..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Herencia judia...segun algunos

Yo sé que ésta entrada a  muchos  les va a picar  por su alto grado de cinismo,  manipulación  y sobre todo  mentiras.

En una recepción sobre la Herencia Judía en EEUU, el vicepresidente Joe Biden habló de Judios, poder e influencia.
Joe Biden y la boca
La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana, el pueblo judío ha contribuido en gran medida a los Estados Unidos,
dijo el miserable Biden,

El miserable  continuo diciendo, así que muchas nociones  son acogidas por una nación que todo emana de más de 5.000 años de historia judía, tradición y cultura: la independencia, el individualismo, la justicia, la decencia, la justicia, la caridad, en todos estos valores son, como he aprendido a vivir desde el principio educado por mis amigos.
Joe Biden y su esposa
El abrazo de la inmigración es parte de ello, al igual que la participación de los Judios en los movimientos de justicia social.

Continuó el miserable relatando que no se puede hablar del movimiento de derechos civiles en este país sin hablar de viajeros de la libertad judía y Jack Greenberg, los avances americanos en la ciencia y la tecnología, sin mencionar a Einstein y Carl Sagan, o en música y Gershwin, Bob Dylan, y así, así, así muchas otras personas.


¿Qué es lo Bob Dylan, JD Salinger, Harrison Ford, Jon Stewart, Barbara Walters, Barbara Hersey y Leonard Nimoy tienen en común?
Son todos los judíos estadounidenses.
El mes de la Herencia Judía fue establecida por decreto presidencial en 2006, mayo es el mes de la Herencia Judía, y el entretenimiento de este año  de los Judios de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario