..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 16 de agosto de 2013

Los judios vuelven a tirarse de los tirabuzones..

El presidente de los narizotas talmudicos del Consejo de Judios en Alemania, Dieter Graumann, dijo el martes que se podía prescindir de la publicación de Adolf Hitler, Mein Kampf en Alemania,que hubiera preferido que los alemanes no pudieran ni leer extractos del libro en fuentes de internet, dijo la sabandija..

Yo puedo hacer realmente sin la publicación de este libro lleno de odio que está saturado de antisemitismo hasta la médula, dijo Graumann por correo electrónico al The Jerusalem Post. La sabandija de Graumann reaccionó al anuncio del editor británico Peter McGee que planteaba la ejecución de un folleto donde comentada de fragmentos del libro emblemático.

El líder judío expresó su preocupación por la popularidad que la publicación puede tener, y la facilidad de acceso proporcionada por las ventas en quioscos urbanos.
El libro está escrito miserablemente ya no requiere más pruebas, Mein Kampf se encuentra entre la basura y el misticismo,la idea de que Adolf Hitler se convertirá en un éxito de ventas me pone enfermo, cualquier persona que planea obtener beneficios con Hitler ciertamente nunca nos tendrá a su lado, no se debe permitir que el kiosko se convierta en un semillero nazi ,comento la sanguijuela judia..

El historiador británico y editor Mcgee explicaron al panfleto colaboracionista Der Spiegel el domingo, que su intención es permitir que el público alemán pueda llegar a un acuerdo con el texto que ayudó a fomentar los sentimientos nazis, esto indigno enormemente al miserable judio.

Es hora de que al público en general se le da la oportunidad de tratar con el texto original, dijo McGee .

Expresó su esperanza de que si Mcgee insiste en la publicación, los alemanes van a entender que el libro es cruel y cínico, especialmente en un contexto moderno, la sabandija de Graumann dijo que Mcgee podría utilizar un proyecto anterior de facsímiles, comunista y socialdemócrata periódicos de entre 1933-1945.

No hay comentarios:

Publicar un comentario