..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Nueva agresión israelí


Nueva agresión israelí contra el centro de la investigación científica Jemraya en los suburbios de Damasco
Damasco / Varias explosiones se produjeron hoy en el centro de la investigación científica Jemraya cerca de la zona de al-Hama, causando bajas, según información preliminar.

De acuerdo con la misma información de estas explosiones son un ataque israelí con misiles contra el centro de la investigación científica en un claro intento de aliviar la presión sobre los grupos terroristas armados que habían sufrido severos golpes por el ejército sirio intrépidos en varias regiones.


Este ataque es una prueba más de la implicación directa de la ocupación israelí en la conspiración dirigida Siria y la participación de los grupos armados en los planes agresivos de la entidad con el apoyo de algunos locales, occidentales y los países del Golfo grupos terroristas.

Tenga en cuenta que los cazabombarderos israelíes violaron el espacio aéreo sirio el 30 de enero y el bombardeado uno de los centros de investigación en Jemraya.

Las condenas de la agresión israelí contra el centro de la investigación científica Jemraya en los suburbios de Damasco

Países, los partidos y organizaciones han condenado enérgicamente la agresión israelí hoy contra el centro de investigación científica Jemraya, en las afueras de Damasco.

Irán ha condenado enérgicamente la agresión israelí en sus diversos funcionarios, advirtiendo que dará lugar a la desestabilización de la región.


El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, condenando a la nueva agresión de Israel, llamó a la unidad y la solidaridad de los países de la región se enfrentan a las amenazas de la entidad sionista.

En un comunicado que los precios de la agencia, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Ramin Mehmanparast, advirtió que la entidad sionista y los que lo apoyaron tratando de provocar la sedición sectaria entre los países islámicos.

El representante de la Shura iraní, Ali Larijani, dijo por su parte que la agresión israelí demuestra que el objetivo principal de la crisis de Siria es golpear el eje de resistencia en la región.

"Los últimos acontecimientos en la región han demostrado claramente que el objetivo de los Estados Unidos, la entidad sionista y reaccionarios árabes es dejar la entidad sionista de su aislamiento", dijo Larijani en un discurso ante la sesión Consejo Plenario.

Del mismo modo, el ministro de Defensa iraní, el general Ahmad Wahidi, condenó la agresión israelí, que recibió la luz verde de los Estados Unidos.

General Wahidi dijo que el ataque pone en peligro la seguridad de toda la región, pero al mismo tiempo es un signo de debilidad y confusión de esa entidad.

Se hizo notar que las prácticas inhumanas e irresponsables de la entidad sionista aumentarían el número de enemigos en la zona y está llegando a su fin.

Las diversas facciones palestinas condenaron la agresión israelí contra Jemraya

El Frente Popular para la Liberación de Palestina a las facciones de la Alianza de las Fuerzas palestinas, el Frente de Lucha Popular, la Jihad Islámica, las fuerzas de Al-Saika, todo expresado en noticia llegó SANA su condena al agresión israelí contra Siria hoy.

Al-Saika proclamó su posición de pie junto a Siria, "país líder y el ejército", e invitó a las masas y un fuerte apoyo a las fuerzas árabes. Al-Jihad al-Islami, dijo que Israel violó las líneas rojas y la agresión contra las posiciones sirias es una chispa gigante de fuego en la región.

Frente de Lucha Popular, que también ha manifestado su apoyo a Siria, dijo que el ataque ocurrió en el contexto de la liquidación de la causa palestina comenzó a acariciar a la Delegación de Washington de la Liga Árabe. el Comité Central del movimiento Fatah al-Intifada también denunció la "flagrante" agresión israelí dirigido, dice, para destruir a todos los elementos del desarrollo y el progreso de esta región escarpada.

Líbano condena la agresión israelí contra posiciones en Siria

El presidente libanés, Michel Suleiman, ha condenado enérgicamente el atentado criminal contra posiciones israelíes en Siria.

En un comunicado difundido hoy, el presidente Suleiman pidió a la comunidad internacional, en particular el Consejo de Seguridad a tomar medidas duras contra Israel.

El Ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados Adnan Mansour denunciaron la agresión israelí, afirmando que esta flagrante agresión no se limita a Siria, pero todos los árabes.

Número de figuras y cabezas de los partidos libaneses también han condenado la agresión israelí.

La Argelia condena la agresión israelí contra los sitios de Siria

Argelia ha condenado en los términos más duros de la agresión israelí contra los sitios en Siria, considerando "violación grave del derecho internacional, la soberanía y la integridad territorial de un país árabe".

En una declaración a la agencia de prensa argelina, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores argelino, Ammar Belan, destacó que su país ha invitado al Consejo de Seguridad que asuma su responsabilidad de detener la agresión "bruto", que circunstancias regionales agravadas han deteriorado.

Partes de Siria y de las organizaciones populares y profesionales condenaron unánimemente la nueva agresión israelí

Los diferentes partidos y organizaciones populares y profesionales en Siria condenaron la agresión israelí contra el hoy Jemraya sitios a los que, según ellos, es una prueba más de la implicación de la entidad sionista en la guerra universal lanzado contra Siria.Fuente: http://sana.sy

No hay comentarios:

Publicar un comentario