..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 2 de agosto de 2013

Obama viaja a Israel para de rendir homenaje a Sión


 Con la alfombra roja a sus pies, el presidente Barack Obama abordó el Air Force One y partió para su visita de tres días desde Israel a Cisjordania.
Obama y Banderas
Antes de su vuelo,l
a ceremonia de despedida oficial de Obama desde el aeropuerto Ben Gurion de Israel fue cancelada debido a una tormenta de arena.En su lugar, habrá una pequeña ceremonia que tendrá lugar en la pista. Obama celebró una reunión de almuerzo final con el primer ministro Benyamin Netanyahu y el presidente Shimon Peres en un remolque que estaba en el aeropuerto de Ben Gurion.Premio Obama III
La última parada de la gira de Obama a Israel y Cisjordania fue la Iglesia de la Natividad en Belén, donde Jesús nació. La visita de Obama al sitio es visto como un mensaje de solidaridad a la disminución de las comunidades cristianas en una región turbulenta.
 

El viernes, durante su visita a Yad Vashem Holocaust Memorial  Obama dijo que el Estado de Israel no existe debido al Holocuento ,
para argumentar acto seguido que la legitimidad del Estado judío surgió del Holocuento  pero que a su vez debido a la fuerte existencia del  recuerdo, el Holocuento no volverá a suceder.

Con una kipá, Obama volvió a encender una llama eterna junto a una losa de piedra sobre las cenizas recuperadas "dicen" de  campos de internamiento durante la Segunda Guerra Mundial."Tenemos una opción para consentir el mal o hacer realidad nuestra promesa solemne - nunca más", dijo Obama.

Obama dejó claro que reconoce que las raíces de judíos a la Tierra Santa fueron siglos de antigüedad. 

El presidente dijo que se podía visitar el memorial 1.000 veces , y que cada vez  el corazón de uno se rompa. Se refirió a la luz que brilla en las colinas de Jerusalén, que ven los visitantes después de pasar a través de la oscuridad de Yad Vashem, diciendo "aquí esperamos ".

Tras el discurso del presidente de EE.UU. Tel Aviv rabino jefe y presidente del Consejo de Yad Vashem, Yisrael Meir Lau también habló.
"Ayúdanos a tener días de luz después del túnel oscuro ayer nos prometió que no estamos solos, espero no sea demasiado tarde", dijo.
Rindiendo homenaje al sionismo

Obama comenzó el tercer y último día de su primer viaje presidencial a Israel con 
una ofrenda floral en la tumba del fundador del sionismo Theodor Herzl y Yitzhak Rabin, primer ministro asesinado en presencia del Primer Ministro Binyamin Netanyahu y el presidente Shimon Peres.En la tumba de Rabin, Obama presentó sus respetos a los familiares del fallecido primer ministro, incluyendo su hija Dalia Rabin y su nieta Noa Rotman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario