..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 26 de agosto de 2013

El propietario del Prestige..otro Judio

LO QUE NO CUENTA LA PREN$A SOBRE EL ‘PRESTIGE’
El propietario del petrolero Prestige es el judio Mikhail Friedman, vice portavoz del congreso judio ruso y uno de los hombres mas ricos del mundo así como uno de los magnates del petróleo a través del grupo Alpha Banks.Se llama Mijaíl Fridman, 'el Sucio', y es el fletador del 'Prestige'. Su aspecto físico - gordito, con rostro redondo, tez blanca y apariencia pausada- encaja más en el prototipo del empollón rellenito y plácido que en el de un mago de los negocios. Su historia profesional arroja destellos de leyenda, y así es verdaderamente considerada en no pocos medios rusos. No obstante, el origen de su inmensa fortuna es tan oscuro como el fuel de ínfima calidad que ha contaminado las costas gallegas.
Mijail Fridman, de 38 años, es conocido por sus estrechas relaciones con el mundo del crimen, pero también por su relación con los políticos rusos de más alto nivel. Empezó en los años 80 con el negocio de la reventa de entradas en el teatro “Bolshoi” de Moscú. Para proteger su negocio colaboraba como soplón de la Policía. A comienzos de los noventa importaba azúcar desde China, pero también se dedicaba a la droga. Su don de compartir los beneficios con policías y políticos le permitió salir adelante en el ambiente de corrupción total que vive Rusia. Mijail Fridman, participó con sus periodícos y los de otros dos influyentes judios en el derribo del primer ministro Chernomirdin cuando éste exigió que sus empresas pagaran puntualmente los impuestos.
 Una gran ironia es que justamente Friedman es uno de los grandes compradores del mundo de petróleo irakí. Otro judío, Marc Rich, condenado en los EE.UU., indultado por su amigo Clinton y refugiado en Israel, está detrás de las empresas del "Prestige".
Mijaíl Fridman, 'el Sucio' con sólo 38 años, según la revista estadounidense "Fortune", es el noveno hombre con menos de cuarenta años más rico del mundo con un patrimonio estimado en 2.100 millones de dólares, posee la mitad de la tercera compañía petrolífera de la antigua URSS y forma parte del club de los 12 magnates rusos que controlan el 70% de la riqueza del país.
 Hoy es uno de los hombres más ricos del país. Su empresa es una telaraña que cubre el mundo entero. Sus negocios petroleros los realiza, en muchas ocasiones, a través de paraísos fiscales, incluido Gibraltar, donde tiene numerosas empresas fantasmas dedicadas al blanqueo de capitales. Curiosamente, el Peñón es el quinto inversor extranjero en Rusia. Según la prensa de Moscú, gran parte de ese dinero pertenece a las empresas de Alpha Group que regresa a Rusia bajo la intocable bandera extranjera.
El “Prestige” era uno de los barcos más antiguos de la flota de petroleros de la clase Aframax, que por su antigüedad no cumplen con los requisitos actuales de seguridad, como el doble casco. Fue botado en 1976 en Japón y llevaba años en la lista negra de las grandes petroleras internacionales. El petrolero fue revisado por última vez en un puerto de la Unión Europea el 1 de septiembre de 1999 en Rótterdam (Holanda), donde se detectaron tres deficiencias y fue sancionado. En abril de este año, también fue sancionado en Nueva York, donde sin embargo la American Bureau of Shipping Oficina estadounidense de navegación avaló sus condiciones. Hay que ver el poder que tiene la Mafia Judia, perdón Rusa...El “Prestige” navegaba bajo bandera de Bahamas, que es lo más semejante a llevar la bandera pirata, ya que se trata de un pabellón de conveniencia. La empresa que pagó el transporte de fuel oil se llama Crown Resources AG, una compañía creada en 1996 en Gibraltar con el nombre de Crown Trade and Financial Ltd. (CTF Ltd) para asumir el negocio de comercio internacional de Crown Trade and Finance Inc. (CTF Inc), domiciliada entonces en las Islas Vírgenes Británicas –otro paraíso fiscal como Gibraltar– y creada a su vez en 1992. Esta última era filial de la empresa rusa Crown Trade and Financial Holdings, que luego cambió su nombre por Alpha Group.

En la actualidad, Crown Resources AG es simplemente de una filial del holding ruso Alpha Group, uno de los mayores conglomerados industriales y financieros de Rusia con importantes activos en el sector del petróleo –especialmente en la cuarta productora rusa del sector, Tyumen Oil Company–, en el de la banca –como el primer banco privado de Rusia, Alpha Bank–, las materias primas, los seguros y las telecomunicaciones. El presidente de Alpha Group es el mafioso judio ruso Mijail Fridman, que a su vez es socio del mafioso judio norteamericano Marc Rich, acusado por la fiscalía de Nueva York de más de 50 casos de fraude, comercio ilegal de petróleo con Irán y de fraude fiscal por valor de 48 millones de dólares.Por supuesto, el único principio que reina en Alpha Group es “cuanto más dinero, mejor”, Por eso fleta barcos sólo de las compañías más dudosas y sin escrúpulos, como el “Prestige”. La seguridad no importa. Lo que importa es “ahorrar” algo de dinero. Como Crown Resources AG se dedica entre otras cosas a la venta de productos petroleros de baja calidad, el “Prestige” cargó el fuel oil en Letonia y puso rumbo a Gibraltar. Según los documentos presentados por el delegado del Gobierno en Galicia, el destino del buque era el Peñón. No obstante, según fuentes del sector, su destino real era “Gibraltar to orders”, lo que significa dirigirse hacia la colonia británica y esperar noticias sobre su destino definitivo. No en vano, Crown Resources tiene en Gibraltar una de sus principales bases operativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario