..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 17 de septiembre de 2013

Yom Kippur: Licencia para mentir, engañar y robar



Sabandijas judias de todo el mundo se reúnen para celebrar el día más sagrado del calendario judío.. se llama Yom Kippur o Día del Perdón.

En las sinagogas de todo el mundo los adoradores talmudicos recitan hasta el aburrimiento el Kol Nidrei 
que significa..todos los votos, ellos lo llaman oracion....
Se les dice que Yom Kipur es una ocasión en que Judios piojosos, digo piadosos, se acercan a su Creador en un rito penitencial, para pedirle perdón por los errores que han cometido durante el año pasado.

!!!! BASURA ¡¡¡..todo MENTIRAAA¡¡¡ el motivo no es otro en que narizotas  talmudicos piden y reciben la absolución de todos los pecados y males que están a punto de cometer generalmente tiene una validez hasta el próximo año , de este modo, es como un acuerdo de un abogado con su dios  al que ellos que llaman Yahweh que les otorga una exención de antemano de toda maldad.

Aquí está el texto de esta escandalosa oración:

Todos los votos, obligaciones, juramentos y las promesas de todos los nombres,que se han comprometido bajo juramento, o dedicado a nosotros mismos dirijan a partir de este día de la expiación hasta el siguiente día de la expiación, nos arrepentimos, por anticipado, de todos ellos, se considerará absuelto, perdonado, anulado, nulo y hechos de ningún efecto, ya que no será vinculante ni tiene ningún poder, los votos no se computarán como votos, las obligaciones no será obligatorio ni los juramentos considerado como juramentos y
 ninguno de sus votos realizados durante el año será válido, vamos a estar firme en el comienzo del año y declarar,que cada voto que hago en el futuro será nulo.
Lo que tenemos aquí, esta bastante claro, verdad ?? de hecho, es nada menos que una licencia de un año, prorrogable para mentir, engañar y robar impunemente, todo ello basado en un decreto del llamado libro sagrado de los narizotas judios ,Talmud de Babilonia , Tractatus Nedarim 23 bis y 23 ter.

Entre los que se recita el juramento Kol Nidrei son los políticos judíos, abogados, jueces, ejecutivos corporativos, empresarios, periodistas y funcionarios públicos, debe tenerse en cuenta que cualquier juramento que puede tomar para mantener y defender la Constitución o no decir la verdad son, a partir de ahora,  cancelado, nulo y sin efecto.
¿No es eso bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario