..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 10 de agosto de 2013

Interés en mantener la guerra..Contratación con el Enemigo

Un ex funcionario de la CIA dice que la corrupción es generalizada en el gobierno de los EE.UU.. pero no habrá recortes en el presupuesto para los de alto rango que viven en el abrevadero público financiado por los contribuyentes. Es el estilo americano!

Un ex Agencia Central de Inteligencia (CIA), el analista dice que la corrupción es rampante entre los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, y que los congresistas están malversando los fondos destinados a la reconstrucción de Afganistán.
A los contratistas, a las empresas no les importa si los talibanes o presuntos militantes reciben este dinero, mientras vayan a obtener contratos y mientras el Congreso está recibiendo contribuciones a cambio," Ray McGovern dijo a Press TV el sábado.


En cuanto a quién se beneficiaría de tal fenómeno, dijo McGovern, si el Congreso y los contratistas y las empresas y el ejército que tiene, por supuesto, el interés en mantener la guerra en marcha, si todos se benefician de esto, bueno, hay una explicación muy cínica para todo esto, y es que el Ejército tiene miedo de que se les acabe elchollo.

Los comentarios vienen de una auditoría reciente, expedido por el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán SIGAR que revelaron que los terroristas y los que apoyan a la militancia en Afganistán han estado recibiendo contratos financiados por los contribuyentes del gobierno estadounidense.

La auditoría, titulada Contratación con el Enemigo, encontró debilidades significativas en la supervisión de la intención de mantener el Pentágono de dar contratos a los talibanes y otras redes militantes. Cerca de  2 mil millones en contratos fueron otorgados sólo en 2012, aunque no está claro cuánto de eso puede haber beneficiado a la militancia afgana.

TALIBANES RECIBE AYUDA EE.UU.

Los Estados Unidos y sus aliados invadieron Afganistán en octubre de 2001 como parte de la llamada de Washington Guerra contra el Terror. La ofensiva eliminó a los talibanes del poder, pero la inseguridad sigue aumentando en todo el país, a pesar de la presencia de miles de tropas lideradas por Estados Unidos.

Según las Naciones Unidas, miles de civiles afganos han muerto y cientos de miles más desplazadas durante la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario