..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 30 de agosto de 2013

Contaminación Judia de la información

Esto nunca te lo dirán en ningún medio de des-información como la "secta" cadena del payaso fofito.. RTVE o panfleto dirigido por algún lacayo servicial...La fuente de esa maniobra de intoxicación o desinformacion no es estadounidense... el 27 de agosto, o sea al día siguiente de la difusión de la información sobre la supuesta comunicación interna siria, el canal de televisión Jewish News Oneanunció que la intercepción había sido realizada en realidad por Tsahal, o sea por las fuerzas armadas de Israel. Antes del ataque químico, una fuente militar siria ya había alertado sobre la presencia de oficiales israelíes en Duma, la zona controlada por la Brigada del Islam de donde fueron lanzados los dos obuses que contenían sustancias químicas, que no necesariamente fueron gases de combate.

La posterior agitación y aspavientos de los occidentales fue obra de varios personajes estrechamente vinculados a Israel


Según el sitio web de la revista Foreign Policy del 28 de agosto de 2013, la NSA ,había interceptado las comunicaciones entre el jefe de la unidad siria de armas químicas y un alto responsable del ministerio sirio de Defensa,  después del ataque químico que costó la vida a 1 429 personas .

Esa información, ampliamente divulgada por la prensa pro-talmudica, ayudó a consolidar la aparente convicción de los occidentales sobre la culpabilidad de Siria.
 

Video: Soldado israelí descarga su furia contra trabajadores palestinos


Un automóvil va a toda velocidad pero se detiene súbitamente. De él baja un soldado israelí de civil, del maletero del coche saca un fusil de guerra con el que amenaza y golpea sin motivo aparente a un grupo de trabajadores palestinos.

El video fue presentado en un programa de televisión de Israel y provocó un amplio rechazo. Los responsables del espacio aseguraron que la versión original dura cerca de 10 minutos, en los cuales se aprecia como el soldado ’desata su furia’ sin contemplaciones contra el grupo de trabajadores palestinos. Todo sucede en las proximidades de un asentamiento israelí.

De acuerdo con el reportaje, los trabajadores denunciaron al soldado, que fue declarado culpable. Sin embargo, la condena fue leve: dos meses de cárcel y cuatro de servicios comunitarios.
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario