..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Fabricar armas de destrucción masiva "evidencia":



Israel está llevando a cabo una operación transfronteriza encubierta dirigida contra Siria, en colaboración con la OTAN y el Pentágono.
Fuentes occidentales dijeron al Times, Israel estaba monitoreando radiactividad y la magnitud de las pruebas de explosivos y que las fuerzas especiales utilizan helicópteros Black Hawk para realizar operaciones de comandos.
Después de buscar una en Irán a principios de este año, las fuerzas especiales israelíes están ahora buscando reservas de armas químicas y biológicas en Siria, según The Sunday Times.

La operación transfronteriza es parte de una guerra secreta a la busqueda de armamentos no convencionales de Siria y sabotear su desarrollo. Durante años hemos sabido la ubicación exacta de las municiones químicas y biológicas de Siria, dijo una fuente israelí, en referencia a los satélites y aviones espías del país. Pero en la última semana tenemos indicios de que las municiones se han trasladado a otros lugares.

Todo el mundo recuerda la busqueda de armas de destrucción masiva antes de lanzar la guerra contra Irak, resultó que la amenaza de armas de destrucción masiva de Irak fue una invencion.

Las personas involucradas en las armas de destrucción masiva en la propaganda táctica están aplicando sus conocimientos con el fin de fabricar un pretexto para intervenir en Siria. Según un informe del Centro Jaffee de Estudios Estratégicos de la Universidad de Tel Aviv, la BBC escribió  las conclusiones del informe:

La inteligencia israelí calculó mal la amenaza planteada por Saddam Hussein ... esto contribuyó a la imagen "falsa", pintado por los servicios estadounidenses y británicos ...

La inteligencia israelí fue un socio de pleno derecho en los EE.UU. y Gran Bretaña en el desarrollo de una imagen falsa de capacidad de armas de destrucción masiva de Saddam Hussein", dijo el autor del informe, el General de Brigada retirado Shlomo Brom.

Es mal sobreestimó la amenaza iraquí a Israel y refuerza la creencia de estadounidenses y británicos que existían las armas.
De ahora en adelante, cuando se presentan datos serios en otros países, como Irán, por ejemplo, que nos va a tratar en serio?

A finales de marzo 2012 The Sunday Times informó que Israel está utilizando una base permanente en el Kurdistán iraquí para lanzar misiones de inteligencia transfronterizos en un intento de encontrar evidencia irrefutable de que Irán está construyendo una ojiva nuclear.

No hay pruebas de que Irán tenga armas nucleares, incluso las agencias de inteligencia de Estados Unidos están de acuerdo en eso. Global Research publicó un artículo sobre la operación encubierta israelí, lo que podría fabricar armas de destrucción masiva pruebas en relación con Irán. Lo que ahora se está desarrollando en relación con la presunta Siria armas de destrucción masiva es una repetición de los intentos anteriores de embudo pruebas falsas a la cadena de noticias:

Fuentes occidentales dijeron al Times, Israel estaba monitoreando radiactividad y la magnitud de las pruebas de explosivos y que las fuerzas especiales utilizan helicópteros Black Hawk para realizar operaciones de comandos disfrazados de miembros de las fuerzas armadas iraníes y el uso de vehículos militares iraníes. Las fuentes creen que los iraníes están tratando de ocultar la evidencia de las pruebas de cabezas nucleares en preparación para una posible visita del OIEA.

El número de misiones de inteligencia israelíes, que se centran en la base militar de Parchin en Irán se ha incrementado en los últimos meses, de acuerdo con el artículo. Durante ese período, Teherán ha estado negociando con el OIEA que había solicitado visitar Parchin. De acuerdo con el representante permanente de Irán ante la AIEA, Ali Asghar Soltanieh, ambas partes habían acordado a principios de febrero que la visita tendría lugar en marzo.

El OIEA pidió visitar Parchin a finales de enero y finales de febrero, después de haber accedido a una visita en marzo. Así pues, el OIEA pidió a visitar el complejo militar exactamente al mismo tiempo Israel estaba intensificando sus operaciones secretas para supuestamente buscar una  una prueba clara para atacar a Irán?

Operación secreta de Israel en Siria es parte de un programa de inteligencia desde hace mucho tiempo dirigido contra el Gobierno de Damasco. De acuerdo con intelNews:
 Las actividades encubiertas de Israel contra químicos del gobierno sirio y arsenal biológico se remonta casi 30 años. Según se dice, algunos de los más recientes, tales actividades pueden haber implicado la focalización de los científicos rusos.

Aunque Rusia rutinariamente niega , se cree que el arsenal no convencional de Siria se aumentó significativamente a finales de 1980 y principios de 1990 con la ayuda del general retirado ruso Anatoliy Kuntsevich                                                                                                                                  

Curiosamente, Kuntsevich murió repentinamente en 2003 a bordo de un vuelo de la capital siria a Moscú. Se especula extensamente en el momento en que el Mossad, la agencia secreta de acción de Israel, puede haber desempeñado un papel en la muerte súbita del general ruso. En 2010, otro general retirado ruso, Yuri Ivanov, quien se había desempeñado como Director Adjunto de la GRU, la agencia de inteligencia militar de Rusia, murió en circunstancias poco claras ...

De acuerdo a los informes en la prensa israelí, el ex funcionario GRU se dirigía a una reunión con oficiales de inteligencia sirios cuando desapareció. Israel nunca ha reconocido haber participado en la muerte de Ivanon, pero muchos sospechan que Tel Aviv ha estado atacando a los dos rusos desde hace bastante tiempo.

Esta interpretación de los hechos es plausible desde asesinatos selectivos de científicos extranjeros por servicios secretos israelíes han sido reconocidos en el pasado:

La reducción de las operaciones encubiertas de Israel en Irán se ejecuta a través de una amplia gama de operaciones, reduciendo no sólo los supuestos misiones de alto perfil, tales como asesinatos y detonaciones en bases de misiles iraníes, sino también los esfuerzos para recopilar de primera mano sobre el terreno de la inteligencia y reclutar espías dentro del programa iraní, según los funcionarios.
Si bien la operación secreta de Israel en Siria podría concebiblemente también apuntar los científicos rusos, se debe entender que su objetivo final es incrementar la intensa campaña de propaganda relacionada con arsenal químico de Siria. Esta fuga en The Sunday Times podría ser parte de la operación psicológica en curso contra Siria, con el fin de construir un pretexto para librar una guerra preventiva contra Siria.

Desde el comienzo de la insurrección armada en marzo de 2011, los EE.UU. y sus aliados, junto con los principales medios de comunicación occidentales han estado acusando al gobierno sirio de cometer atrocidades contra civiles, incluyendo la masacre de Houla. De acuerdo con informes de los medios independientes, así como los testimonios de los testigos sobre el terreno, estas atrocidades fueron cometidas por las fuerzas de la oposición patrocinadas Unidos y la OTAN.

El gobierno sirio ha sido demonizado hasta tal punto por los principales medios de comunicación que si un ataque se produjera, la opinión pública puede ser llevado fácilmente a creer, sin pruebas, que el gobierno sirio es responsable de crímenes contra su propio pueblo.

Este es un contexto perfecto para una operación de bandera falsa o propaganda intensiva con armas químicas. Estas alegaciones sobre la base de pruebas falsas armas de destrucción masiva dirigida contra el gobierno sirio podría ser utilizado una vez más para presionar al Consejo de Seguridad de la ONU para dar a la OTAN un mandato legal de intervenir en Siria bajo la responsabilidad de proteger la doctrina.

CNN recientemente informó que los EE.UU. y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar rebeldes sirios sobre cómo proteger las reservas de armas químicas en Siria. El gobierno sirio expresó sus preocupaciones en una carta a la ONU:

Lo que plantea preocupaciones sobre la noticia difundida por los medios de comunicación es el miedo grave que algunos de los países que respaldan el terrorismo y los terroristas podrían proporcionar a los grupos terroristas armados con armas químicas y afirmar que fue el gobierno sirio que utiliza las armas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario