..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 9 de agosto de 2013

Sin fecha de caducidad

PROMESAS DE LEALTAD A ISRAELEl ministro de Exteriores alemán, Guido Westerwelle, dijo a los asistentes a un funeral a judíos deportados de Berlín el pasado jueves. El Holocausto no tiene fecha de caducidad, la deuda de Alemania por los "crímenes contra la humanidad", no termina con una generación, dijo  el miserable.. del Holocuento significa la existencia y la seguridad de con Israel no se negocia.

En presencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanayhu, al final de su visita a la capital alemana en el marco de la cuarta reunión ministerial anual entre Israel y Alemania, dijo que 55.000 Judios de Berlín fueron deportados a los llamados  campos de exterminio nazis, recuerda a Alemania del capítulo más oscuro de nuestra historia,
 debe servir como un recordatorio de que la responsabilidad alemana por los crímenes de lesa humanidad de la Shoah  no tiene fecha de caducidad. La historia no termina con una generación.

La deuda de Alemania porlas presuntas atrocidades nazis significa qur no vamos a tolerar el antisemitismo en nuestro país, insistió, añadiendo que el reconocimiento del accidentado pasado de su país hace que su alianza con Israel  más sagrada, ya que trata de trabajar  juntos para hacer un futuro pacífico, seguro y próspero .

Dirigiéndose también a los asistentes, Netanyahu agregó que mi presencia hoy aquí simboliza la victoria de nuestro pueblo sobre los que intentaron aniquilarnos.


Antes de su llegada a Berlín, Netanyahu emitió un comunicado en homenaje al icónico seis millones de narizotas Judios asesinados por los nazis durante el Holocuento. De las cenizas se estableció un estado y un ejército, los ataques contra el pueblo judío y su estado no han cesado desde nuestra independencia, la diferencia es que hoy tenemos un ejército para defendernos y tenemos un gobierno que le dice al mundo la verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario