..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 11 de agosto de 2013

El Estado delincuente amenaza la paz


Submarinos israelíes con armas nucleares desplegados en el Golfo Pérsico: The Times
 La entidad judía 
con la complicidad de los EE.UU. y la alianza sionista  está planeando incrementar la fabricación de submarinos nucleares portadores de misiles nucleares en el Golfo Pérsico. Los submarinos diésel son de clase Dolphin y fueron construidos en Alemania con las especificaciones israelíes.
Según el artículo, los submarinos se están moviendo hacia el Golfo Pérsico en respuesta a la creciente amenaza a Israel desde Siria, Irán y Hezbollah.
Israel planea dejar de patrulla permanentemente un submarino transportador de misiles nucleares de crucero en el Golfo Pérsico los submarinos israelíes ya han visitado el Golfo antes, pero la decisión ya se ha tomado para garantizar la presencia permanente de al menos uno de ellos.
El máximo cargo de la Fuerza Aérea de EE.UU. mantuvo conversaciones secretas en Israel

Medios locales israelíes informaron sobre la visita secreta al país del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea estadounidense, el general Mark Welsh. Se informa que el militar completó su visita de una semana antes de la llegada prevista del presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, Martin Dempsey, el máximo cargo militar de EE.UU.

Sobre su llegada informó la agencia de noticias Walla y lo confirmó independientemente 'The Jerusalem Post', aunque el rotativo insiste en que la visita se llevó a cabo en la más estricta confidencialidad a petición de las autoridades estadounidenses.

Según Walla, la visita se mantuvo en secreto a la luz de las tensiones en la región y en el contexto de las recientes amenazas del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de atacar a Irán si continúa el desarrollo de su programa nuclear.

Dempsey, quien llegará la próxima semana como invitado de Benny Gantz, jefe de la Fuerza de Defensa de Israel, analizará con los dirigentes israelíes la situación en Irán, Siria y Egipto.

Según 'The Jerusalen Post', Dempsey podría aprovechar la visita para tratar de convencer a Israel de que se abstenga de tomar decisiones drásticas en un futuro próximo con el fin de darle una oportunidad a la diplomacia del nuevo presidente de Irán, Hasán Rohaní.
 Los militares israelíes ya están realizando trabajos de reconocimiento en el territorio libanés y la ofensiva está planeada para empezar muy pronto, aseguró el redactor jefe de la revista en línea 'Veterans Today', Gordon Duff, entrevistado por el portal de noticias internacionales Press TV. Señaló que obtuvo esta información de fuentes militares estadounidenses.

El objetivo principal de esa eventual operación militar sería destruir o debilitar el movimiento chií. Duff considera que si se cumpliese con éxito ese plan, Israel tendría preparado el terreno para un posible ataque contra Siria o Irán, países aliados de Hezbolá.

La reciente incursión de militares israelíes, podría ser una exploración del terreno previa a un ataque, admite el periodista. El pasado 7 de agosto, un grupo de soldados de infantería hebreos cruzaron la llamada 'línea azul', trazada por la ONU tras la retirada de Israel en 2000, después de 22 años de ocupación de una parte del sur del Líbano. Durante la incursión se produjo una explosión, supuestamente de una mina, dejando heridos a cuatro soldados israelíes.

Líbano pidió a la ONU una investigación de lo que calificó como una agresión flagrante de la soberanía y una violación de la resolución 1701, que puso fin a la guerra con Israel en 2006.
 El activista político estadounidense Lyndon LaRouche advirtió que la política de Israel con respecto a Siria, sobre todo los recientes ataques aéreos contra el país árabe, podría conllevar una guerra termonuclear entre EE.UU. y Rusia.Sus cometarios aparecieron en un artículo de Jeffrey Steinberg, publicado en la última edición de 'Executive Intelligence Review', una revista semanal fundada por el propio LaRouche. 

Lyndon LaRouche advirtió el 3 de agosto que las actuales acciones de Israel, incluyendo el ataque del 5 de julio al depósito de misiles de crucero de fabricación rusa situado cerca de la ciudad siria de Latakia, perpetrado por la Fuerza Aérea israelí, podría desencadenar una guerra más amplia, arrastrando a EE.UU. hacia un conflicto termonuclear contra Rusia, señala el artículo.

Tras el ataque, los funcionarios estadounidenses aseguraron que el bombardeo no logró destruir todos los misiles. Según Steinberg, que cita fuentes anónimas de la inteligencia de EE.UU., las filtraciones pretenden dejar claro que EE.UU. quiere distanciarse de cualquier medida militar contra objetivos rusos en Siria, para evitar cualquier potencial conflicto con Moscú.

LaRouche, ocho veces candidato a la presidencia estadounidense, previno en 2004 que el continuo esfuerzo por inducir al presidente George W. Bush a lanzar una guerra contra Irak es una política del Gobierno israelí impuesta al presidente estadounidense por un grupo de agentes israelíes dentro del Gobierno de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario