..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 1 de septiembre de 2013

nueva ley racista en Israel

Israel es un país pequeño, no podemos permitir que un flujo de inmigración ilegal, es una amenaza para la economía, la sociedad y la seguridad...no sabemos porque, pero creemos que el Movimiento Contra la Intolerancia, SOS Racismo y otras ONGetass de vividores no comentaran nada sobre esta nueva ley.. es curioso, si cualquier partido nacionalista en Europa propusiera estas medidas seria calificado como xenófobo, racista, discriminatorio..y bla bla bla bla,Inmigrantes ilegales en Israel cumpliran tres años de cárcel

Con 67 votos a favor frente a 8 en contra el Parlamento aprobó una ley por la que cualquier inmigrante irregular, que no pueda ser deportado, permanecería en la cárcel hasta tres años.
La nueva legislación también contempla penas de cárcel de hasta 15 años, para quienes ayuden o den trabajo a los refugiados que hayan cometido actos delictivos, en su mayoría procedentes de Eritrea, Sudán o Costa de Marfil.

Sin embargo, para Orit Marom, miembro de la Organización para la Ayuda de los Refugiados en Búsqueda de Asilo, “lo que hace esta ley es tratar a los refugiados como criminales”.

Hasta ahora, los inmigrantes que lograban cruzar la frontera con Egipto, normalmente en plena noche y siempre que no fueran interceptados primero por las autoridades egipcias, eran detenidos por soldados israelíes y conducidos hasta el centro de detención Saharonim, en el desierto del Negev. Allí permanecían semanas a la espera de una respuesta de las autoridades israelíes a su solicitud de refugio.
Tel Aviv adopta una serie de medidas sin precedentes para detener la infiltración de inmigrantes ilegales africanos que huyen de la guerra y la pobreza.

Israel es un país pequeño, no podemos permitir que un flujo de inmigración ilegal, es una amenaza para la economía, la sociedad y la seguridad. Al designar, en estos términos el problema de la población de refugiados al sur del Sahara dentro de las fronteras del Estado judío, Netanyahu se ha roto sin duda las esperanzas de miles de hombres y mujeres que aún sueñan con el exilio a la Tierra Prometida . El 11 de diciembre, el primer ministro israelí presentó su gobierno un drástico plan para frenar el flujo de inmigrantes ilegales, que suman 52.487, según los últimos datos oficiales -, que sería del 85% de los sudaneses y origen eritreo. No es sorprendente que el gabinete de Netanyahu aprobó el programa, cuyo costo es de alrededor de $ 158 millones (120 millones) y, por otra parte, se ha presentado a la Comisión de Asuntos Internos de la Knesset. Anteriormente, un recorte presupuestario del 2% se impuso a todos los departamentos.

Disuasión

La defensa será la más difícil de establecer ya que el presupuesto se limita a $ 75 millones. Esta cantidad debe acelerar la construcción de una valla electrónica en la frontera de 240 km con Egipto, un área también es propensa al contrabando y la infiltración de terroristas. La obra, iniciada a finales del año pasado, en teoría, debe ser completado en septiembre de 2012, con seis meses de antelación. Otra medida determinada: la ampliación de las instalaciones de los refugiados al sur del Sahara, empezando con el campamento de Ketziot, en el desierto del Negev, antes de prisioneros palestinos. Mientras se realizan obras para aumentar su capacidad desde 2.000 hasta 5.400 plazas, otro complejo que puede acoger a 10.000 personas pronto abrirá sus puertas. De acuerdo con la ley, los solicitantes de asilo serán detenidos durante dos meses en lugar de las dos semanas actuales. Actualmente al final de este tiempo quedan libres y se trasladan en un autobús entero que les deja en el corazón de las ciudades israelíes. La mayoría de los refugiados al sur del Sahara tiene que buscarse entonces la vida por sí mismos.

Pero el plan de Netanyahu también pretende ser, y lo más importante, un elemento de disuasión. Para disuadir a futuros solicitantes de inmigración ilegal, el gobierno está trabajando en un proyecto de ley que condene a tres años de prisión also inmigrantes ilegales asi como a los trabajadores ilegales que sean detenidos. Lógicamente, las sanciones contra los empleadores israelíes se han incrementado. Ahora, los que contratan inmigrantes subsaharianos tienen que pagar una multa de 20.000 dólares - 1.200 dólares es la multa actual - y podrían estar sujetos a la clausura de su negocio. El año pasado, la justicia, sin embargo, condicionó la aplicación de dicha legislación al establecimiento de centros de acogida para los refugiados.

Manejo

Sin un plan para hacer frente a los trabajadores ilegales, vamos a terminar de tener a 100.000 más cada año, dijo la sabandija Netanyahu, quien tiene la intención de contar con la cooperación de sus países de origen. En febrero, el primer ministro realizará una gira por el continente para negociar la repatriación gradual. En los últimos meses, la cuestión de los refugiados al sur del Sahara se ha convertido en una prioridad nacional para las autoridades, que temen ser desbordados por la afluencia de inmigrantes. Fue, en efecto, un nuevo récord en noviembre de 2676 con la entrada de un total de 13.581de de inmigrantes ilegales, desde el inicio del año. Netanyahu a afirmado que este fenómeno, que se remonta a 2005, "pone en peligro el carácter judío y democrático de Israel." Claramente, este elemento explica el hecho de que ningún solicitante de asilo es subsahariano hasta el momento de obtener el estatuto de refugiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario