restringidas y un bono de 5,7 millones, hace que Blankfein, de 58 años,al banquero mejor pagado del mundo.Lloyd Blankfein   Además de su salario anual se le otorga acciones del plan de incentivos a largo plazo (ILP) por un valor de $ 5 millones adicionales al precio de la acción de hoy. Sin embargo, tendrá que cumplir con los objetivos de rendimiento con el fin de cobrar el total y el valor de las acciones puede subir o bajar.

Los cuatro principales lugartenientes de Blankfein recogieron un total de 72 millones en salarios anuales, primas y opciones sobre el año pasado.

OTROS JUDIOS EN PRINCIPALES POSICIONES

Gary Cohn , presidente y director de operaciones, y David Viniar , director de finanzas, ambos recibieron 19 millones, mientras que Michael Evans y John Weinberg , los dos vicepresidentes, recogen 17 millones de dólares cada uno.

Cohn, Evans y Weinberg les fueron también concedidos por valor de  4 millones. Pero no van a poder cobrar por lo menos hasta diciembre de 2015.

Goldman Sachs pagó a sus banqueros en total, por  proyecto de ley de bonificaciones y gratificaciones al personal 32.400 empleados untotal de  fueron de 13 mil millones. Las cifras vienen después de que
 Matt Taibbi en un artículo de la revista Rolling Stone dijera,  que es un gran vampiro envuelto alrededor de la cara de la humanidad, dirigiendo su embudo de sangre hacia todo lo que huele a dinero. 
Comité de compensación de Goldman dijo que los jefes del banco habían demostrado un liderazgo excepcional y realizan muy bien su trabajo durante todo el año e hizo importantes contribuciones para el éxito general de nuestra empresa.

Se dijo de Blankfein que sigue siendo un líder fuerte que demostró considerable compromiso de nuestra firma y nuestros clientes, así como una comprensión profunda y matizada de los aspectos estratégicos de todas las grandes empresas.

El banco señaló que el pago se basa en parte en una revisión de la evaluación, en la que los colegas de todos los rangos de negocios dan conformidad a los demás.

En otras palabras, toda la política económica se dedica a salvar cuatro bancos que son demasiado grandes para fracasar. Los bancos son demasiado grandes para fracasar sólo porque la desregulación permitió la concentración financiera, como si no existiera la Ley de Defensa de la Competencia.
 En la historia de lahumanidad, una política de este tipo por lo general produce la revuelta y la revolución, que es lo que se necesita tan desesperadamente.

Tal vez nuestros políticos estúpidos y corruptos nos están haciendo un favor, después de todo...para que abramos los ojos de una puta vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario