..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 15 de agosto de 2013

nuevo desarrollo de adoctrinamiento



DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO COMÚN
La UNESCO planea examinar cómo las escuelas enseñan en todo el mundo Holocausto.
¿Cómo manejan las escuelas en todo el mundo el Holocausto? ¿En qué zonas del mundo forma parte de la enseñanza en clase?
Brainwash II
Las respuestas a estas preguntas deben ser proporcionados por un proyecto llevado a cabo por la UNESCO y el Instituto Georg Eckert para la Investigación Internacional de Libros de Texto. El proyecto, titulado "Estado Internacional de la Educación sobre el Holocausto, una cartografía mundial de libros de texto y planes de estudio.

Revisión de los programas


El estudio comienza con una evaluación de los programas en 195 países, que muestra dónde y en qué medida el Holocausto  se estableció en el plan de estudios escolar oficialmente, el resultado se hará en forma de un mapa global, lo que ilustrara que en realidad se enseña el Holocausto.

Son representaciones del Holocausto completa e imparcial? ¿En qué contextos aparecen? Y hay diferencias nacionales y regionales entre ellos? Para explorar estas preguntas, los textos escolares de 20 países representativos serán analizados cualitativamente.

ENCUESTA MUNDIAL SIN PRECEDENTES

Los resultados de esta encuesta mundial sin precedentes y de las recomendaciones que se desprenden de ella, se proporcionará a los responsables de política educativa con una base sobre la cual se puedan tomar decisiones futuras sobre planes de estudio. Esto es de particular interés para los países en los que el Holocausto no ha ofrecido previamente en el plan de estudios. El proyecto de 18 meses es de alcance internacional, gracias a la colaboración de numerosos centros de investigación y expertos, así como el apoyo de los ministerios de educación de todo el mundo, que se basarán en los datos de los países en los que poca o ninguna información sobre el Holocausto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario