..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 10 de agosto de 2013

Politico incorrecto...Judios buscan asesor

Los textos revisionistas del funcionario acerca de Hitler y su justificación descarada de los campos de concentración nazis y de los bombardeos alemanes de las ciudades griegas durante la guerra eran un insulto a la memoria de las víctimas de la ocupación alemana y del Holocausto...rebuznaron  las sabandijas narizotas.. 


CUENTOS DE GUERRA EN DISPUTA
Judios URGE de asesor ministerial sobre los crímenes nazis.                                                             
El Congreso Judío Mundial Domingo, 17 de marzo 2013
POLÍTICO INCORRECTO - Ioannis Kotoulas, asesor del viceministro del Interior griego, tiene una copia de su libro, El ascenso del Tercer Reich, en el que describe el experimento nacional-socialista en Alemania como una gran revolución, causando indignacion entre las sabandijas Judias a pedir su despido.

ATENAS - La Junta Central de Comunidades Judías de Grecia ( KIS ) ha pedido la destitución del asesor de viceministro del Interior del país.

A principios de esta semana se supo que Ioannis Kotoulas, que trabaja para Ministro Suplente CharalambosAthanasiou del partido Nueva Democracia, ha justificado en repetidas ocasiones los crímenes cometidos por los nacionalsocialistas en sus libros y menospreciado las presuntas atrocidades que se cometieron en el marco del ocupación alemana de Grecia en la Segunda Guerra Mundial.

El diario griego Avgi el martes sacó a la luz un libro escrito por Kotoulas llamado El ascenso del Tercer Reich, en el que se refiere a nacionalsocialismo como "una gran revolución", así como un artículo de una revista en la que él se refiere a la concentración campamentos como una práctica normal y establecido de todos los lados en conflicto.

Kotoulas fue trasladado en septiembre de 2012 para trabajar para Athanasiou , a quien se desempeña como asesor en la ley de ciudadanía.

Los KIS expresaron su indignación por el hecho de que Kotoulas es empleado por Athanasiou 's oficina. los Textos revisionistas del funcionario acerca de Hitler y su "justificación descarada de los campos de concentración nazis y de los bombardeos alemanes de las ciudades griegas" durante la guerra eran "un insulto a la memoria de las víctimas de la ocupación alemana y del Holocausto ®", la KIS dicho comunicado.

La organización destacó que "en un momento en que la lucha contra el neo-nazismo es también una lucha por la democracia en sí, los revisionistas de las atrocidades nazis y el Holocausto ® no deben ocupar cualquier posición en el servicio del Estado griego."

No hay comentarios:

Publicar un comentario