..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 28 de julio de 2016

¿Nos están diciendo la verdad sobre Munich?




Fuente: http://democracianacional.org

La masacre de Munich es un engaño. El Facebook del tirador de Munich y el de sus familiares muestran que él no es iraní, sino un islamista sirio pro-turco.

En un principio se le presentó con un nombre occidental “David S.”. Luego su nombre cambió a Ali David Sonboly (que sigue sonando occidentalizado) cuando su nombre real es Alí Daud Sonboly/Sunbuli, que es un nombre árabe.

Sonboly no es iraní. Es sirio. Su página de facebook mostraba que es un islamista pro-turco. Además, estaba fichado por la Interpol y estaba siendo vigilado. Tampoco es un adolescente, como nos dicen, sino un adulto, como muestran los videos.

Examinando al clan de Sonboly e incluso su propio facebook, no vemos ninguna bandera persa. Lo que vemos son banderas “sirias” (Las de la época de la colonia francesa que usan los “rebeldes”, N.d.TM), turcas o una combinación de ambas, como se ve en el facebook del tirador. Son islamistas sirios favorables a la Turquía de Erdogán. Además, usan el árabe, no el persa, como su idioma principal.

Su clan es de origen turco y vive en Siria. El amor del clan por la Turquía de Erdogán es férreo. Además, en Munich vivían en un barrio turco.

A alguien en el gobierno alemán se le ocurrió presentarlo como un iraní, lo que le convertiría en un musulmán chiíta. Esto se hace para evitar repercusión ¿se imaginan a los alemanes dándose cuenta de que refugiados turcos y sirios que han entrado en Alemania sin control son los verdaderos culpables?

El clan (de Sonboly) es de Homs (Siria) aunque están desperdigados por Yemen, Arabia Saudí, Estados Unidos y Canadá. Una breve investigación de este clan muestra su amor por Turquía, su postura anti-Assad y pro-yihad.





Nos enseñan fotos de Sonboly como un joven. Pero es un hombre adulto. Las fotos sacadas de los videos grabados por testigos presenciales contradicen lo que cuenta la prensa. Los videos muestran a un hombre adulto ¿no hay fotos suyas como adulto? Este es un hombre corpulento, no el pequeño chico de 18 años víctima de abusones que parece un pacífico misionero mormón. Una albanesa testigo del tiroteo declara que le oyeron gritar “Allahu Akbar” (Alá es grande) mientras disparaba. Aún así, las autoridades alemanas (como las francesas en Niza) han hecho todo lo posible para desvincular al islamismo de los atentados cometidos en Alemania, a veces con argumentos absolutamente ridículos.

De hecho, el jefe de la policía de Munich, Hubertus Andraes, le dio a la prensa un material diferente del que dio al principio:”que Sonboly estaba fichado por la Interpol”. Esta información fue confirmada por un medio portugués y también por Al-Arabiya

Al Arabiya también dice:”según las primeras informaciones oficiales, basadas en testigos presenciales, había tres personas envueltas en la operación”. También se comunicaron incidentes en tres sitios diferentes. Tenemos también a tres turcos entre las víctimas ¿se incluyeron a algunos de los atacantes como víctimas?

Pero con todo esto, el gobierno alemán fabricó una extraña conexión entre un “iraní” y el terrorista de extrema derecha Breivik ¿un ultraderechista pro-Breivik desequilibrado musulmán chiíta recién llegado de Irán?¿qué tipo de cóctel molotov es este?

Entonces ¿qué está haciendo un iraní con una bandera turca y por qué todo su clan es islamista pro-turco?¿fue él y tres de las supuestas víctimas turcas los corderos sacrificados para crear simpatía hacia los turcos?



Sonboly era un excelente y experimentado tirador. Viendo el video es obvio que pasó por algún tipo de entrenamiento. La policía es incapaz de explicar porqué. Expertos revelan que su Glock 9mm fue profesionalmente trucada después de que fuera inutilizada para venderla. ¿de verdad es creíble que un pobre y tímido chico se dedique a comprar armas en el mercado negro utilizando conexiones encriptadas?

¿Es posible que fuera un agente turco, trabajando con ambos gobiernos, el alemán y el turco, para provocar un suceso que precipite la entrada de refugiados sirios y turcos hacia Alemania? Parece que Erdogan esté a punto de salir y decir que ha sido su gente la que fue matada en el ataque (de hecho ya lo ha hecho) por lo que ellos necesitan más protección por parte de ambos países: Turquía y Alemania.

¿Puede ser que Erdogan use esto para acelerar la integración de Turquía en la UE, con el pretexto de que los turcos deben ser europeos para tener mayor protección?¿podría ser que Alemania, viendo la desintegración próxima de la UE, necesite que una nación militarmente fuerte como Turquía se una la UE para, de alguna manera, fortalecerla de su fragmentación y unirla a la fuerza militar europea que Alemania quiere crear? Nada de esto me sorprendería ¿qué están tramando Merkel y Erdogan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario