..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 11 de agosto de 2013

la mafia judia...nos entretiene

Una vez más, esto es obra de la mafia judía a través de la re-ingeniería de los roles de género,  han utilizado su control sobre el sistema educativo y los medios de comunicación  para anclar las ideas destructivas en las mentes de  jóvenes y mayores...La verdad está siendo sofocada a través de diversos mecanismos, como la difamación, incitación al odio y la confusión de género, la ruptura de la unidad familiar,el complejo de medios de entretenimiento de la mafia judía ha sido el arma principal, la intimidación pública, los niños son adoctrinados con diferentes ideales desde dentro de la agenda de la corrección política, desde el nivel preescolar hasta la universidad.
Hoy en día, el multiculturalismo, feminismo, mariconismo, el lesbianismo,y todo lo que acabe en ismo ha sido la decadencia socio-económica, la confusión de género y la ruptura de la unidad familiar,el complejo de medios de entretenimiento de la mafia judía ha sido el arma principal.
Ahora vemos a naciones enteras en Europa siendo violadas por la mafia judía.Y, sin embargo, ni uno solo de los miles de criminales responsables de esta farsa colosal está en la cárcel. Esto pone de relieve el gran poder de la mafia judía. Tal vez lo que es peor es que las estafas continúan hasta hoy.  De hecho, el riesgo moral se ha visto reforzada por la ausencia de persecución penal.
Las masas han sido coaccionados por diversos medios a aceptar ideas peligrosas que amenazan a la nación. Durante décadas, la mafia judía ha sido la re-ingeniería de la infraestructura institucional con el fin de librar una guerra política y económica exclusiva frente a los blancos, de ascendencia europea. !!!!! MECANISMO de lavado de cerebro JUDÍO ¡¡¡¡¡... Orgullo negro, orgullo sudaca y orgullo maricon se enfatizan en el sistema escolar. por el contrario, los  blancos no se animan a desarrollar un sentido de orgullo y autoestima. Bajo el gobierno de la mafia judía, en los centros de enseñanza se está ahora enseñando a los estudiantes que la raza no existe.A partir de entonces, este lavado de cerebro continúa durante toda la vida, tanto en el sector público como en el privado.Estos ideales y comportamientos están siendo introducidos y reforzadas por el complejo de medios de entretenimiento judía de gestión sobre una base diaria. 

La difusión de la televisión basura, se ha idealizado la inmoralidad, los comportamientos sucios y falta de respeto, la pornografía, la baja autoestima y la violencia, como resultado de esta propaganda, las adolescentes piensan que es  mejor a ser conocidas como putas a  no ser  conocidas... toman fotos de desnudos, se filman a sí mismos teniendo relaciones sexuales y subir los videos a Internet.

Estos comportamientos están siendo reforzadas por los medios de comunicación de entretenimiento de la mafia judía en una base diaria. Lamentablemente, los padres no están exigiendo un fin a esta inmundicia de medios de comunicación y la corrupción de sus hijos, en su lugar, ellos también están absorbiendo la misma suciedad, como resultado de ello, hemos renunciado a sus fundamentos morales, étnicas y culturales en las manos de la mafia judía.
Vamos a seguir con otro de los tentaculos de esta mafia....
Millones de personas de todo el mundo sufrieron la mayor pérdida financiera de sus vidas como resultado del fraude masivo perpetrado por la mafia judía, millones de puestos de trabajo y hogares se perdieron, hora vemos a naciones enteras en Europa siendo violadas por la mafia judía. No hubo rescate de las víctimas de este atraco, pero los bancos fueron rescatados. Los banqueros, corredores de hipotecas y todos los demás detrás de la estafa conservan los beneficios extraídos como resultado de fraude, incompetentes con el dinero de otras personas compraron estos activos tóxicos. Tenían una responsabilidad  jurídicamente vinculante para actuar con prudencia, pero no lo hicieron. Sin embargo, mantuvieron sus puestos de trabajo después de hacer estas inversiones irresponsables y mal pensado.
La riqueza generada durante los años 1940 y 1950 llevó a la nación a través de varias crisis económicas. Por la década de 1970, gran parte de este exceso de riqueza se había agotado.
La clase dominante de la nación convencida por funcionarios de Washington para introducir una serie de cambios  diseñados para reducir o incluso revertir el declive.
La primera medida introducida fue el petrodólar a principios de 1970, el siguiente fue el libre comercio, este pilar económico de la globalización fue defendida en la década de 1980, pero no fue aprobada por el Congreso hasta principios de 1990, desde entonces, se ha extendido por gran parte del mundo.

La medida final fue la creación de numerosas burbujas de activos por el Banco de la Reserva Federal y Wall Street, ambas dirigidas por la mafia judía.

Independientemente de estos trucos, a
unque las cosas podrían empezar a verse mejor en unos pocos años, los Estados Unidos es probable que continúe a través de su decadencia socioeconómica hasta que el Imperio estadounidense ha sido disuelto. Sin duda habrá muchos otros intentos de resucitar el imperio, más guerras se librarán, más petróleo se tomarán desde el extranjero, y se crearán más burbujas de activos.
El proceso por liquidación es probable que dure varias décadas. A cambio de estos retrasos, el daño total será más severo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario