..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 11 de agosto de 2013

la fuerza del odio talmudico



Los colonos judíos radicales atacaron una iglesia cristiana fuera de Jerusalén, pintando "Jesús es un hijo de puta" en la puerta exterior. Estos ataques han ido en aumento a pesar de la policía promete frenar los crímenes de odio en Tierra Santa.
Iglesia Graffiti
Las pintadas en azul para denigrar la figura central de la religión cristiana estaba garabateado en la puerta del convento franciscano cerca de la Abadía de la Dormición.

La Iglesia Abadía de la Dormición, que se encuentra en el Monte Sión fuera de las murallas de la Ciudad Vieja, es considerada por muchos cristianos como el lugar donde la Virgen María murió. 
dijo el presidente israelí, la sabandija Shimon Peres, en un comunicado en respuesta al ataque de Monte Sión dijo : que estas acciones son contrarias a la religión judía y causa un gran daño a Israel, dijo el presidente israelí, Shimon Peres, en un comunicado en respuesta al ataque de Monte Sión, Reuters informes.
Los ataques han ido en aumento en los últimos meses, contra los coches palestinos e israelíes y árabes, mezquitas y olivos a  menudovictimas de un incendio, los autores han ampliado el alcance de sus ataque en los últimos meses, estableciendo cada vez más sus ojos en las iglesias.


El ataque del martes fue el segundo dirigido a un sitio cristiano en menos de un mes.

En septiembre, los vándalos pro-liquidación desfigurado el monasterio Latrun en Cisjordania, escribiendo "Jesús es un mono" en letras grandes de color naranja en su pared exterior, también incendiaron la puerta de madera en la entrada del monasterio.

Ataque anterior

En febrero de dos coches y una valla de piedra en el Valle del Monasterio de la Cruz en Jerusalém también fueron objeto de vandalismo con frases como caída de Jesús muerto y muerte a los cristianos.

Los líderes cristianos denunciaron el ataque, diciendo que las fuerzas del odio que se dirigen a estos actos violentos como una forma de búsqueda de chivos expiatorios.

PROMESAS DE ISRAEL

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo a los responsables de este acto criminal del mes pasado deben ser severamente castigados.

Rosenfeld dijo que una unidad especial de investigación se creó para investigar los crímenes de odio contra los cristianos.

Los palestinos y los activistas anti-israelíes de asentamiento han cuestionado la eficacia, diciendo que poco se ha hecho para detener a los responsables de llevar a cabo este tipo de ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario